Atletismo

Página 75 de 480 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 9586

Diario de Lolo Chus

Felix navidad Vecino.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD, LOLO!!

La alegría de la huerta eres, chiquillo
    Igualmente, Isidro, Feliz Navidad (aunque ultimamente estoy más serio, bueno, siempre he sido más bien serio, pero siempre me ha gustado mucho reir, jejejej)

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDA Y MEJOR 2010

Lolo, no cambies nunca, eres el animador de este foro y se te agradece mucho. Un enorme.
    Igualmente, Jordi, jajajajaja, pero de animador no tengo nada, jajajaj, y de animadora menos, jajajajaja

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD, LOLO!!
    Disfruta muchísimo y dale un besazo a la Lola Chusa de parte de
    Muchas gracias, Nai*, Feliz Navidad también para ti, chica tan simpática, oiga

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    felices fiestas amigo
    Gracias, Neo, igualmente para ti

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Feliz Navidad Lolo, que lo pases muy bien, lleno de dedicación a tu gente tanto como le dedicas al foro y a las tantas veces que escribes desinteresadametne en tantos diarios.

Un abrazo!
    Leches, muchas gracias, Andreu, el hombre de la gesta del Maratón de NY. Feliz Navidad

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ay la LolAAAAAAAAAAAA!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que disfrutes muy mucho de la noche de hoy del día de mañana y así siempre!!

Un beso grande!! Y muchos muchos regalitos!!
    Gracias, Beni, igualmente, aunque los regalos serán para el día de Reyes (aunque ese día mi regalo de Reyes es el Roscón, aunque explote, jajajaj)

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Lolo.... Feliz Navidad

A pasarselo bien, pero controlando ehh, que mañana voy a pasar lista por aquí
    Vale, vale, Feliz Navidad, chico veloz, ayer me controlé, por la cuenta que me trae, jejejejejejej

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    EN ESTOS DIAS SEÑALADOS, DISFRUTA AL MAXIMO DE LOS TUYOS, UN ABRAZO, FERNANDO
    Pues lo mismo para ti y para Noni, Felices Fiestas, Felices Fiestas Fernanrunner

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Felix navidad Vecino.
    Vecino, que se me olvidó felicitarte ayer, FELIZ NAVIDAD, JO JO JO, JO

Por cierto, ayer cené casi como una persona normal (en cantidad y me tomé dos copitas de sidra, y no me ha sentado mal). Lo mejor estar con mi madre, mi hermano mediano y su mujer, y mis dos sobrinas, que no pararon en toda la noche.

FELICES FIESTAS LOLO!!!

Te deseo lo mejor para este próximo año, campeón.

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    FELICES FIESTAS LOLO!!!

Te deseo lo mejor para este próximo año, campeón.
    Gracias, Joan, igualmente, conque todo siga como hasta ahora, y la salud nos acompañe, que es lo principal, me conformo
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 25-12-2009 a las 16:07

Día 25 de diciembre de 2009: Hoy es Navidad, honremos este día corriendo

Hoy he salido a correr, en plan tranquilo, porque tengo que ir recuperando poco a poco. En lugar de decir que he ido al trote, según la tabla de frecuencias cardiacas del Garmin, me he movido, tomando las pulsaciones medias (es así¿?), entre las zonas 1 y 2 (50 a 70% de la FCR). Me ha salido un entreno en progresión (o entrenamiento progresivo¿?), porque he decidido dividirlo según las zonas por dónde iba corriendo de Coslada, no porque pensase en ir aumentado el ritmo, como así ha salido al final. La primera zona comprende desde mi barrio hasta llegar al enlace de la M-45 (2 km), luego he ido por la zona de los chalets y la Ciudad-70 (jcmjul, seguro que estabas durmiendo, pillín) (2,6 km) y luego la zona de Valleaguado, Espinilla y Núcleo de Coslada (3,2 km).

