Atletismo

Página 72 de 480 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 9586

Diario de Lolo Chus

Hola,

Lolito, cuenta algo que voy a perder la vista de tanto esperar sentado frente al pc ¿Qué tal esas patorras peludas?

Saludos.

otro que se apunta despues del maestro Fistro...que tal ha ido eso lolo.....enhorabuena de antemano saludos y felicidades.

lolitooooooooo?????????

Lolo como ha ido la carrera? supongo que muy bien.
    Ya nos contarás.

Feliz Navidad y un mejor 2010 !!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos días Lolo
    Deseo
    Un besito campeón
    que para cuando vuelva... este colgada esa crónica, pero lo que mas deseo es que te encuentres...
    " Chapó verygood"
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

El Lolo ha terminao de puta madre... Lo del tiempo es lo de menos pero el caso es que yo al final de la carrera me he echao en sus brazos... y el tío estaba más feliz que una perdiz. De hecho se iba de cañas
    ¡Que tio más grande el Lolo!

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Vaya, otro que está de carrera y yo sin saberlo... ojalá que haya ido (ha acabado ya?) bien... ya nos contarás campeón...
    Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Cronica
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Loooolooooo!!! Que tal ha ido????
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Creo que regul...
    Bueno, si ha corrido eso ya es un paso que con el rosario que llevaba a cuestas!!!

Lolooooo, más merito que nadie!
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    valor tiene el buen hombre!
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Lolo como estás???????
    Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    lolo colega, danos una alegria.Venga esa cronica
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lolito, cuenta algo que voy a perder la vista de tanto esperar sentado frente al pc ¿Qué tal esas patorras peludas?

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    otro que se apunta despues del maestro Fistro...que tal ha ido eso lolo.....enhorabuena de antemano saludos y felicidades.
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    lolitooooooooo?????????
    Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Lolo como ha ido la carrera? supongo que muy bien.
    Ya nos contarás.

Feliz Navidad y un mejor 2010 !!!!!!!
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos días Lolo
    Deseo
    Un besito campeón
    que para cuando vuelva... este colgada esa crónica, pero lo que mas deseo es que te encuentres...
    " Chapó verygood"
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    El Lolo ha terminao de puta madre... Lo del tiempo es lo de menos pero el caso es que yo al final de la carrera me he echao en sus brazos... y el tío estaba más feliz que una perdiz. De hecho se iba de cañas
    ¡Que tio más grande el Lolo!
    Buenos días, como siempre, muchas gracias a tod@s vosotr@s, viva
    El día no se dió bien. Por la mañana, nada más levantarme, al baño (había estado la noche anterior de cena, y claro, me paso un poco, y hala, al día siguiente, al WC), pero el "tema" se cortó enseguida.

Luego no hizo tanto frío, porque estuvo pegando el sol. Las sensaciones (ahora pongo la crónica) no fueron buenas. No disfruté la carrera como lo tendría que haber hecho. El último km se me hizo muy cuesta arriba. Hasta recoger la bolsa del corredor, estuve tosiendo bastante. Eso sí, de piernas no estaba mal.

Ví al final a Mig, que habían visto él y Fénixx a uno de mi grupo, y le preguntaron por mí. Mig es una máquina, menudo tío, él iba muy, muy contento. Pero no ví a nadie más del , sorry. Cuando hay tanta gente es más complicado.

Luego nos quedamos a comer por Aranjuez (estábamos dudando si quedarnos o volvernos para Coslada), pero nos lo pasamos muy bien. Ya me dijo alguno de mis amigos que no me notaban satisfecho (la carrera de ayer era el objetivo hasta llegar a diciembre, y ver que has hecho más de 4' por encima del objetivo...). Y es cierto. También me dijeron que soy un pupas, jajaja, y es verdad, que en solo cuento penas . Y también es verdad. Que entre la tripa, el constipado, jajajaja. Para que veais con la tripa, nos pedimos raciones, y yo solamente podía comer cosas que no tuvieran salsas, que no estuvieran muy fritas, nada de bebidas con gases.

Y ya volviendo para casa, con todos satisfechos, menos yo, jejeje (uno de mis amigos hizo menos de 40', otro consiguió su MMP al hacer poco más de 43', otro le bajó casi 6' con respeto a la del año anterior, mi hermano y otro amigo entraron casi juntos sin darse cuenta, sobre los 41'), me llama la Lola Chusa, que está en Urgencias, que le han dado unas taquicardias, que le han hecho pruebas y un electro, y está bien, pero que hoy tiene que ir a la doctora de cabecera, a qué le hagan más pruebas. Entre el trabajo y el tema del piso, los nervios han podido con ella. Así que a ver si empieza a tomarse las cosas con calma, y en estos días de baja que le han dado se tranquiliza.

El peor remate para un mal día, pero así es la vida, y lo bueno, que esto tiene solución.

