Atletismo

Página 79 de 480 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    En varias de estas carreras he coincidido con Mig (para el recuerdo la Media de Moratalaz),....
    La verdad es que entre los 3 momentos de este año están, sin duda, los ultimos 5 kms. de esa carrera. ¡Momentazo!

En el Mapoma terminamos de partir la pana

En primer lugar enhorabuena por acabar el año como debe ser: corriendo. Las San Silvestres son las carreras más populares que existen, y como tal hay que tomárselas, ya que en una carrera como la SS Vallecana Popular es casi imposible hacer marca, y en la mayoría de las San Silvestres restantes las mediciones no es que sean muy precisas.

Como resumen de esta 1ª fase (el objetivo de hacer MMP en un diezmil no se ha conseguido ), he hecho unos 370 km, en un tiempo de 35h8'32", a una media por km de 5'42", y a una velocidad media de 10,533 km/h.
    Dentro de estos kilómetros se incluyen 5 carreras (4 diezmiles y una media), y quitando la de Aranjuez, en las demás me lo he pasado muy bien (aunque con la organización de la Carrera del CSIC no acabé contento). En varias de estas carreras he coincidido con Mig (para el recuerdo la Media de Moratalaz), y con Fénixx en la del CSIC.
    Estaba apuntado al diezmil de Paracuellos, pero no la iba a hacer porque me iba con los amigos de casa rural. Al final pude asistir de "fotógrafo" porque por la dichosa tripita no pude ir de casa rural, así que fui a ver a los valientes que se batieron bajo la lluvia y el frío (y conocí a Willie ).
    Ahora comienza la 2ª fase, para la que me tengo que mentalizar sobremanera: MAPOMA 2010 (cambio de avatar, y va por usted, padre).

La MMP en el 10.000 lo tienes ahí y has hecho lo que había que hacer para batirlo, pero no se puede luchar contra imponderables, y la salud te ha jugado una mala pasada... así que no hay nada que reprocharte. Este año seguro que será mejor y que vas a disfrutar preparando y corriendo Mapoma, y también sufrirás un poco, pero ya sabes que eso de sufrir, en el fondo nos pone a todos. Feliz 2010.

Hola,

Don Lolito, ya que te has decidido por el 42km, los mejores deseos para tan difícil prueba, , eres mocetón para eso y más si te lo propones.

Además, en previsión de que encuentres el famoso muro, me comprometo a hacer una fotocopia de tu dorsal y correr los km que te falten desde la pájara hasta meta, eso sí, para que nadie sospeche del cambiazo tienes que dejarte de nuevo la barba

Saludos.

Como resumen de esta 1ª fase (el objetivo de hacer MMP en un diezmil no se ha conseguido ), he hecho unos 370 km, en un tiempo de 35h8'32", a una media por km de 5'42", y a una velocidad media de 10,533 km/h.
    Dentro de estos kilómetros se incluyen 5 carreras (4 diezmiles y una media), y quitando la de Aranjuez, en las demás me lo he pasado muy bien (aunque con la organización de la Carrera del CSIC no acabé contento). En varias de estas carreras he coincidido con Mig (para el recuerdo la Media de Moratalaz), y con Fénixx en la del CSIC.
    Estaba apuntado al diezmil de Paracuellos, pero no la iba a hacer porque me iba con los amigos de casa rural. Al final pude asistir de "fotógrafo" porque por la dichosa tripita no pude ir de casa rural, así que fui a ver a los valientes que se batieron bajo la lluvia y el frío (y conocí a Willie ).
    Ahora comienza la 2ª fase, para la que me tengo que mentalizar sobremanera: MAPOMA 2010 (cambio de avatar, y va por usted, padre).
    Estoy esperando la crónica amigo¡¡¡

Que tal amigo, mucho sin aparecer por aqui.Veo que ya estas mejor,me alegro.Saludos a Lola

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lolo
    Que extraño se me hace este avatar, claro es nuevo, estaba tan acostumbrada al otro

Es bueno marcarnos retos... objetivos... es una manera de superarnos
    Estaremos aqui... apoyandote en todo momento, éste.. tu nuevo reto, me parece alucinante, 42 Km que barbaridad!!

Creo que esa Mapoma... va a formar parte de much@s de nosotr@s
    Aqui estaremos... apoyandote en todo momento!!!
    Eres... como dice Fenixx... " tope gama" en muchiiiisimos aspectos campeón!!
    Se te
    Un besazo enorme
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Con dos co*ones y un palito! Te deseo fuerza en cantidades industriales para este año y que tu tripilla te respete. Eres un ejemplo de constancia y superación, además de un compañero de los grandes, siempre ahi... haciendo familia.