Total, que me he encontrado mejor de piernas, y aprovechando que hoy era día festivo y apenas hay coches por la calles, he hecho este recorrido urbano, que se ha agradecido bastante. He visto a mi amigo Moro, y he estado parado hablando con él casi 2 minutos, llegando a casa.

Hoy estoy más contento, la Lola Chusa está mejor, a falta de las pruebas que le tienen que hacer la semana que viene, y ayer pude cenar más o menos en condiciones, sin pasarme, pero mi "tripita" no se ha quejado mucho. Se agradece, porque es un rollo tener que estar pendiente de "ay, esto me sienta mal; uy, esto no lo puedo beber; las salsas ni probarlas; que envidia de bollaco..." Seguiremos vigilantes con el tema de la bebida y la comida, pero anoche me tome un "respiro", y lo superé

7,8 km en 47', a 6'02" por km, divido en 3 intervalos de:

2,0 00:12:59 00:06:29
    2,6 00:15:37 00:06:00
    3,2 00:18:24 00:05:45

FC Media: 131 ppm.
    FC Máxima: 170 ppm.
    Garmin Connect - Activity Details for Untitled
    Imágenes Adjuntas

Buen entreno, Chus, ahí, poco a poco, sumando.

Peeero...tu copia de Office no es original y bajando peliculitas con el emule, como se entere la Sinde

Todo suma lolo, verás como pronto estás dando guerra a tope otra vez.

Te deseo lo mejor para tí y los tuyos, y que tengas feliz nuevo año runner

Animo Lolo.

Queremos ver esa mirada de tigre siberiano que tanta fama te ha dado, jeje.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Qué bueno que ya puedas entrenar con normalidad Lolo, me alegro mucho. Además te ha salido un entrenamiento bastante majo. Poco a poco, el camino es ese .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy he salido a correr, en plan tranquilo, porque tengo que ir recuperando poco a poco. En lugar de decir que he ido al trote, según la tabla de frecuencias cardiacas del Garmin, me he movido, tomando las pulsaciones medias (es así¿?), entre las zonas 1 y 2 (50 a 70% de la FCR). Me ha salido un entreno en progresión (o entrenamiento progresivo¿?), porque he decidido dividirlo según las zonas por dónde iba corriendo de Coslada, no porque pensase en ir aumentado el ritmo, como así ha salido al final. La primera zona comprende desde mi barrio hasta llegar al enlace de la M-45 (2 km), luego he ido por la zona de los chalets y la Ciudad-70 (jcmjul, seguro que estabas durmiendo, pillín) (2,6 km) y luego la zona de Valleaguado, Espinilla y Núcleo de Coslada (3,2 km).

Total, que me he encontrado mejor de piernas, y aprovechando que hoy era día festivo y apenas hay coches por la calles, he hecho este recorrido urbano, que se ha agradecido bastante. He visto a mi amigo Moro, y he estado parado hablando con él casi 2 minutos, llegando a casa.

Hoy estoy más contento, la Lola Chusa está mejor, a falta de las pruebas que le tienen que hacer la semana que viene, y ayer pude cenar más o menos en condiciones, sin pasarme, pero mi "tripita" no se ha quejado mucho. Se agradece, porque es un rollo tener que estar pendiente de "ay, esto me sienta mal; uy, esto no lo puedo beber; las salsas ni probarlas; que envidia de bollaco..." Seguiremos vigilantes con el tema de la bebida y la comida, pero anoche me tome un "respiro", y lo superé

7,8 km en 47', a 6'02" por km, divido en 3 intervalos de:

2,0 00:12:59 00:06:29
    2,6 00:15:37 00:06:00
    3,2 00:18:24 00:05:45

FC Media: 131 ppm.
    FC Máxima: 170 ppm.

Hola Lolo
    Me alegro que Lola todo bien!!
    Buen entreno que te has hecho y con ruta túristica por todo Coslada, y son 8 Km mas que suman!!
    Cuidate mucho eh?? Me encanta verte asin contento !!
    Sh!! Y cuidain con las comidas eh Lolo, que parece que la tripa va bien, y asi tiene que seguir

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Buen entreno, Chus, ahí, poco a poco, sumando.

