Atletismo

Página 58 de 480 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Antes de una carrera si estoy trotando 5 o 10 minutos, y hago estiramientos, pero cuando salgo un día normal, como suelo ir al trote... Entiendo entonces que cuando salgo un día normal, primero estoy esos 5 o 10 minutos trotando tranquilamente, y a partir de aquí empezaría el entrenamiento normal... Muchas gracias, Lele. Como llevo el Fore, lo que voy a hacer a partir de ahora es hacer esos 5-10 minutos de precalentamiento, y cuando considere que empieza el entrenamiento, le doy a los lap, y así divido el precalentamiento, del entreno normal,
    Mucho mejor así!!

Si te fijas yo lo suelo hacer así!

Suelo hacer un par de estiramientos muy suaves.... corro a trote esos 6-10 min para activar el sistema, luego hago unos estiramientos algo mas intensos y algunos ejercicios de activación y movilidad y ala.... a correr!! Eso sería lo ideal..... pero entiendo que no todo el mundo tiene el tiempo!

En invierno,si q es imprescindible calentar bien,estirar suave,todo el cuerpo,saltitos,masajeos,ayudara a no romperse,en estas fechas,si q aparecen micro roturas de fibras,por ese tema,en verano no hace falta,si es un rodaje sin mas,porque entre la temperatura,y q lo hacemos los primeros kilometros mas lento.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

Si tienes problemas con el calentamiento, hay un par de foreras que me han comentado que, por ser tú, pueden arreglar eso en un santiamén

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Si tienes problemas con el calentamiento, hay un par de foreras que me han comentado que, por ser tú, pueden arreglar eso en un santiamén

Saludos.

.... y algún forero .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    .... y algún forero .
    ¡No me digas más! ¡Lolo Chus!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Mucho mejor así!!

Si te fijas yo lo suelo hacer así!

Suelo hacer un par de estiramientos muy suaves.... corro a trote esos 6-10 min para activar el sistema, luego hago unos estiramientos algo mas intensos y algunos ejercicios de activación y movilidad y ala.... a correr!! Eso sería lo ideal..... pero entiendo que no todo el mundo tiene el tiempo!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    En invierno,si q es imprescindible calentar bien,estirar suave,todo el cuerpo,saltitos,masajeos,ayudara a no romperse,en estas fechas,si q aparecen micro roturas de fibras,por ese tema,en verano no hace falta,si es un rodaje sin mas,porque entre la temperatura,y q lo hacemos los primeros kilometros mas lento.
    Pues es verdad, Mali, lo único que tengo una pregunta, en general, ¿cuándo leches va a hacer frío?

Hola,

Saludos.
    ¿Me van a vender la ropa de invierno del Decartón más barata u qué?

.... y algún forero .
    Villam, ¿pero qué me dices??? ¿Hay algún forero que trabaja en el Decartón? Pues me quiero comprar unas mallas largas, contra el frío (cambio climático mediante). Que sean baratitas

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡No me digas más! ¡Lolo Chus!
    Yo, ¿a mí mismo? Yo no trabajo en el Decartón, Gebre.

A todo esto:

Me quiero comprar unas mallas largas contra el frío, como dice Mali, pero Fistro dice que hay un par de foreras que me pueden ayudar, o sea, que trabajan en el Decartón. Pero Villam dice que a parte de varias foreras, hay algún forero que me puede echar una mano. Por aquí vamos bien (aunque Gebre insinua que soy yo, pero no puede ser yo, no tendría sentido). A todo esto solo me queda resolver el acertijo para que las mallas me salgan baratitas, baratitas

A mi ,las mallas largas me dan mucho calor... solo para dias de mucho frio, por debajo de 5º, si no estoy saliendo con las cortas...

Donde si estoy teniendo frio es en las manos y el cuello... voy a tenr que pillarme unos guantes y una bufnada... menuda! con mallas cortas guantes y bufanda

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues yo con mucho frio, llevo gorro, bragas en el cuello, guantes, cortavientos, mallas largas.........y una estufa a pilas ajaajajaajjajjajja

Pues es verdad, Mali, lo único que tengo una pregunta, en general, ¿cuándo leches va a hacer frío?

¿Me van a vender la ropa de invierno del Decartón más barata u qué?

