Atletismo

Página 67 de 480 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Aunque seas alérgico, ..., ¡que no te los quiten! No sé qué sería de nosotros si sabemos que al gran Lolo le han quitado los huevos.

Saludos.

Lolo, me alegro de que todo haya salido bien y no hayas sufrido mucho.

Un abrazo, Lolo, me alegro de que todo haya ido bien.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pero esto como es... vas y ya te hincan a traición o hay momento romántico antes?

Pd: es broma, me alegro de que tengas el ojete en buen estado
    Nu sé, a mi me sedaron y ya no me enteré de nada, rubenas

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Me alegro muchisimo de que todo haya terminado.ole y Ole mi niño que se ha portado como un hombreton sin llorar ni nada.Ya nol hay excusas ni nada, ahora A CORRER!!!!!!!!!!!! Se te aprecia Lolo
    Ya hubieramos visto que hubiera pasado si no me llegan a sedar, lo de hombretón se hubiera quedado en nada, fernanrunner, jejejejejej

Hola,

Aunque seas alérgico, ..., ¡que no te los quiten! No sé qué sería de nosotros si sabemos que al gran Lolo le han quitado los huevos.

Saludos.
    , que guasón, Fistro

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Lolo, me alegro de que todo haya salido bien y no hayas sufrido mucho.
    Gracias, rayo, todo bien, con la sedación fue de maravilla, eso sí, si puede ser, no repito, jejeje

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Un abrazo, Lolo, me alegro de que todo haya ido bien.
    Gracias, Gebre, otro abrazo para ti, sin mariconadas, jajajaajajajjaj

Bueno, espero que el sábado pueda salir a correr. Esta vez espero volver a pasar de 40 minutos. Como he visto que no podía ser (he perdido 3 kilos al estar a dieta), no me he comido mucho el tarro con esto de no salir a correr. A ver si ahora engordo un poquito, empiezo a trotar, y poco a poco iré haciendo entrenamientos más fuertes. Tenía el objetivo de conseguir mi MMP en un diezmiel en Aranjuez (día 20), pero ya habrá otros diezmiles donde buscarla. Paciencia y buenos alimentos

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lolo
    Empieza suave ein??
    Veras que enseguida recuperas campeón!!
    Y diezmiles hay muchoooos y como tú... solo uno, asi que lo mas, mas importante es recuperarse del todo y luego a la caaaaaarga y a por tooodas!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Me alegro mucho que todovaya bien Lolo. Ahora poco a poco, a coger energías para la vuelta a los entrenos y las carreras con fuerza.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Nu sé, a mi me sedaron y ya no me enteré de nada, rubenas

Ya hubieramos visto que hubiera pasado si no me llegan a sedar, lo de hombretón se hubiera quedado en nada, fernanrunner, jejejejejej

, que guasón, Fistro

Gracias, rayo, todo bien, con la sedación fue de maravilla, eso sí, si puede ser, no repito, jejeje

Gracias, Gebre, otro abrazo para ti, sin mariconadas, jajajaajajajjaj

Bueno, espero que el sábado pueda salir a correr. Esta vez espero volver a pasar de 40 minutos. Como he visto que no podía ser (he perdido 3 kilos al estar a dieta), no me he comido mucho el tarro con esto de no salir a correr. A ver si ahora engordo un poquito, empiezo a trotar, y poco a poco iré haciendo entrenamientos más fuertes. Tenía el objetivo de conseguir mi MMP en un diezmiel en Aranjuez (día 20), pero ya habrá otros diezmiles donde buscarla. Paciencia y buenos alimentos
    Joer lolo, 3 kilos, tio te tienes que estar quedando chupao¡¡¡ lo has tenido que pasar mal, tio. De todas formas tio ya sabes pero como se van ... ya sabes .. vuelven y como no tengas cuidado aumentados ..

Me cago en la puta ya era era de que alguien nos diera una buena noticia, entre unos con la rodilla, la patata, las depres, por fin parece que el foro va sacando pecho y tirando pa alante, pues nada compi, adelante, despacito pero sin pausas

Me alegro tio.

Vamos lolo, que nos hace falta ya una cronica tuya de una tirada de la h**tia.ya no nos conformamos con el parte medico,nos hemos aburrido de verte descansar, ahora queremos verte sufrir passndo frio por las callles, ala, a correr.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenooos Diiias Lolo
    Mañaana es Saaabadooo y podras salir a correr, con precaución ein??
    Un beso wapeton
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

lolo como estas????????? me alegro que te encuentre mejor y que todo saliera bien, me alegro un huevo de avestruz por lo menos. Ahora poco a poco amigo

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo
    Empieza suave ein??
    Veras que enseguida recuperas campeón!!
    Y diezmiles hay muchoooos y como tú... solo uno, asi que lo mas, mas importante es recuperarse del todo y luego a la caaaaaarga y a por tooodas!!
    jajaja, pues iba a salir mañana, pero con esto de haber tenido la mascarilla puesta y estar con el culete al aire, se me ha resecado la garganteja y me he constipado, que mala suerte, 5m
    (eres un solete)

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Me alegro mucho que todovaya bien Lolo. Ahora poco a poco, a coger energías para la vuelta a los entrenos y las carreras con fuerza.

