Atletismo

Página 74 de 480 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 9586

Diario de Lolo Chus

Merricrismasanjapiniuyir

pd (y Merricrismasanjapiniuyir también para la enfermita )

Por ahí hemos pasado mas de uno Lolo, con lo cual ya sabes, es la manera que tu cuerpo te dice que es el camino correcto anuque sea a base de sufrideras como esa.

Mucho ánimo para el año que entra y muchos kilómetros!!!

El de la Bitácora... te desea!!!!!

Feliz 2010

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Para que no las olvides estos días, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Aunque no me prodigue mucho por aquí, intento estar al día.
    Es impossible escribir en todos los diarios.
    Espero que tu Santa, ya esté bien.
    No pasa nada, son muchos diarios. Muchas gracias, Álvaro, está mucho mejor, más tranquila. FÉLIZ NAVIDAD, ÁLVARO

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

Merricrismasanjapiniuyir

pd (y Merricrismasanjapiniuyir también para la enfermita )
    MUCHAS GRACIAS, FISTRO, IGUALMENTE, FÉLIZ NAVIDAD Y NO CAMBIES

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Por ahí hemos pasado mas de uno Lolo, con lo cual ya sabes, es la manera que tu cuerpo te dice que es el camino correcto anuque sea a base de sufrideras como esa.

Mucho ánimo para el año que entra y muchos kilómetros!!!
    MUCHAS GRACIAS, ANDREU, FÉLIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA TI

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    El de la Bitácora... te desea!!!!!

Feliz 2010

JAJAJJA, FÉLIZ NAVIDAD, SEÑOR HORMIGA, Y A PASARLO MUY BIEN

Día 23 de diciembre de 2009: Ay con el viento

Hoy, cuando ha dejado de llover (lo siento, jcmjul, he salido, pero cuando no llovía, jiji, pero me has servido de inspiración), y bien abrigado, he salido a trotar-correr. Hacía mucho viento, pero no lo he notado mucho, porque he ido muy lento. Las piernas las tenía cansadas, así que tampoco se podía hacer mucho hoy, con estar entre 40-45' era suficiente. Y así ha sido.

Y por casualidad, quitando la primera parte del calentamiento, que hoy ha sido mucho más corta, he hecho un entrenamiento parecido al que hice el 20 de noviembre de 2009 en cuanto a distancias, no así en tiempos. Aquel día hice algo más de 3 km de calentamiento, y luego hice 3 series de 1.600 metros (1ª en 8'19", 2ª en 7'39" y 3ª en 7'09" -esta a 4'28" por km), con pequeños "descansos" troteriles entre cada una de ellas de 1'30" y 2'30". Luego hice 1,4 km de vuelta a casa, en 9'12".

Hoy he hecho un pequeño calentamiento, y luego las 3 series de 1.600 metros (1ª en 10'02", 2ª en 9'53" y 3ª en 9'47" -esta a 6'07" por km). Solo en la vuelta (9'01") he tardado menos que aquel día. Hay mucha diferencia a peor, ¿a que sí?

7,1 km en 44'20", a 6'15" por km.

Y en cuanto a las pulsaciones, el otro día, en carrera, solo alcancé las 163 ppm, cuando más rápido iba. Hoy, yendo tan despacio, he llegado a 174, cuando llevaba más de 15' corriendo. Misterios...
    FC Media: 131 ppm
    FC Máxima: 174 ppm

Garmin Connect - Splits for Untitled
    Imágenes Adjuntas

El viento es muy molesto... parece una tontería pero no lo es... a mi me fastidia muy mucho.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

FELIZ NAVIDAD LOLO¡¡¡¡¡¡ espero que esteis todos bien

Hay días mejores y otros peores, así que no te desanimes. Y como dice rubenas correr con viento es posiblemente lo más molesto que hay. (A no ser que lo tengas a favor )

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy, cuando ha dejado de llover (lo siento, jcmjul, he salido, pero cuando no llovía, jiji, pero me has servido de inspiración), y bien abrigado, he salido a trotar-correr. Hacía mucho viento, pero no lo he notado mucho, porque he ido muy lento. Las piernas las tenía cansadas, así que tampoco se podía hacer mucho hoy, con estar entre 40-45' era suficiente. Y así ha sido.

Y por casualidad, quitando la primera parte del calentamiento, que hoy ha sido mucho más corta, he hecho un entrenamiento parecido al que hice el 20 de noviembre de 2009 en cuanto a distancias, no así en tiempos. Aquel día hice algo más de 3 km de calentamiento, y luego hice 3 series de 1.600 metros (1ª en 8'19", 2ª en 7'39" y 3ª en 7'09" -esta a 4'28" por km), con pequeños "descansos" troteriles entre cada una de ellas de 1'30" y 2'30". Luego hice 1,4 km de vuelta a casa, en 9'12".

Hoy he hecho un pequeño calentamiento, y luego las 3 series de 1.600 metros (1ª en 10'02", 2ª en 9'53" y 3ª en 9'47" -esta a 6'07" por km). Solo en la vuelta (9'01") he tardado menos que aquel día. Hay mucha diferencia a peor, ¿a que sí?

7,1 km en 44'20", a 6'15" por km.