Villam, ¿pero qué me dices??? ¿Hay algún forero que trabaja en el Decartón? Pues me quiero comprar unas mallas largas, contra el frío (cambio climático mediante). Que sean baratitas

Yo, ¿a mí mismo? Yo no trabajo en el Decartón, Gebre.

A todo esto:

Me quiero comprar unas mallas largas contra el frío, como dice Mali, pero Fistro dice que hay un par de foreras que me pueden ayudar, o sea, que trabajan en el Decartón. Pero Villam dice que a parte de varias foreras, hay algún forero que me puede echar una mano. Por aquí vamos bien (aunque Gebre insinua que soy yo, pero no puede ser yo, no tendría sentido). A todo esto solo me queda resolver el acertijo para que las mallas me salgan baratitas, baratitas
    Hoy has comido con vino, lolo?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ... sí y peleón.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Equipo
    Quemasuelas
    Loooooooloooo??
    Ande estaaas??
    En el Decarton todavía?

Lolo, tu tienes pensado tambien hacerte un marathon??, en abril??

Un beso waaaaapeton!! bueno que digo 1... unos cuantos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Mira que le cuesta decidirse entre unas mallas u otras
    Voy a tener que ir a buscarlo por los Decartones de Madrid. Como no lo tengo muy visto haré que me vea él a mí. Para ello me he hecho una pancarta:

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    A mi ,las mallas largas me dan mucho calor... solo para dias de mucho frio, por debajo de 5º, si no estoy saliendo con las cortas...

Donde si estoy teniendo frio es en las manos y el cuello... voy a tenr que pillarme unos guantes y una bufnada... menuda! con mallas cortas guantes y bufanda
    Pues yo cuando hace mucho frío, me tengo que abrigar muy bien, Rubenas, pero la bufanda no, no, jejejeje

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pues yo con mucho frio, llevo gorro, bragas en el cuello, guantes, cortavientos, mallas largas.........y una estufa a pilas ajaajajaajjajjajja
    Jajajaja, soy de los tuyos, josé miguel, yo salgo a correr, pero no a pasar frío

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    o con Grantito

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    ... sí y peleón.
    Anda, mira Jordi como le sigue la gracia, jajajaajajaj

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Loooooooloooo??
    Ande estaaas??
    En el Decarton todavía?

Lolo, tu tienes pensado tambien hacerte un marathon??, en abril??

Un beso waaaaapeton!! bueno que digo 1... unos cuantos
    Sí, Marathón sí, pero en abril, claro. Pero hasta el mes de enero no me pongo con ello, ahora mientras en plan más tranquilo. Hoy salgo a correr, 5m

Mira que le cuesta decidirse entre unas mallas u otras
    Voy a tener que ir a buscarlo por los Decartones de Madrid. Como no lo tengo muy visto haré que me vea él a mí. Para ello me he hecho una pancarta:

Joer que original, Villam, jajajajajaja. No he podido ir esta semana, y la que viene tampoco, me las compraré dentro de 10 días o así. Espero poder aguantar hasta entonces, aunque frío, lo que se dice frío, poco repoco

Lolo, déjate de mallas y "mariconás" y vete a entrenar ahora mismo, haga el tiempo que haga...

Es broma hombre... todo bien en estos últimos rodajes lentos?

Saludos!

Hola,

Lolo de paso compra gallumbos y te los pones debajo de la mallas, que se te nota todo y tienes a las chavalas de Coslada en un sinvivir.
    Saludos campeón.

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Lolo, déjate de mallas y "mariconás" y vete a entrenar ahora mismo, haga el tiempo que haga...

Es broma hombre... todo bien en estos últimos rodajes lentos?

Saludos!
    ¿Cómo que hago rodajes lentos??? Qué poco respeto a la gente adulta. Yo hago ritmos lentorros, lentorros

Hola,

Lolo de paso compra gallumbos y te los pones debajo de la mallas, que se te nota todo y tienes a las chavalas de Coslada en un sinvivir.
    Saludos campeón.
    Oye, ¿el tema del plátano lo vas a poner en práctica? A ver, que lo que quiero decir es que Fistro dice de dejar de catar las barritas del Decartón, y guardarse un platanito en los pantalones (¿en qué posición? )

Día 20 de noviembre de 2009: 3x1600 metros

De momento llevo bien la semana, he salido los 3 días planeados, y me queda el domingo por la tarde, cuando venga del pueblo, que me voy mañana. Viaje corto, pero en el pueblo se descansa bastante.