Muchas gracias a todos en este lunes de nieve, la crónica la cuelgo más tarde (estoy de vacas hasta el lunes, jejeje)

Macho, lo primero es lo primero. A ver como está la Lola Chusa. Que solo sea un sustillo, aprovecha las vacas para darle mimitos y ya nos vas contando como sigue la cosa, ok?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Macho, lo primero es lo primero. A ver como está la Lola Chusa. Que solo sea un sustillo, aprovecha las vacas para darle mimitos y ya nos vas contando como sigue la cosa, ok?
    Gracias, Isidro, está hoy mucho mejor, le tienen que hacer análisis de sangre, orina, van a mirar si solo es por estres o por tiroides, así que muchos mimitos y tranquilidad va a necesitar. Thank you, campeón

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Gracias, Isidro, está hoy mucho mejor, le tienen que hacer análisis de sangre, orina, van a mirar si solo es por estres o por tiroides, así que muchos mimitos y tranquilidad va a necesitar. Thank you, campeón
    Seguro que se mejora porque con lo mimosón que eres con los del foro no me imagino cómo lo serás con ella...

Cuídala y cuídate tú también .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Seguro que se mejora porque con lo mimosón que eres con los del foro no me imagino cómo lo serás con ella...

Cuídala y cuídate tú también .
    Gracias, Gebre, jajajajajajajajajaja, mimitos para los dos, jejejeje, semos sufridores, jejejejeje.
    Por cierto, estaba con la crónica, y como tengo tantas cosas abiertas al mismo tiempo, ha fallado el explorador. Así que voy a comer, y a ver de lo que me acuerdo.
    Hasta dentro de un rato, jejejeje

Animo para la LolaChusa, Lolo! La verdad es que si que tuviste final apoteósico del día ayer! Vaya sustito!
    A ver que dicen las pruebas y de mientras ya sabes, mimos a manta!!!!

Un besazo para ti y otro para tu chica!

For those about to RUN...we salute you!!

Lo que mal empieza mal acaba . Ya sabes todo nuestro apoyo para tí y la Lola.

Ya nos contarás, campeón

Día 20 de diciembre de 2009: Carrera de Aranjuez

Dedicado a tod@s vosotr@s y a mi niña (esto lo había escrito así en primera crónica perdida)

Ayer era el gran día, la Carrera de Aranjuez. El objetivo perseguido en esta primera fase de la temporada era conseguir MMP en un diezmil. Y Aranjuez era el sitio idóneo, por el lugar, por la gente que está animando, por la organización (para mí, de diez), porque aquí tengo mis mejores marcas en esta distancia... Tenía además más de un mes desde la Media de Moratalaz para prepararla, para hacer más series, coger velocidad, hacer cuesta y coger más resistencia y potencia en las piernas...

Pero Mister Pupitas hizo acto de aparición. En el peor momento, porque en Moratalaz hice mi mejor media, estaba en muy buena forma, me sentía realizado como corredor popular. Por diversos motivos, Mister Pupitas le ganó la partida a Lolo, y este se dió cuenta esta semana que el objetivo tendría que esperar otro año más... Mas como Aranjuez siempre estará ahí, este corredor popular lo intentará de nuevo el año que viene, y al siguiente, y los que hagan falta, si es necesario. Ayer el día quedaba para disfrutar, y eso nunca es poco.

Pues me levanté, con una pequeña urgencia, después de la cena del día anterior, pero como se cortó enseguida, desayuné fuerte (3 tostadas con aceite, cereales con leche de almendras y un yogur probiótico, y alguna galleta también). Me preparé bastante ropa de abrigo (sufrir sí, pero no por pasar frío), me bajé a por el coche, y esperé a Entorviscao, Moro y Juanmi. Con -3 grados salimos de Coslada dirección Aranjuez. Allí nos estaba esperando mi hermano, que venía directo desde el curro, sin dormir (al llegar allí se encontró con -8 grados). Sergi venía en tren, así que nos fuimos a por los dorsales y los chip, y luego apareció él. No ví a nadie de . Estas carreras, con tanta gente, no favorecen el encontrarte fácilmente, aunque tenía el móvil. Volvimos al coche de mi hermano, que se convirtió en el punto de reunión, y nos empezamos a cambiar. Al final, aunque hacía mucho frío, me puse una camiseta de manga larga, pero de las finas, la camiseta de manga corta del equipo, y eso sí, guantes, braga para el cuello. No me puse pantalones cortos, como hicieron mis amigos, no soy tan valiente, jejeje. Hacemos estiramientos, unas pequeñas carreras, y a la línea de salida.

