Atletismo

Página 59 de 480 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 9586

Diario de Lolo Chus

Buenos ritmos Lolo... y buen volumen! Estos entrenos te van muy bien, trabajando con un poco mas de calidad y manteniendo un volumen alto de kms... si señor!!

Por cierto... dos cosillas..... si pones el link de la pagina de Garmin Conect te ahorras adjuntar las imagenes.... por si te resulta mas comodo!

... y otra cosa... deja respirar un poco al e-mule que lo tienes rebentaito... pobre borrico ¿no te da pena?.... si eso te puedes abrir un par de programas... que no tienes ningun icono en la barra inferior del escritorio! que bestia!!... tendras bastante memoria RAM no?... si no con el window vista y todos esos programas abiertos... vaya tela!!

Te veo muy bien lolo, al final me dejas el farolillo rojo de la liga para mi,jajajajjaajjajaja

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Joder Lolo, vas muy fino a bajas pulsaciones. A 144 ppm de media has clavao un 1600 a 4'47". La media maratón de hace unas semanas no fue un espejismo por lo que veo. Vas como una "amoto".
    Jajajajaaj, durante la Media, cuando iba viendo el Fore, me marcaba de pulsaciones entre 155 y 165, e iba bien. Pero todavía no me fijo mucho en ellas, me guío más por las sensaciones.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy buena semana de entrenos Lolo, estás en muy buena forma
    Pásalo bien en el pueblo.
    Saludos.
    Gracias, Xurxo, ya de vuelta, y esta tarde saldré a correr, para las 17.30 h, y estaré pendiente del diario de Begoña. También tengo que hacer un vídeo-presentación del Grupo de Atletismo, y no tengo muchas fotos, y tampoco sé que canción poner, y tampoco sé muy bien que programa utilizar...

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buenos ritmos Lolo... y buen volumen! Estos entrenos te van muy bien, trabajando con un poco mas de calidad y manteniendo un volumen alto de kms... si señor!!

Por cierto... dos cosillas..... si pones el link de la pagina de Garmin Conect te ahorras adjuntar las imagenes.... por si te resulta mas comodo!

... y otra cosa... deja respirar un poco al e-mule que lo tienes rebentaito... pobre borrico ¿no te da pena?.... si eso te puedes abrir un par de programas... que no tienes ningun icono en la barra inferior del escritorio! que bestia!!... tendras bastante memoria RAM no?... si no con el window vista y todos esos programas abiertos... vaya tela!!
    Gracias, lele, jajajajajajaj, es verdad, el ordenador cada vez va más lento. Y voy a poner a partir de ahora los link de Garmin Conect, porque creo que los "pantallazos" que pongo, a veces no los veo yo muy bien, así que los demás, jajajajaj

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Te veo muy bien lolo, al final me dejas el farolillo rojo de la liga para mi,jajajajjaajjajaja
    Anda, José Miguel, que la próxima semana, en Córdoba, te vas a salir, jajajajaajaja

Una ayudita, por el amol de Diol

Buenas, el martes por la tarde tenemos la presentación oficial del Grupo de Atletismo en la Casa Extremadura de Coslada. Y..., pues..., no tengo preparado todavía el vídeo de presentación. Si solo hay que poner una canción, unas "afotos" y hala, pero no sé que canción poner, no tenemos muchas fotos (me tienen que pasar unas cuantas de la carrera de hoy -Corre por Madrid-) y tampoco sé muy bien que programa utilizar.
    Una ayudita, pol favollllll de Diollll

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenas, el martes por la tarde tenemos la presentación oficial del Grupo de Atletismo en la Casa Extremadura de Coslada. Y..., pues..., no tengo preparado todavía el vídeo de presentación. Si solo hay que poner una canción, unas "afotos" y hala, pero no sé que canción poner, no tenemos muchas fotos (me tienen que pasar unas cuantas de la carrera de hoy -Corre por Madrid-) y tampoco sé muy bien que programa utilizar.
    Una ayudita, pol favollllll de Diollll
    Pues yo hace un tiempo tuve que preparar el video de mi orla, y usé varios temas clásicos pero conocidos, hasta la gente se puso a aplaudir en medio del video con una de las canciones . Es depende también que sentido quieras darle al vídeo (al que hice tuve de todo: bromas, despedidas, motivación... ). The Final Countdown, Hotel California (en esta la gente se puso a aplaudir al ritmo de la canción jaja) y para la risa una canción de benny hill y la banda sonora de ''El bueno, el malo y el feo''.

Pero claro la presentación será algo serio, supongo. Siempre puedas optar por ''Viva la vida'' de Coldplay y algunas parecidas.

Por cierto, el vídeo lo tuve que hacer con el Windows Movie Maker, porque no había otra cosa. Investigando un poco y currandotelo puedes hacer algo decente.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Pues yo hace un tiempo tuve que preparar el video de mi orla, y usé varios temas clásicos pero conocidos, hasta la gente se puso a aplaudir en medio del video con una de las canciones . Es depende también que sentido quieras darle al vídeo (al que hice tuve de todo: bromas, despedidas, motivación... ). The Final Countdown, Hotel California (en esta la gente se puso a aplaudir al ritmo de la canción jaja) y para la risa una canción de benny hill y la banda sonora de ''La muerte tiene un precio''.

Pero claro la presentación será algo serio, supongo. Siempre puedas optar por ''Viva la vida'' de Coldplay y algunas parecidas.