Peeero...tu copia de Office no es original y bajando peliculitas con el emule, como se entere la Sinde
    , tienes razón, Isidro, vaya pistas que dejo. Me lo voy a anotar (poner el office en cualquier pestaña que no sea esa, y luego el emule ocultarlo, jiji)

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Todo suma lolo, verás como pronto estás dando guerra a tope otra vez.

Te deseo lo mejor para tí y los tuyos, y que tengas feliz nuevo año runner
    Thank you, santigem, saludos, saludos, e igual para ti

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Animo Lolo.

Queremos ver esa mirada de tigre siberiano que tanta fama te ha dado, jeje.
    Hola, Willie, pero Sandokan solo hay uno, aunque este era de la India, entonces vale, yo tigre siberiano, MOARRRRRRRRR

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Qué bueno que ya puedas entrenar con normalidad Lolo, me alegro mucho. Además te ha salido un entrenamiento bastante majo. Poco a poco, el camino es ese .

Un saludo.
    Sí, poco a poco, ahora he quedado en un rato con mi hermano, después de más de un mes, no salgo solo en un entreno, Villam, pero sigue lloviendo, aunque poquito

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo
    Me alegro que Lola todo bien!!
    Buen entreno que te has hecho y con ruta túristica por todo Coslada, y son 8 Km mas que suman!!
    Cuidate mucho eh?? Me encanta verte asin contento !!
    Sh!! Y cuidain con las comidas eh Lolo, que parece que la tripa va bien, y asi tiene que seguir

Anda, que estaba contestando a los demás, y aparece un comentario tuyo. Pues sí, está mejor, aunque controlando también las comidas y las bebidas, vaya dos que nos hemos juntado, jejejeje.
    Y pues sí, Coslada no es tan chunga, 5m, jajajajaj, ver, poco hay que ver, porque es una "ciudad-dormitorio" (muchos trabajamos en Madrid o en el Aeropuerto de Barajas), pero no se vive mal.
    Y sí, sí, me tengo que seguir cuidando, que ayer me noté que estaba un poco empachado, así que vamos a dejar que los mazapanes y turrones sigan descansando... en la cocina

Día 26 de diciembre de 2009: No salgo solo

Que suerte, hoy he salido con mi hermano y con Edu (aunque por excesos de estas fiestas , nos ha tenido que abandonar cuando llevábamos 15 minutos, para ir al WC).
    Que suerte, ha estado lloviendo toda la noche -en algunos momentos ha llovido fuerte-, pero cuando hemos salido no llovía.
    Que suerte, ha sido el entrenamiento más largo en un mes, y no me he encontrado mal, aunque no hemos ido rápido (en zona 1 -50% de la FCR-).
    Y hoy también he divido el entreno en tres intervalos, según las zonas que hemos ido atravesando de Coslada (barrio a enlace con M-45; zona chalets, parque el Cerro, Valleaguado, Avenida de la Cañada; Avenida José Garate, Barrio Espinilla y Núcleo de Coslada). También hemos ido en progresión.

8,9 km en 56'16", a 6'19" por km

2,2 00:14:23 00:06:32
    4,1 00:26:12 00:06:23
    2,6 00:15:40 00:06:02

FC Media: 125 ppm
    FC Máxima: 158 ppm

Imágenes Adjuntas
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 26-12-2009 a las 15:37

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Que bien Lolo! me alegro un montón. Muy buenos entrenos, si señor
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Felicidades amigo lolo me alegro un monton dspues de todo poquito a poco y fenomenal para que vayas cogiendo tono de nuevo. enhorabuena "Lucas", jjajaajajajajajj

bravo lolo!

a esa frecuencia cardiaca yo me lavo los dientes y despacito.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    bravo lolo!

