Atletismo

Página 64 de 480 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 9586

Diario de Lolo Chus

Hola,

Don Lolo cuídese mucho y haga lo que el médico diga, empiece a olvidarse de sus habituales fiestas de espuma o concursos de camisetas mojadas; ya verás que con un poco de paciencia se hará un hombre de provecho en poco tiempo

Saludos campeón.

Equipo
    Quemasuelas
    Loooloo...
    Como vas wapeton??
    Ande estaaas'??
    Va todo bien?
    Como se te echa de menos chiquillo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Don Lolo cuídese mucho y haga lo que el médico diga, empiece a olvidarse de sus habituales fiestas de espuma o concursos de camisetas mojadas; ya verás que con un poco de paciencia se hará un hombre de provecho en poco tiempo

Saludos campeón.
    jejejejejejej, pues sí, Fistro, con ganas de que llegue el miércoles para que me hagan la prueba, y me digan ya algo, aunque no me mola por dónde me la van a hacer, pero bueno, jejejejejejejje
    Saludos a ti, tío majo

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Loooloo...
    Como vas wapeton??
    Ande estaaas'??
    Va todo bien?
    Como se te echa de menos chiquillo
    Yo también os echo de menos, 5m, pero entre que ahora mismo estoy un poco desmotivado para salir a correr por el rollo este, y que estoy mirando piso con la Lola Chusa y no me queda mucho tiempo libre, no entro en vuestros diarios. Mañana o ya el lunes, que tengo puente, os volveré a leer.
    VIVA

Días 6 de diciembre de 2009: Trotando el Día de la Constitución

Después de 8 días, he vuelto a las calles para correr. Sin pulsómetro, bien abrigado y bajo una lluvia muy fina.
    Me he encontrado bien, aunque he ido a una media de 6'28" por km (4,8 km en 31'). Mañana espero salir otro rato a trotar, también en plan tranquilo y haciendo poco tiempo, como hoy, más o menos.
    Y eso es todo por hoy...
    Imágenes Adjuntas

No he entrado apenas esta semana en el foro, y los pocos diarios que he leido hasta ahora, al padre de josé miguel le han operado, Xurxo lleva ya más de una semana sin escribir, Jordi ha estado 10 días de parón... Bueno, bueno, mucho ánimo a todos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Después de 8 días, he vuelto a las calles para correr. Sin pulsómetro, bien abrigado y bajo una lluvia muy fina.
    Me he encontrado bien, aunque he ido a una media de 6'28" por km (4,8 km en 31'). Mañana espero salir otro rato a trotar, también en plan tranquilo y haciendo poco tiempo, como hoy, más o menos.
    Y eso es todo por hoy...

Buen rodaje Lolo, no te preocupes por el ritmo ya irás afinando en menos que canta un gallo...

Saludos!

Lo importante es poder volver a trotar. Es un buen comienzo. Cuidaté, Lolo.

Hola,

Lolo te recomiendo que vayas a la farmacia y pidas algo para los gases porque tras la colonoscopia va a parecer que te comiste 4kg de fabada, ¡pobre mujer la tuya!

Saludos campéon

No te preocupes Lolo, creo que van a renombrar el foro, porque aquí no entrenan muchos, por los dolores, las molestias, etc. Qué triste

Me alegra saber que ya estas en la "onda" de nuevo.Poco a poco seras el LoloChus campeon de antes(ya lo sabes tu de sobra), o quizas mejor que antes, has quitado lastre.Que envidia me das!!!!!!Que si quieres unos kilitos te los cedo de mil amores, a mi me sobran por doquier

Lolo, ¿como va todo? que sepas que siempre estamos aquí. Pero que digo, eso ya lo saves.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Buen rodaje Lolo, no te preocupes por el ritmo ya irás afinando en menos que canta un gallo...

Saludos!
    No estuvo mal, Joan, después de 8 días y haber perdido 2 kilos. La juventud inteligente al poder

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lo importante es poder volver a trotar. Es un buen comienzo. Cuidaté, Lolo.
    Thank you, Rayo, así es. Mañana, otro ratillo más

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lolo te recomiendo que vayas a la farmacia y pidas algo para los gases porque tras la colonoscopia va a parecer que te comiste 4kg de fabada, ¡pobre mujer la tuya!

