Atletismo

Página 68 de 480 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 9586

Diario de Lolo Chus

Lolo, me alegro un monton de que todo esté bien. Veo que ya has salido a corretear por ahí. Muy bien .

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Veo que no se te ha olvidado correr eh?

Si mañana te encuentras peor que hoy no te preocupes, es normal. Hoy, pese a todo, estabas descansado, es una especie de supercompensación tras tres semanas sin forzar. Pero mañana, a esta circunstancia se le va a unir que como el cuerpo no estaba acostumbrado ya a correr vas a notar las temibles agujetas. Pero nada que no pueda paliarse bajando un poco el ritmo y/o el volumen. Yo temo siempre más al segundo día que al primero. Me alegro de ver que estás volviendo (como yo).
    Hola, Rayo, he dormido mal con la garganta (me he despertado varias veces, por las flemas y el dolor), así que como veo que no tomo la medicación en condiciones y hace mucho frío, me he quedado en casa (he hecho bicicleta estática), para no empeorar y poner en peligro la carrera del próximo domingo. Yo solamento quiero correr en Aranjuez y disfrutar, ya pensaré el año que viene en mejorar mi marca en el diezmil. Gracias, como siempre, Uva

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Joooerr llevo leyendo este diario media hora...... coño Lolo que no sabía nada, me alegro de que la prueba haya salido bien (aunque entrase mal jejej), lo del constipado se pasa corriendo....auuupaaaaa Lolo ya lo has conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo....espero dartelo en persona en Aranjuez.......
    Gracias, Tri, el próximo domingo nos vemos allí, y nos damos abrazos, pero en plan macho, que a mí la prueba del domingo no me ha hecho cambiar de acera

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    lolo ibuprofeno, paracetamol, ves al medico por si tienes placas en la farinfe te mandaran antibiotico...., naranja con miel calentita va muy bien para la tos por las noches....en fin, que te voy a decir, recuperate lolo, te conteste en mi diario un abrazo campeon...
    Gracias, josé andrés, lo de la naranja con miel lo voy a probar ahora, y voy a tomar el paracetamol cuando me toque y sigo con la Lizipaina. Aranjuez me tiene que ver correr de nuevo por sus calles...

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo, me alegro un monton de que todo esté bien. Veo que ya has salido a corretear por ahí. Muy bien .
    Sí, sí, Jordi, ya salí a trotar ayer, aunque no daba para más, pero es un comienzo.
    Esta semana espero salir 3 o 4 días a correr, antes de la carrera, que aunque ya sé que es semana de descarga, ya llevo 3 en ese plan. Me los tomaré con tranquilidad, pero tengo que probar las piernas...
    Saludos , que sois todos muy maj@s

José Andrés, acabo de probar la miel con naranja, bien calentita. No te voy a engañar, no está muy buena (aunque nunca será tan malo como un sorbo de Fosfosoda, puajjjjj), pero mientras que me cure, FUERZA Y HONOR

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Fistro, me duele la garganta, aunque no tanto como cuando me he levantado, tengo aquí la ropa preparada, pero no sé si haré bien en salir a correr. Si lo hago, me abrigaré bien, y os lo contaré. En plan tranquilo (esta sería la tercera salida en las últimas ¡¡¡3 semanas!!!).
    Bien Lolo, me alegro muchisimo.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Bien Lolo, me alegro muchisimo.
    a ver si ahora me recupero bien del constipado, y salgo el martes otra vez a correr, fernanrunner,

TE doy mi palabra de honor.... sobre todo por las noches cuando te vayas acostar y al estar acostado es cuando te viene la "tos" sino la tuvieses mejor..... pero antes de irte a la cama exprimes 2 o 3 naranjas la calientas en el microondas que este bastante caliente, hazme caso, y una buena cucharada de miel la mueves y para a dentro a sorbos para que no te quemes la garganta. Garantizado milagroso.. si tienes fiebre el paracetamol bien pero si te duele muchisimo el cuerpo en general ibuprofeno cada 8 horas.
    espero que te mejores y animo que este reposo te vendra bien para la de Aranjuez por cierto cuando corras si es por la mañana unas "bragas" joder ya la he liado,jajajajajaajajajajajja, no seais mal pensados que viene el Fistro y nos cepilla, jajjaajajajajajjaja, me refiero a esa prenda que no tiene nada que ver con la que os imaginais,jajajajaajajjajajaja,
    Vamos a ponernos en serio, me entiendes lolo, bueno ya aparecio la esteban, !Arriba la Esteban! lolo me refiero a esa prenda que sirve para protegerte del aire tan frio que entra si tomas aire por la boca cuando uno va corriendo..... amigo un abrazo y mejorate.