Eres grande tio
    Thank you, señor Fénixx, me has dejado sin palabras que escribir. Pero ante quién hay que descubrirse es ante ti, como cuando te vi pasada la meta de la carrera del CSIC, que no venías nada contento, pero leches, que habías corrido yendo con un brazo escayolado. Eso es constancia, superación, inconformismo. Así que

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    La verdad es que entre los 3 momentos de este año están, sin duda, los ultimos 5 kms. de esa carrera. ¡Momentazo!

En el Mapoma terminamos de partir la pana
    Pues sí, señor Mig, que es usted muy grande. Eres al forero que más he visto, y eres muy majo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    En primer lugar enhorabuena por acabar el año como debe ser: corriendo. Las San Silvestres son las carreras más populares que existen, y como tal hay que tomárselas, ya que en una carrera como la SS Vallecana Popular es casi imposible hacer marca, y en la mayoría de las San Silvestres restantes las mediciones no es que sean muy precisas.

La MMP en el 10.000 lo tienes ahí y has hecho lo que había que hacer para batirlo, pero no se puede luchar contra imponderables, y la salud te ha jugado una mala pasada... así que no hay nada que reprocharte. Este año seguro que será mejor y que vas a disfrutar preparando y corriendo Mapoma, y también sufrirás un poco, pero ya sabes que eso de sufrir, en el fondo nos pone a todos. Feliz 2010.
    Son una fiesta, señor Rayo, y tanto que lo son. Al final el año que viene volveré a picar
    En cuanto a los diezmiles, estoy estancado, Uva. En la del CSIC podría haber hecho mejor marca si no hubiera tenido 450 metros de más, pero ya luego con la tripa se vino todo al traste (aunque antes me dió tiempo a hacer MMP en una media, que no era lo que estaba programado). Estaba todo enfocado para hacer marca en Aranjuez, no pude hacer entrenos decentes por la tripa y luego el resfriado, y fui a esa carrera como desmotivado, cuando me lo tendría que haber pasado pipa de todos modos. Aprenderé.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Don Lolito, ya que te has decidido por el 42km, los mejores deseos para tan difícil prueba, , eres mocetón para eso y más si te lo propones.

Además, en previsión de que encuentres el famoso muro, me comprometo a hacer una fotocopia de tu dorsal y correr los km que te falten desde la pájara hasta meta, eso sí, para que nadie sospeche del cambiazo tienes que dejarte de nuevo la barba

Saludos.
    Gracias, señor Fistro, se agradecen mucho siempre tus comentarios de apoyo, pero con lo de la barba me tienes mosqueao, . ¿Quieres que formemos una sección dentre de llamada, por ejemplo, "Los Barbudos"?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Estoy esperando la crónica amigo¡¡¡
    Bueno, Grantito, primero me tengo que preparar en condiciones, jejejejejeje, y ya mismo, que no queda tanto.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Que tal amigo, mucho sin aparecer por aqui.Veo que ya estas mejor,me alegro.Saludos a Lola
    No pasa nada, fernan, cuando se puede, así que tranquilo. Muchas gracias (por cierto, la Lola también lee este diario y otros más, y se rie mucho. Saludos devueltos por parte de ella)

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo
    Que extraño se me hace este avatar, claro es nuevo, estaba tan acostumbrada al otro

Es bueno marcarnos retos... objetivos... es una manera de superarnos
    Estaremos aqui... apoyandote en todo momento, éste.. tu nuevo reto, me parece alucinante, 42 Km que barbaridad!!

Creo que esa Mapoma... va a formar parte de much@s de nosotr@s
    Aqui estaremos... apoyandote en todo momento!!!
    Eres... como dice Fenixx... " tope gama" en muchiiiisimos aspectos campeón!!
    Se te
    Un besazo enorme
    Ohhh, 5m, tú sí que eres "tope gama", tan positiva, siempre animando a los demás, dejando esos "moñecos" tan graciosos, en fin, que muchas gracias. Cuando cumpla el objetivo, volveré a mi avatar antiguo, prometido

Día 2 de enero de 2010: Primero del año nuevo

Hello:

Ayer salí solo, pensaba que no iba a estar mucho tiempo después de haber estado corriendo 42 horas antes la San Silvestre, pero al final estuve algo más de 56 minutos. Me encontré bastante bien, piernas un poco pesadas, pero por lo demás, bastante bien. Hice algunas cuestas (la más importante, de 570 metros, hecha hace una semana, no la bajé de tiempo -4 segundos más esta vez-). Dividí el entreno en varios parciales, y fui bajando el tiempo. Fue un entreno rapidillo, para lo que acostumbraba ultimamente, porque todos los parciales los bajé de 6' por km.