Bueno, el entreno de hoy no estaba preparado, y me ha costado salir (10 minutos más tarde sobre lo planeado), como me pasaba hace no mucho tiempo (lo que tiene la motivación y marcarse objetivos). Aunque todavía no hace mucho frío, me he abrigado bastante, así que por frío no sería el hacer el remolón.

Pero sí me he visto que no quería irme lejos, y he estado por el carril-bici, al lado de casa, y ya puesto que no tiene mucha distancia, he decidido repetir circuito, y esto ha llevado a que hiciese 3 series, sobre una distancia de 1.600 metros. He trotado durante 20 minutos, y luego me he puesto a hacer las series, haciendo progresivos. Y lo he logrado. Me ha salido un buen entrenamiento después de que me ha costado un poco salir y no tenía buenas sensaciones durante el trote:

10,3 km, en 57'01", a 5'32" por km.

-Y las tres series:

1ª 1,6 km (ida), en 8'19", a 5'12" por km.
    2ª 1,6 km (vuelta), en 7'39", a 4'47" por km.
    3ª 1,6 km (ida), en 7'09", a 4'28" por km

FCMedia: 137 ppm
    FCMáxima: 183 ppm (alcanzada en la tercera serie)

Mañana al pueblo, hasta el domingo. Mucha suerte a todos los que correis este fin de semana (Bego, eres una gran corredora popular, pero mejor persona)
    Imágenes Adjuntas
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 21-11-2009 a las 00:24

Oye, ¿el tema del plátano lo vas a poner en práctica? A ver, que lo que quiero decir es que Fistro dice de dejar de catar las barritas del Decartón, y guardarse un platanito en los pantalones (¿en qué posición? )
    Mirando al Teide .

De momento llevo bien la semana, he salido los 3 días planeados, y me queda el domingo por la tarde, cuando venga del pueblo, que me voy mañana. Viaje corto, pero en el pueblo se descansa bastante....

Mañana al pueblo, hasta el domingo. Mucha suerte a todos y a todas las que correis este fin de semana (Bego, eres una gran corredora popular, pero mejor persona)
    Joder Lolo, vas muy fino a bajas pulsaciones. A 144 ppm de media has clavao un 1600 a 4'47". La media maratón de hace unas semanas no fue un espejismo por lo que veo. Vas como una "amoto".

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    De momento llevo bien la semana, he salido los 3 días planeados, y me queda el domingo por la tarde, cuando venga del pueblo, que me voy mañana. Viaje corto, pero en el pueblo se descansa bastante.

Bueno, el entreno de hoy no estaba preparado, y me ha costado salir (10 minutos más tarde sobre lo planeado), como me pasaba hace no mucho tiempo (lo que tiene la motivación y marcarse objetivos). Aunque todavía no hace mucho frío, me he abrigado bastante, así que por frío no sería el hacer el remolón.

Pero sí me he visto que no quería irme lejos, y he estado por el carril-bici, al lado de casa, y ya puesto que no tiene mucha distancia, he decidido repetir circuito, y esto ha llevado a que hiciese 3 series, sobre una distancia de 1.600 metros. He trotado durante 20 minutos, y luego me he puesto a hacer las series, haciendo progresivos. Y lo he logrado. Me ha salido un buen entrenamiento después de que me ha costado un poco salir y no tenía buenas sensaciones durante el trote:

10,3 km, en 57'01", a 5'32" por km.

-Y las tres series:

1ª 1,6 km (ida), en 8'19", a 5'12" por km.
    2ª 1,6 km (vuelta), en 7'39", a 4'47" por km.
    3ª 1,6 km (ida), en 7'09", a 4'28" por km

Mañana al pueblo, hasta el domingo. Mucha suerte a todos los que correis este fin de semana (Bego, eres una gran corredora popular, pero mejor persona)
    Muy buena semana de entrenos Lolo, estás en muy buena forma
    Pásalo bien en el pueblo.
    Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com