Mi hermano, Moro y Juanmi, los galgos, se van para delante. Yo me quedo con Entorviscao, y Sergi, pero hoy Sergi tiene dinamita en las piernas y se va para más adelante. No hay nervios. Miro a los demás runners, todos somos iguales, la misma ilusión, el buscar la superación personal … Suena el pistoletazo y voy con Entorviscao durante unos cientos de metros. Hay muchos corredores, me quedo, no me importa, hoy no voy a lograr mi objetivo (aunque si pretendo ver todos los kilómetros y darle a los lap del Fore, para ver luego los datos en el ordenador). Corro por el centro, y voy bastante lento. Ya he dejado de ver a Entorviscao. Las piernas van bien, pero voy tranquilo. Primer kilómetro en 5’21”. Mucho tiempo, aunque vaya tranquilo. Me voy a la derecha, aprieto el ritmo. Veo a dos amigos, uno con la camiseta de Guti, otro con la de Forlán. Les paso. Somos muchos corredores. El segundo kilómetro cae en 4’48”. He tardado mucho menos, normal cuando ahora voy adelantando. Me sigo notando bien las piernas. ¿Por qué no apretar un poco más el paso? Así lo hago, ya entramos en los paseos. Hay que tener cuidado porque el camino se estrecha. Sigo adelantando corredores, todos silenciosos, y miro el reloj, y lo paro al llegar al tercer kilómetro, en 4’21”. Un gran último kilómetro. Quizá, quizá si siga a este ritmo, pueda bajar de los 46’, no sería MMP, pero sí de la temporada. Mantengo el ritmo, pero el resuello me empieza a faltar. No, no voy, el flato también me amenaza.

Llego al cuarto kilómetro en 4’24”, pero ya he tenido un aviso. Lolo, esta no es carrera para buscar marca, lo sabes, y tu resuello y esa amenaza de flato te lo están diciendo. Las piernas no van mal, pero el no estar en forma me está pasando factura. Tú eliges, seguir al mismo ritmo y estrellarte, o dosificar y disfrutar, leches, disfrutar, que no es poco. Hago lo segundo, y bajo el ritmo. “Guti” y “Forlán” me pasan, bien, ya no vas tan rápido. Quinto kilómetro en 4’37”. El sexto es el peor, me cuesta recuperarme, y lo hago en 4’41”. Sé que queda poco para salir de los paseos. La vista es magnífica, con el Tajo a la derecha, y los jardines a la izquierda. ¿Por qué no vas disfrutando como lo tendrías que hacer? Aceleró un poco, hago el séptimo en 4’37”, no está mal, no voy desfondado, con ir a este ritmo no pegaré ningún bajón. Ya hemos salido de los jardines, estamos en la carretera de nuevo, hay bastante gente a cada lado, que no para de animar. “Guti” y “Forlán” no están tan lejos. El octavo kilómetro lo hago también en 4’37”, pero no voy bien. No, que queda una última cuesta, tío. La cuesta la sorteo como puedo, y me pasan muchos corredores. Me falta la respiración. Corono, bajo el ritmo, el noveno kilómetro en 4’43”. No he perdido tanto tiempo, pero voy fatal. Empiezo a respirar fuerte por la boca, y a hacer mucho ruido cuando la expulso. Me siguen pasando corredores, me pregunto quién me mandaba correr hoy. Veo la meta, sé que está cerca, pero cada vez voy más lento. Entro, décimo kilómetro en 4’50” (total 47’04”, a 4’42” por km). Me dirijo a donde nos tienen que dar la bolsa del corredor, toso mucho, no estoy nada contento. No veo a nadie, ni de ni a mi amigos. Recojo la bolsa, me dirijo al coche, allí están mis amigos, todos contentos, han hecho grandes marcas. Yo volveré a repetir, porque a pesar de todo, Aranjuez bien vale otra carrera.

FC Media: 153 ppm.
    FC Máxima: 163 ppm (¿lo máximo solo 163?, en el tercer kilómetro).

Garmin Connect - Activity Details for Untitled
    Imágenes Adjuntas

Animo para la LolaChusa, Lolo! La verdad es que si que tuviste final apoteósico del día ayer! Vaya sustito!
    A ver que dicen las pruebas y de mientras ya sabes, mimos a manta!!!!

Un besazo para ti y otro para tu chica!
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Lo que mal empieza mal acaba . Ya sabes todo nuestro apoyo para tí y la Lola.

Ya nos contarás, campeón
    Muchas gracias, Nai* e Ymyr. A ver si se pone buena enseguida, que es lo más importante. Saludos, saludos
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 21-12-2009 a las 23:27

Tú lo has dicho, ya podrás repetir. Para hacer MMP tienes que estar muy centrado y que encima todo te salga bien.

Ánimo, hombre.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Lolo, las cosas salen cuando están para salir, cuando no, lo importante es no hundirse, y el mero hecho de ir a correr ya es un triunfo por tu parte.
    Espero que no sea nada lo de tu mujer y que todo empiece a sonreir otra vez que te lo mereces.

Pues para mi has hecho una gran carrera. Enhorabuena!!!!

Ya vendrán carreras mejores. Cuida de la Lolo Chusa.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...r-confuso.html

la carrera esta muy bien, ten en cuenta que has estado hecho un saco de lastimas una buena temporada, y eso pasa factura, por mi parte es una buena carrera.

Pd: Cuida a la lola chusa, dale mimitos y que se recupere pronto