je je, lo mismo digo rubén, lo de este hobre es hacer una base del carajo, cuando se ponga por la calidad y eche a correr no le pilla ni Dios...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que suerte, hoy he salido con mi hermano y con Edu (aunque por excesos de estas fiestas , nos ha tenido que abandonar cuando llevábamos 15 minutos, para ir al WC).
    Que suerte, ha estado lloviendo toda la noche -en algunos momentos ha llovido fuerte-, pero cuando hemos salido no llovía.
    Que suerte, ha sido el entrenamiento más largo en un mes, y no me he encontrado mal, aunque no hemos ido rápido (en zona 1 -50% de la FCR-).
    Y hoy también he divido el entreno en tres intervalos, según las zonas que hemos ido atravesando de Coslada (barrio a enlace con M-45; zona chalets, parque el Cerro, Valleaguado, Avenida de la Cañada; Avenida José Garate, Barrio Espinilla y Núcleo de Coslada). También hemos ido en progresión.

8,9 km en 56'16", a 6'19" por km

2,2 00:14:23 00:06:32
    4,1 00:26:12 00:06:23
    2,6 00:15:40 00:06:02

FC Media: 125 ppm
    FC Máxima: 158 ppm

Buuenos Diiias Lolo
    Por fin!!
    Claro que si campeón, ya empieza tu racha de buena suuuuerte!! te digo yo que soy una bruja piruja con escóbula mágica

Me alego muxo Lolo, veras que ahora cada día... iras mejor
    Un beeeeso enorme
    Lola... tambien bien verdad??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Que bien Lolo! me alegro un montón. Muy buenos entrenos, si señor
    Gracias, Xurxo, ayer también salí, pero no he podido colgar el entrenamiento todavía, mañana quizá ya lo ponga. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Felicidades amigo lolo me alegro un monton dspues de todo poquito a poco y fenomenal para que vayas cogiendo tono de nuevo. enhorabuena "Lucas", jjajaajajajajajj
    Jajajajaa, el Lucas, jajajajaaj. Thank you, José Andrés, poco a poco voy remontando el vuelo...

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    bravo lolo!

Hola, Rubenas, creo que no voy mal, pero eso sí, de FC Máxima no he pasado todavía de 170. Voy bien de pulsaciones, pero no estoy todavía para ir muy rápido.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    je je, lo mismo digo rubén, lo de este hobre es hacer una base del carajo, cuando se ponga por la calidad y eche a correr no le pilla ni Dios...
    jajajaajajajajaj, no soy de ir muy rápido, Santigem, pero ya veo que no voy mal de pulsaciones, jejejejeje (el que sea muy sagaz, vamos, todos, os dareis cuenta que lo que he puesto a Santigem es lo mismo, con otras palabras o cambio de orden, que le he dicho a Rubenas). Santigem, que el tema de las pulsaciones lo tengo que controlar más, jejeje

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buuenos Diiias Lolo
    Por fin!!
    Claro que si campeón, ya empieza tu racha de buena suuuuerte!! te digo yo que soy una bruja piruja con escóbula mágica

Me alego muxo Lolo, veras que ahora cada día... iras mejor
    Un beeeeso enorme
    Lola... tambien bien verdad??

Hola, 5m, la Lola sigue de baja, parece que los nervios se le han agarrado al estómago y no se terminan de ir. A ver con las pruebas que le hagan y que se tome la vida de otra manera.
    Y por lo demás, yo he encadenado 3 entrenos seguidos (4 en los últimos 5 días, sin contar hoy), y cada vez me encuentro mejor, chica maja.

Y bueno, tengo que poner el entreno de ayer, pero estoy liado, mañana espero.

Ayer ví que había labores de mantenimiento en el Foro, y hoy veo que todos somos de Faunilandia y tenemos 120 años. A mí no me importaría tenerlos, pero con el cuerpo que tengo ahora (bueno, que tengo achaques, con el cuerpo que tenía con 34 años )

Saludos
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 28-12-2009 a las 16:02 Razón: Analizando comentario a Santigem

o.k lolo espero que tu señora se recupere lo antes posible.... un saludo "lucas",jajajajaj