Y en cuanto a las pulsaciones, el otro día, en carrera, solo alcancé las 163 ppm, cuando más rápido iba. Hoy, yendo tan despacio, he llegado a 174, cuando llevaba más de 15' corriendo. Misterios...
    FC Media: 131 ppm
    FC Máxima: 174 ppm

Garmin Connect - Splits for Untitled

No te digo cuales fueron mis buenos entrenamientos y cuales son ahora. Para mí el entrenamiento ha sido perfecto. Para nada puede intentar remedar un entrenamiento estando a tode con éste: se nota que llevas poco en esto, porque si no ya sabrías que el entrenamiento de hoy es un entrenamiento de pretemporada, de toma de contacto.

El mero hecho de hacer unos intervalos hablan a las claras de que eres un luchador. Yo, que no estoy tan jodidillo como tú, que tengo un nivel superior en marcas (veo que no en coj*n*s), no haya ni siquiera intentado las series o los intervalos (porque sé que no es plan), quiere decir que tú, que sí lo has intentado, pero que careces de mi experiencia (no quiero parecer chulo en esto), no puedes tomarte en serio estos intervalos. Sólo deberías interpretar que sí estás preparado psicológicamente para entrenar duro, porque eres un fiera, pero que deberías dar un poco de tiempo a tu cuerpo para entregarte a un porcentaje muy alto.

No tengas excesiva prisa, no es necesario. Pasa las Navidades con los que más quieres y saliendo relajadamente a correr. Poco a poco irás metiendo calidad y seguro que saldrá.

Feliz Navidad, y da un abrazo a tu chica.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    El viento es muy molesto... parece una tontería pero no lo es... a mi me fastidia muy mucho.
    Hoy daba igual el viento, Rubenas, no iba, jejejejeje. Pero es verdad, a mí no me gusta ná

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD LOLO¡¡¡¡¡¡ espero que esteis todos bien
    Bien, bien, señor Tri, muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hay días mejores y otros peores, así que no te desanimes. Y como dice rubenas correr con viento es posiblemente lo más molesto que hay. (A no ser que lo tengas a favor )
    Sí, sí, estos días que salga (hoy no, según está lloviendo) voy a salir en plan tranquilo, para coger más fondo para la San Silvestre del día 31. Saludos, Ymyr

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

No te digo cuales fueron mis buenos entrenamientos y cuales son ahora. Para mí el entrenamiento ha sido perfecto. Para nada puede intentar remedar un entrenamiento estando a tode con éste: se nota que llevas poco en esto, porque si no ya sabrías que el entrenamiento de hoy es un entrenamiento de pretemporada, de toma de contacto.

El mero hecho de hacer unos intervalos hablan a las claras de que eres un luchador. Yo, que no estoy tan jodidillo como tú, que tengo un nivel superior en marcas (veo que no en coj*n*s), no haya ni siquiera intentado las series o los intervalos (porque sé que no es plan), quiere decir que tú, que sí lo has intentado, pero que careces de mi experiencia (no quiero parecer chulo en esto), no puedes tomarte en serio estos intervalos. Sólo deberías interpretar que sí estás preparado psicológicamente para entrenar duro, porque eres un fiera, pero que deberías dar un poco de tiempo a tu cuerpo para entregarte a un porcentaje muy alto.

No tengas excesiva prisa, no es necesario. Pasa las Navidades con los que más quieres y saliendo relajadamente a correr. Poco a poco irás metiendo calidad y seguro que saldrá.

Feliz Navidad, y da un abrazo a tu chica.
    No sé que más decirte, Uva. Vaya mañana de leer los posts que has ido dejando esta madrugada en tantos diarios de entrenamiento. Qué tío más grande.
    Así voy a hacer, Uva, tomármelo con tranquilidad, sin prisas, pero sin pausas.
    Feliz Navidad también para ti y los tuyos, Señor Rayo

Feliz Navidad A Tod@s

Muchas gracias tod@s vosotr@s. Desde que a principios de junio descubrí este foro, buscando en google para conocer las experiencias de otros corredores populares, mi vida runeril ha cambiado para mejor. Y que gente más maja que sois todos. Impresionantes. No cambieis nunca.

FELIZ NAVIDAD
    Y MUCHA SALUD PARA TOD@S

FELIZ NAVIDAD, LOLO!!

La alegría de la huerta eres, chiquillo

FELIZ NAVIDA Y MEJOR 2010

Lolo, no cambies nunca, eres el animador de este foro y se te agradece mucho. Un enorme.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

FELIZ NAVIDAD, LOLO!!
    Disfruta muchísimo y dale un besazo a la Lola Chusa de parte de

For those about to RUN...we salute you!!

felices fiestas amigo
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Feliz Navidad Lolo, que lo pases muy bien, lleno de dedicación a tu gente tanto como le dedicas al foro y a las tantas veces que escribes desinteresadametne en tantos diarios.

Un abrazo!

Ay la LolAAAAAAAAAAAA!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que disfrutes muy mucho de la noche de hoy del día de mañana y así siempre!!

Un beso grande!! Y muchos muchos regalitos!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Lolo.... Feliz Navidad

A pasarselo bien, pero controlando ehh, que mañana voy a pasar lista por aquí
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

EN ESTOS DIAS SEÑALADOS, DISFRUTA AL MAXIMO DE LOS TUYOS, UN ABRAZO, FERNANDO