Saludos.
    a ver si hay suerte, Xurxo, y salgo mañana, aunque la gente que vaya andando vaya más rápido que yo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer lolo, 3 kilos, tio te tienes que estar quedando chupao¡¡¡ lo has tenido que pasar mal, tio. De todas formas tio ya sabes pero como se van ... ya sabes .. vuelven y como no tengas cuidado aumentados ..
    Sí, sí, me voy a cuidar, comida y bebida sana, sé que mi vida gastronómica no va a ser tan variada, Grantito, pero que se le va a hacer, saludosssssss

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Me cago en la puta ya era era de que alguien nos diera una buena noticia, entre unos con la rodilla, la patata, las depres, por fin parece que el foro va sacando pecho y tirando pa alante, pues nada compi, adelante, despacito pero sin pausas

Me alegro tio.
    Tío, que me he constipao cuñaoooooooooooooo (mañana salgo a correr, vecino)

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Vamos lolo, que nos hace falta ya una cronica tuya de una tirada de la h**tia.ya no nos conformamos con el parte medico,nos hemos aburrido de verte descansar, ahora queremos verte sufrir passndo frio por las callles, ala, a correr.
    fernanrunner, que si hace frío, no me viene bien para el constipedo, digo constipado

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenooos Diiias Lolo
    Mañaana es Saaabadooo y podras salir a correr, con precaución ein??
    Un beso wapeton
    eso espero, compañero del asfalto

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    lolo como estas????????? me alegro que te encuentre mejor y que todo saliera bien, me alegro un huevo de avestruz por lo menos. Ahora poco a poco amigo
    estoy bien, josé miguel, el asfalto me está llamando

Hola,

Lolo cuídate que así empezó lo de la Bastilla , esperamos ansiosos tu vuelta al asfalto.

Saludos.

Hola,

Lolo cuídate que así empezó lo de la Bastilla , esperamos ansiosos tu vuelta al asfalto.

Saludos.
    Hola, Fistro, me duele la garganta, aunque no tanto como cuando me he levantado, tengo aquí la ropa preparada, pero no sé si haré bien en salir a correr. Si lo hago, me abrigaré bien, y os lo contaré. En plan tranquilo (esta sería la tercera salida en las últimas ¡¡¡3 semanas!!!).

Día 12 de diciembre de 2009: Otra tiradita corta

Al final salí a correr, casi 40 minutos después de lo previsto y después de mucho pensar si merecía la pena arriesgar a que el constipado pudiese ir a más. Me he abrigado bastante bien (no me puse el gorro, mucho menos llamativo que el de josé miguel ), y he decidido irme al campibiri que hay cerca de casa, que están arreglando (echando tierra y ensanchando los caminos, a ver si queda guapo). He ido muy lento, porque había decidido respirar solo por la nariz, y que así la garganta no fuese a peor; como he visto que solo yendo muy lento podía acompasar la respiración al trote, el ritmo ha salido lentorro, lentorro. Me he ido encontrando mejor según ha ido pasando el tiempo, ya no iba tan pendiente de respirar por la nariz, y me he ido fijando en el parquecillo que tenemos. El cuerpo lo tengo flojucho, del peso perdido y del constipado, pero he salido a correr, mañana más.
    Resumen de hoy:

5,3 km en 35'37", a 6'43" por km

Imágenes Adjuntas

Lo importante es volver a coger sensaciones...
    Me alegro que vuelvas a estar "on route"

Saludos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Al final salí a correr, casi 40 minutos después de lo previsto y después de mucho pensar si merecía la pena arriesgar a que el constipado pudiese ir a más. Me he abrigado bastante bien (no me puse el gorro, mucho menos llamativo que el de josé miguel ), y he decidido irme al campibiri que hay cerca de casa, que están arreglando (echando tierra y ensanchando los caminos, a ver si queda guapo). He ido muy lento, porque había decidido respirar solo por la nariz, y que así la garganta no fuese a peor; como he visto que solo yendo muy lento podía acompasar la respiración al trote, el ritmo ha salido lentorro, lentorro. Me he ido encontrando mejor según ha ido pasando el tiempo, ya no iba tan pendiente de respirar por la nariz, y me he ido fijando en el parquecillo que tenemos. El cuerpo lo tengo flojucho, del peso perdido y del constipado, pero he salido a correr, mañana más.
    Resumen de hoy:

5,3 km en 35'37", a 6'43" por km

ya estas de nuevo en el dique!!!!!! cuidate ese resfriado.

pd: lo que tienes es envidia de mi gorrito rosa, que es aerodinamico y hace juego con el brillo de mis ojos

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Lo importante es volver a coger sensaciones...
    Me alegro que vuelvas a estar "on route"

Saludos
    Gracias, Venhorm, mañana espero salir otro rato y poco a poco salir más a menudo y hacer más tiempo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    ya estas de nuevo en el dique!!!!!! cuidate ese resfriado.

pd: lo que tienes es envidia de mi gorrito rosa, que es aerodinamico y hace juego con el brillo de mis ojos
    Me lo estoy cuidando, josé miguel, pero no se me va, no se me va. Está fastidiada la garganta, que rollos

Veo que no se te ha olvidado correr eh?

Si mañana te encuentras peor que hoy no te preocupes, es normal. Hoy, pese a todo, estabas descansado, es una especie de supercompensación tras tres semanas sin forzar. Pero mañana, a esta circunstancia se le va a unir que como el cuerpo no estaba acostumbrado ya a correr vas a notar las temibles agujetas. Pero nada que no pueda paliarse bajando un poco el ritmo y/o el volumen. Yo temo siempre más al segundo día que al primero. Me alegro de ver que estás volviendo (como yo).

Joooerr llevo leyendo este diario media hora...... coño Lolo que no sabía nada, me alegro de que la prueba haya salido bien (aunque entrase mal jejej), lo del constipado se pasa corriendo....auuupaaaaa Lolo ya lo has conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo....espero dartelo en persona en Aranjuez.......

lolo ibuprofeno, paracetamol, ves al medico por si tienes placas en la farinfe te mandaran antibiotico...., naranja con miel calentita va muy bien para la tos por las noches....en fin, que te voy a decir, recuperate lolo, te conteste en mi diario un abrazo campeon...