Un saludo
    Es verdad, Juanma, alguna canción de Coldplay, como Clocks o Viva la Vida. Estaba pensando en Street of Philadelphia, de Bruce Springsteen, o Carros de Fuego. Estoy preparando la presentación en Powerpoint, una especie de borrador, y a ver si me pasan las fotos, y hago la presentación, pero con algún programa de vídeo.
    Thank you

Hola Lolo,
    Como dice jmbg92 depende del sentido que le quieras dar.
    Te paso una canción que usó la ONCE para una campaña suya ace muchos años. Viene a decir algo así como "No te rindas".
    A ver si te vale:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Yo siempre que he ido a una "casa de Extremadura" ha sido para ponerme como el Kiko de jamón y de vino de Almendralejo, jaja. ¿La música? Pásate por ahí algún día antes y mira a ver que perfil de audiencia vas a tener ese día, pregunta al camarero (de paso caen unas birras) y a lo mejor así aciertas. Suerte.

Oye, te veo ya muy recuperado (ese último 1600 tiene tela tío).

Hola Lolo,
    Te paso una canción que usó la ONCE para una campaña suya ace muchos años. Viene a decir algo así como "No te rindas".
    A ver si te vale:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Buenas, Villam, esta canción está bastante bien, pero son algo más de 6 minutos, y no tengo fotos suficientes (me han pasado 5 más hace un ratillo). Estoy pensando en utilizar alguna como homenaje a nuestros tiempos mozos, como El Equipo A o La Bola de Cristal. Gracias, majo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo siempre que he ido a una "casa de Extremadura" ha sido para ponerme como el Kiko de jamón y de vino de Almendralejo, jaja. ¿La música? Pásate por ahí algún día antes y mira a ver que perfil de audiencia vas a tener ese día, pregunta al camarero (de paso caen unas birras) y a lo mejor así aciertas. Suerte.

Oye, te veo ya muy recuperado (ese último 1600 tiene tela tío).
    Pues sí, es la Semana Cultural de la Casa Extremadura de Coslada, Rayo, y nos vamos a poner como el Kiko (que no Paquirrín), El perfil de audiencia, pues los más jovenes, nosotros, y luego los hijos de mis amigos, jejejeje.
    Se dió bastante bien ese último 1.600, siendo el último, y que al hacerlo otra vez de ida, picaba ligeramente para arriba.
    Gracias, majo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenas, Villam, esta canción está bastante bien, pero son algo más de 6 minutos, y no tengo fotos suficientes (me han pasado 5 más hace un ratillo). Estoy pensando en utilizar alguna como homenaje a nuestros tiempos mozos, como El Equipo A o La Bola de Cristal. Gracias, majo

A ver empezado por ahí.

A ver empezado por ahí.

A ver empezado por ahí.

¡¡¡ Un clásssic(o) !!!

que tal lolo, veo que andas liadillo, pues animo...... ya nos contaras, saludos

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    que tal lolo, veo que andas liadillo, pues animo...... ya nos contaras, saludos
    Pues sí, un poco, la verdad, se me ha pasado la tarde enseguida. Como pasa el tiempo, José Andres, jejejejejeje. Bueno, habiendo salud, que es lo importante, que caigan los años que hagan falta,
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 22-11-2009 a las 22:59

Hola Lolo,
    A ver si te vale:

¡¡Temazo Villam!!

Hacia mucho mucho tiempo que no lo escuchaba. Gracias por sacarlo del baul del olvido!

Lolo.... con esto no te puedo ayudar mucho la verdad, a ver si se pasan los informaticos (usease, Neo o Fenixx) y te pueden hechar un cable.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡Temazo Villam!!

Hacia mucho mucho tiempo que no lo escuchaba. Gracias por sacarlo del baul del olvido!

Lolo.... con esto no te puedo ayudar mucho la verdad, a ver si se pasan los informaticos (usease, Neo o Fenixx) y te pueden hechar un cable.
    Gracias, Lele, acabo de terminar hace un rato una presentación en Powerpoint, con la canción de la Bola de Cristal. Pero quiero pasarla a formato vídeo, a ver si soy capaz, lo que pasa es que tanta tarde con el ordenador me está dejando atontao, jejejejejejejeje.
    Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Espero que te que muy rebonita esa presentacion Lolo!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Día 22 de noviembre de 2009: A ritmo tranquilo

Esta semana he salido los 4 días que me había propuesto (lunes, miércoles, viernes y domingo). Pero ya esta semana que viene me va a resultar imposible, entre que estoy mirando piso con la Lola Chusa, luego tener que ir a los bancos para ver el tema de las hipotecas, el martes tenemos la presentación oficial del equipo, y he preparado hoy una presentación en Powerpoint, que quiero pasar a formato vídeo y no sé como hacerlo (hoy ya lo dejo, no me da más la neurona, ), y el viernes me voy de casa rural con los amigos hasta el domingo, se acabó el correr hasta la semana que viene. Una pena. Cuando llegue el domingo que viene, habré hecho 3 semanas después de la Media de Moratalaz, con un saldo de 2 semanas sin hacer nada, y otra que sí. Este plan para preparar la MAPOMA no sería serio. Así que tomaré ejemplo de Andreu y Bego.

Hoy he salido a trotar, y he dividido el entrenamiento en dos partes, yendo al mismo ritmo, pero cuando he visto que bajaba las pulsaciones (después de 16 minutos, cuando normalmente tardo la mitad de tiempo), le he dado a los lap. Resultados de hoy:

8,3 km en 46'07", a 5'33" por km

FCMedia: 136 ppm
    FCMáxima: 168 ppm

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

Esta semana que viene sin correr, y sin apenas poder entrar a leeros.

Saludos, amig@s
    Imágenes Adjuntas
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 22-11-2009 a las 23:39

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Espero que te que muy rebonita esa presentacion Lolo!!

Hola, 5m, pues ahí estamos, pero ya por hoy lo dejo, de momento en Powerpoint, y si me queda un poco de tiempo por la noche, lo intentaré en pasarlo a formato vídeo, y si no, pues así se queda.

5m