Lolo por lo que leo en tu diario estás también, como yo, con un buen resfriado espero que el próximo domingo puedas correr en Aranjuez.
    Sigue los consejos que te dan los compañeros del foro, pues estos remedios caseros son los que mejor van.
    Tal como te han aconsejado, yo hoy he salido a correr con "braga" y me ha ido muy bien.
    Espero leer tu crónica el domingo.

gracias compañero Biel, es un placer........ donde estas lolo...........

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Lolo por lo que leo en tu diario estás también, como yo, con un buen resfriado espero que el próximo domingo puedas correr en Aranjuez.
    Sigue los consejos que te dan los compañeros del foro, pues estos remedios caseros son los que mejor van.
    Tal como te han aconsejado, yo hoy he salido a correr con "braga" y me ha ido muy bien.
    Espero leer tu crónica el domingo.
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    gracias compañero Biel, es un placer........ donde estas lolo...........
    Muchas gracias, José Andrés y Biel. Estoy siguiendo los consejos, pero hoy me duele mucho la cabeza y me sigue doliendo la garganta (y el que haya nevado no ayuda en nada). Voy a tener que ir al médico.
    Saludos

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Suerte con el resfriado Lolo. A ver si con los remedios caseros y algo de suerte, lo dejas atrás rápidamente.

Ánimo!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola,

Lolo, ¿tú crees que soy irrespetuoso si te digo que estás para el arrastre?

Cuídate que sales de una y empiezas otra.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Suerte con el resfriado Lolo. A ver si con los remedios caseros y algo de suerte, lo dejas atrás rápidamente.

Ánimo!
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lolo, ¿tú crees que soy irrespetuoso si te digo que estás para el arrastre?

Cuídate que sales de una y empiezas otra.

Saludos.
    Gracias a los dos, he estado con la doctora, y me ha dicho que no había fiebre ni placas en la garganta, que siga con el paracetamol y la Lizipaina, y me tome Ibuprofeno cada 8 horas. Como ha nevado esta mañana, y los que tiramos para cartonianos tenemos poca defensa, se me ha debido de congelar un poco el tarro

Carta a los Reyes Magos

Queridos y campechanos reyes de oriente, no pido ni 100 millones de euros ni un BMW lunar, ni un rancho en la Moraleja, soy más humilde, y os "pidiría", que pol favol, me dejeis correr en Aranjuez, si no es mucho "pidir".

Firmado: El Yo

Vale yo te dejo... ahora te toca a ti darme los 100 millones

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muchas gracias, José Andrés y Biel. Estoy siguiendo los consejos, pero hoy me duele mucho la cabeza y me sigue doliendo la garganta (y el que haya nevado no ayuda en nada). Voy a tener que ir al médico.
    Saludos
    Hola Lolo
    Vete al medico ya!!
    Si te duele la cabeza y la garganta, pienso que pueda ser mas que un simple resfriado Lolo!!
    No lo dejes wapeton!!
    Quieres correr la de Aranjuez?
    Pues ya sabes lo que tienes que hacer!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ar Lolo parece que le gusta estar pachucho, porque es salir de una cosa y meterse en otra

Ya verás como en Aranjuez revientas el crono. Dopado vas seguro

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ar Lolo parece que le gusta estar pachucho
    Hola,

Este hombre no se ha visto en otra igual, todo el foro diciéndole lindezas, el jefe permitiéndole llegar tarde e irse antes de hora, la doctora analizando sus "placas" , y la parienta lo tiene a base de achuchones para darle calor maternal . Si es por él no se cura hasta el 2014.

Saludos.

Menos excusas y mas gastar la zapatillas
    Eso de los resfriados no es mas que un cuento para justificar que quieres ver los culebrones de la tele
    Venga,ya en serio.Cuidate, es preferible parar dos dias a fastidiarte del todo y estar una semana en cama.

Nada nada, si nos está haciendo la trescatorce, el mamon lleva 1 mes machacandose a tope a diario para llegar como un toro a aranjuez y luego machacaros allí

...mmmm voy pa el post ese de lo que odias cuando corres que se me acaba de venir a la cabeza una que no soporto.

Buenas Lolo. Para Aranjuez si te cuidas bien, puedes estar. Son 5 dias que le da tiempo al cuerpo a vencer al resfriado. Otra cosa es como estés ya de fuerzas despues de tanta medicina.

Tomatelo con calma que te queremos ver pero enterito. Nos vemos en Aranjuez, voy a ir mirando los diarios para ver quien va y si habeis quedado.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.