Saludos campéon
    Pues eso me han dicho, y como no guardo yo gases... Cuando me hagan la prueba volveré en Metro (como me van a sedar, no puedo coger luego el coche), espero que no haya "fugas" y tengan que evacuar por amenaza "radiactiva"

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No te preocupes Lolo, creo que van a renombrar el foro, porque aquí no entrenan muchos, por los dolores, las molestias, etc. Qué triste
    jajajajajjajajajja, no, no, Ymyr, esto va a cambiar a la de ya, voy a rezar a San PitoPato (el primer santo que se me ha venido a la cabeza) para que cambie la suerte, y nos pongamos tós güenos, a ver si solo van a estar güenas las mujeres de este foro

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Me alegra saber que ya estas en la "onda" de nuevo.Poco a poco seras el LoloChus campeon de antes(ya lo sabes tu de sobra), o quizas mejor que antes, has quitado lastre.Que envidia me das!!!!!!Que si quieres unos kilitos te los cedo de mil amores, a mi me sobran por doquier
    Dos kilos, me hacen falta dos kilos, fernanrunner, eso sí, que sean de la mejor calidad posible, que me tengo que recuperar a la de ya

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo, ¿como va todo? que sepas que siempre estamos aquí. Pero que digo, eso ya lo saves.

Muchas gracias, Jordi, eso ya lo sé. Eso sí, cuidao con los abrazos, que a partir del miércoles quizá me pase a la acera de enfrente... guapetón

a correr, a correr¡¡¡¡

Pásalo bien¡¡¡

Uf, si lo que quieres son kilos de calidad, pues,pues,pues...en la carniceria de enfrente a mi casa.Los mios tienen muuuuuuuuuuuuuuucha grasa.

Nene, he leido por ahi que te van a meter una manguera por el culo o similar... dicho así en términos médicos... no te preocupes que eso lo superar tú sin problema! Dile al médico que te besitos en la nuca que siempre se agradece...

Ahora en serio amigo, que salga todo lo mejor posible y sobre todo que valga para solucionar tus problemas que bastante llevas ya peleado y bastante paciencia tienes. Yo me habría desquiciado.

Mucha fuerza crack!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno Lolo ya has vuelto al running.. joder se hacen largos 8 días sin ponerse las zapas.... estamos todos pasando por momentos malos en la temporada... nose que pasa pero hay muchos ebn el foro malitos de todo.. espero que el virus este desaparezca pronto y se lean buenas impresiones en los diarios... porque no veas...

que te vayas mejorando Lolo!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    a correr, a correr¡¡¡¡

Pásalo bien¡¡¡
    Al final no he salido hoy, Grantito, está lloviendo, y como he empezado con la dieta (hoy puedo comer carne o pescado a la plancha o hervido, patatas cocidas, calditos y plan blanco y yogures probióticos, mañana solo líquidos), voy a guardar fuerzas, que desde las 12 de esta noche hasta las 12 del mediodía del miércoles no puedo ingerir nada sólido.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Uf, si lo que quieres son kilos de calidad, pues,pues,pues...en la carniceria de enfrente a mi casa.Los mios tienen muuuuuuuuuuuuuuucha grasa.
    jajajjjajaajajajajaj, que bueno, Fernanrunner, jajajajjja

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Nene, he leido por ahi que te van a meter una manguera por el culo o similar... dicho así en términos médicos... no te preocupes que eso lo superar tú sin problema! Dile al médico que te besitos en la nuca que siempre se agradece...

Ahora en serio amigo, que salga todo lo mejor posible y sobre todo que valga para solucionar tus problemas que bastante llevas ya peleado y bastante paciencia tienes. Yo me habría desquiciado.

Mucha fuerza crack!!
    Gracias, Fénixx, estoy aplicando técnicas para pensar poco en la manguera, en la cámara esa panorámica, en la cara del médico, joer que angustia, jajajajaajjajjajajjajjaj

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno Lolo ya has vuelto al running.. joder se hacen largos 8 días sin ponerse las zapas.... estamos todos pasando por momentos malos en la temporada... nose que pasa pero hay muchos ebn el foro malitos de todo.. espero que el virus este desaparezca pronto y se lean buenas impresiones en los diarios... porque no veas...

que te vayas mejorando Lolo!!!
    Gracias, Rubibi, espero que para el sábado, después de comer un par de días en condiciones, pueda volver a salir a trotar, y hacer varios entrenos antes de la carrera de Aranjuez (que será en plan tranquilo, el objetivo de hacer MMP en un diezmil lo veo difícil ya para esa prueba)

Venga,lolito,recuperate pisha,q ibas muy bien,espero q se te solucione lo del estomago.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Venga,lolito,recuperate pisha,q ibas muy bien,espero q se te solucione lo del estomago.
    Ok, Mali, eso espero, que a partir del miércoles esto empiece a solucionarse, thank you

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Gracias, Rubibi, espero que para el sábado, después de comer un par de días en condiciones, pueda volver a salir a trotar, y hacer varios entrenos antes de la carrera de Aranjuez (que será en plan tranquilo, el objetivo de hacer MMP en un diezmil lo veo difícil ya para esa prueba)
    Vaya que no vas a hacer MMP. Si es necesario te cojo por la cintura y te llevo hasta la meta

Amos Lolo, que esto lo superas tu en nada y vuelves a estar en condiciones.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.