Atletismo

Página 76 de 480 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 9586

Diario de Lolo Chus

Nas compi, falta en entreno de ayer y el de hoy, me alegro de que ya estes ahi medio recuperadillo y en la carretera de nuevo, corriste cerquita de mi barrio, la C70

Salu2

Bien Lolo, espero que poco a poco tu y los tuyos os encontreis mejor. Un abrazo enorme.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Me alegro muchisimo que Lola Chusa este mejorando, eso es lo primero, pues lo que tu dices...que se tome la vida con mas tranquilidad,que disfrute, y el resto...que lo mande a paseo
    Tu sigue con los km, que nos tenemos que ver en alguna maraton, y despues de correr, como el dios baco ordena...AL KIOSCO DE CRUZCAMPO!!!!!
    Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Hoooola pajariiito sin colaa

Ups lo que te he dicho

Todo bien??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Ups lo que te he dicho

Todo bien??
    NOOOOOOOOOO, sin cola ....................
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hombre, un forero que corre. Si es que eres un crack. Todo disciplina, no como otros que yo me sé

Sigue así, Lolo.

Lolo lo primero, como te encuentras tu y la lola????????

lo segundo: FELIZ NAVIDAD AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lolo muy buenos entrenamientos los del 25 y 26, buen ritmo a esas pulsaciones, muy buena base.

y esas pruebas de Lola Chusa??? todo OK??

Chuss,chuss,me alegro q te vaya todo bien,sorry por no pasarme mas por aqui,pero me cuesta un guevo y parte del otro,leer todo,espero q por lo menos,estes bien,y si no se me va la cabessa,lei,q estas enganchando a correr con tu damisela,me alegro mas aun,envidia q me das,ya me gustaria a mi tener a unas compañera,y encima q entrenara algun dia con mua.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    o.k lolo espero que tu señora se recupere lo antes posible.... un saludo "lucas",jajajajaj
    jajajjaa, gracias, josé andrés lucas, jajajajajaj

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas compi, falta en entreno de ayer y el de hoy, me alegro de que ya estes ahi medio recuperadillo y en la carretera de nuevo, corriste cerquita de mi barrio, la C70

Salu2
    buenas, ya he visto que corres la San Silvestre el jueves, jcmjul, buena noticia. A ver si nos podemos ver, aunque no sé cómo eres, jajajajjajaj

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Bien Lolo, espero que poco a poco tu y los tuyos os encontreis mejor. Un abrazo enorme.
    Gracias, Jordi, hoy a la Lola Chusa le han hecho pruebas, le han dicho que puede tener alguna fobia, pero bueno, a esperar los resultados

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Me alegro muchisimo que Lola Chusa este mejorando, eso es lo primero, pues lo que tu dices...que se tome la vida con mas tranquilidad,que disfrute, y el resto...que lo mande a paseo
    Tu sigue con los km, que nos tenemos que ver en alguna maraton, y despues de correr, como el dios baco ordena...AL KIOSCO DE CRUZCAMPO!!!!!
    Saludos
    Al kiosko de Mahou, en este caso, con todos mis respeto para Cruzcampo, jjajajajajajajaaj. Muchas gracias, fernanrunner, clases de relajación va a tener que tomar

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Ups lo que te he dicho

Todo bien??
    jajajajajajajajajajaajajajajja, vaya con 5m, jajajajaja. Todo bien, todo bien, ya hasta mañana no salgo, a ver si puedo poner el entreno del domingo, que no tengo tiempo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    NOOOOOOOOOO, sin cola ....................
    pues sí, Álvaro, menos mal que no se ha enterado nadie, jajajajaja

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hombre, un forero que corre. Si es que eres un crack. Todo disciplina, no como otros que yo me sé

Sigue así, Lolo.
    Pues no te voy a pedir nombres, Ymyr, no , no. Después de tanto tiempo sin correr, ya era hora de que enlazase 4 entrenos en condiciones

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Lolo lo primero, como te encuentras tu y la lola????????

lo segundo: FELIZ NAVIDAD AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mejor, mejor, josé miguel, está mejor, más tranquila, y más que se tiene que volver, por la cuenta que le trae. Igualmente

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Lolo muy buenos entrenamientos los del 25 y 26, buen ritmo a esas pulsaciones, muy buena base.

y esas pruebas de Lola Chusa??? todo OK??
    Las pruebas se las han hecho hoy, Bego, y a esperar los resultados. Se tiene que cuidar, gracias

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Chuss,chuss,me alegro q te vaya todo bien,sorry por no pasarme mas por aqui,pero me cuesta un guevo y parte del otro,leer todo,espero q por lo menos,estes bien,y si no se me va la cabessa,lei,q estas enganchando a correr con tu damisela,me alegro mas aun,envidia q me das,ya me gustaria a mi tener a unas compañera,y encima q entrenara algun dia con mua.
    jajajajajajja, Mali, gracias, pero no corre, está malita ahora mismo. Saludos, saludos

A ver si me da tiempo a colgar mi último entreno esta noche.
    a todos

Bueno, pego aquí una foto de Aranjuez, en el último kilómetro. En la parte derecha, delante del corredor de rojo, llevo camiseta amarilla, gafas, y sí, ahora no llevo barba.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bueno, pego aquí una foto de Aranjuez, en el último kilómetro. En la parte derecha, delante del corredor de rojo, llevo camiseta amarilla, gafas, y sí, ahora no llevo barba.
    Gracias a Diós que leí al final lo del comentario, porque por más que te buscaba no te encontraba sin las barbas...
    Un saludo pa ti y pa la lolachusa

Hola,

¿Sin barba? Para mí has perdido todo el sex-appeal , por no mirar, ya ni me fijo en esas mallitas ajustadas que tienes; no esperaba esta puñalada trapera de ti, ir por la vida afeitadito como un nenuco, debes saber que me has roto el corazón en mil pedazos.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Gracias a Diós que leí al final lo del comentario, porque por más que te buscaba no te encontraba sin las barbas...
    Un saludo pa ti y pa la lolachusa

Gracias, Santigem, quizá ahora nos esté leyendo, así que te doy yo las gracias por ella

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Sin barba? Para mí has perdido todo el sex-appeal , por no mirar, ya ni me fijo en esas mallitas ajustadas que tienes; no esperaba esta puñalada trapera de ti, ir por la vida afeitadito como un nenuco, debes saber que me has roto el corazón en mil pedazos.

Saludos.
    Fistro, que nos puede estar leyendo la Lola, así que ten cuidado con lo que escribes, jajajajajajaja. ¿No te animas tú también a afeitarte?

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola Lolo, con que... nuevo look ehh?
    Para no estar fino ese día, sales muy bien en la foto, con buen estilo.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Hola Lolo, con que... nuevo look ehh?
    Para no estar fino ese día, sales muy bien en la foto, con buen estilo.

Saludos.
    Sí, Xurxo, nuevo look, me cansé de la barba, aprovechando también que este mes ha habido paga extra, ha dado para comprar cuchillas

Día 27 de diciembre de 2009: Con el brother

Al final, hoy tampoco ponía la crónica del otro día. Ya no me acuerdo muy bien (chocheo, leches). Salí con mi hermano, nos dimos una buena vuelta por Coslada, hicimos cuestas (una de 570 metros y otra de 270 metros a ritmo más rápido). No me encontré mal, pero tampoco tan bien como para aguantar a mi hermano 10 minutos más (me rajé antes, pero no de cuescos ).

Total, en 1h10'35" hice 11,81 km, a un ritmo medio de 5'59" por km.

2,00 00:12:45 00:06:22
    2,00 00:11:09 00:05:35
    0,57 00:03:12 00:05:37 cuesta
    1,23 00:07:04 00:05:45
    0,27 00:01:35 00:05:52 cuesta
    5,74 00:34:50 00:06:04

FC Media: 129 ppm.
    FC Máxima: 166 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

Con la carrera del jueves, no hice nada ayer ni hoy. Mañana saldré un rato por la tarde, y si no lo dejaré para el jueves por la mañana. Esta última semana de entrenos me ha venido bien, así que voy a intentar bajar mi marca en la San Silvestre (el año pasado la hice en 47'37", entrando en la meta cogido de la mano de mi amigo Moro -la hizo conmigo, él es desde este año sub40'). Y acabaría muy contento si la hiciese por debajo de 46'.
    Y con esta carrera se acaba la 1ª fase de esta temporada (y los diezmiles). A partir de enero, y si la salud me acompaña, y tengo fuerza de voluntad, a preparar la MAPOMA. Menudo reto
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 30-12-2009 a las 00:27

Bueno, lolo que mono que te nos has puesto sin la barba y tal (odio afeitarme).

Tio te deseo de todo corazón que tengas una buena entrada y salida de año¡¡¡

PD. Que tal lolachusa, eso es lo más importante, se que no se te va a olvidar¡¡¡ cuidala¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno, lolo que mono que te nos has puesto sin la barba y tal (odio afeitarme).

Tio te deseo de todo corazón que tengas una buena entrada y salida de año¡¡¡

PD. Que tal lolachusa, eso es lo más importante, se que no se te va a olvidar¡¡¡ cuidala¡¡¡
    jajajajajajaj, gracias, Grantito, igualmente. La Lola está mejor, gracias, gracias, y FELIZ AÑO 2010, TÍO GRANDE

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Al final, hoy tampoco ponía la crónica del otro día. Ya no me acuerdo muy bien (chocheo, leches). Salí con mi hermano, nos dimos una buena vuelta por Coslada, hicimos cuestas (una de 570 metros y otra de 270 metros a ritmo más rápido). No me encontré mal, pero tampoco tan bien como para aguantar a mi hermano 10 minutos más (me rajé antes, pero no de cuescos ).

Total, en 1h10'35" hice 11,81 km, a un ritmo medio de 5'59" por km.

2,00 00:12:45 00:06:22
    2,00 00:11:09 00:05:35
    0,57 00:03:12 00:05:37 cuesta
    1,23 00:07:04 00:05:45
    0,27 00:01:35 00:05:52 cuesta
    5,74 00:34:50 00:06:04

FC Media: 129 ppm.
    FC Máxima: 166 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

Con la carrera del jueves, no hice nada ayer ni hoy. Mañana saldré un rato por la tarde, y si no lo dejaré para el jueves por la mañana. Esta última semana de entrenos me ha venido bien, así que voy a intentar bajar mi marca en la San Silvestre (el año pasado la hice en 47'37", entrando en la meta cogido de la mano de mi amigo Moro -la hizo conmigo, él es desde este año sub40'). Y acabaría muy contento si la hiciese por debajo de 46'.
    Y con esta carrera se acaba la 1ª fase de esta temporada (y los diezmiles). A partir de enero, y si la salud me acompaña, y tengo fuerza de voluntad, a preparar la MAPOMA. Menudo reto

Lo tienes hecho Lolo, sólo te hace falta regularte...
    Mucha suerte y a por ello!