Total 10,1 km en 56'35", a 5'36" por km:

1,96 00:11:31 00:05:53
    1,92 00:11:30 00:05:59
    0,57 00:03:16 00:05:44
    5,65 00:30:18 00:05:22

FC media: 131 ppm.
    FC máxima: 178 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Entreno con cuestas

Equipo
    Quemasuelas
    Cuando cumpla el objetivo, volveré a mi avatar antiguo, prometido

Yo por si acaso...

.............

Ya lo tengo guardado!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola,

Lolito, no es que esté obsesionado por el vello facial, es que me parecías muy "sesy" con esos matojos peludos y no como ahora, afeitadito y formal. Para que veas que no te presiono, vamos a llegar a un acuerdo, ni para ti ni para mí, te dejo que te afeites la barba si me prometes que me dejas deleitarme con un bigote

El turbante es optativo

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Lolito, no es que esté obsesionado por el vello facial, es que me parecías muy "sesy" con esos matojos peludos y no como ahora, afeitadito y formal. Para que veas que no te presiono, vamos a llegar a un acuerdo, ni para ti ni para mí, te dejo que te afeites la barba si me prometes que me dejas deleitarme con un bigote

El turbante es optativo

Saludos.

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Joder!!!! enhorabuena. Menudas pulsaciones te gastas a ese ritmo.
    Un 10!!!!!

Yo por si acaso...

.............

Ya lo tengo guardado!!

jajajajaja, jajajajaa, vaya 5m, vale, jajajajajjaajjaj. Después de abril, lo vuelvo a poner, pero hasta abril queda mucho tiempo todavía, así que disfrutemos de cada momento.

Hola,

El turbante es optativo

Saludos.
    Fistro, se podría crear un conflicto diplomático entre la Lola y yo si aparezco con esas pintas . Según está el mundo de complicado, no contribuiré a aumentar los problemas

jajaja, 5m, este Fistro, jajajajajajaj

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Joder!!!! enhorabuena. Menudas pulsaciones te gastas a ese ritmo.
    Un 10!!!!!
    Hola, Venhorm, es verdad, creo que tengo una pulsaciones medias bajas para ese ritmo, aunque en carrera voy más rápido (en la última carrera, la FC media fue de 149, que tampoco creo que sea muy alta).

Hello:

Ayer salí solo, pensaba que no iba a estar mucho tiempo después de haber estado corriendo 42 horas antes la San Silvestre, pero al final estuve algo más de 56 minutos. Me encontré bastante bien, piernas un poco pesadas, pero por lo demás, bastante bien. Hice algunas cuestas (la más importante, de 570 metros, hecha hace una semana, no la bajé de tiempo -4 segundos más esta vez-). Dividí el entreno en varios parciales, y fui bajando el tiempo. Fue un entreno rapidillo, para lo que acostumbraba ultimamente, porque todos los parciales los bajé de 6' por km.

1,96 00:11:31 00:05:53
    1,92 00:11:30 00:05:59
    0,57 00:03:16 00:05:44
    5,65 00:30:18 00:05:22

FC máxima: 178 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Entreno con cuestas

y, ultimamente a 131 no hago ni los estiramientos.

Gran entreno!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    y, ultimamente a 131 no hago ni los estiramientos.

Gran entreno!
    Gracias, rubenas, el hacer entrenos a ritmos tan lentos parece que me está viniendo muy bien, eso sí, en las últimas carreras, no alcanzo ni de lejos mi FC Máxima. Por eso no logro grandes tiempos

Día 3 de enero de 2010: Otro entreno con cuestas

He salido hoy con mi brother, el galgo, y hemos hecho un recorrido parecido al que hice yo ayer, pero hemos alargado el tiempo. Hemos hecho una buena tirada, subiendo varias cuestas, dos de ellas importantes. La primera, la misma que hice yo ayer, y que hoy hemos hecho en 7 segundos menos (3'05" para 570 metros, a 5'25" por km), y de la segunda no tenía la distancia, es una de las cuestas más importantes que hay en Coslada, en la C-70 (territorio de jcmjul, sin pagar peaje, por lo menos ). La hemos hecho en 6'38", para 1240 metros, a 5'21" por km. Hemos alcanzado a dos "mountain-biker" . He acabado reventado, pero estas cuestas son bastante importantes.
    Y pensando, como el tema de la MAPOMA me lo tengo que tomar muy en serio, me he apuntado hoy a la Media de Getafe, el día 24 de enero. Como he pasado bastante bien las Navidades en cuanto al tema del "comercio y el bebercio", y la tripita está fuerte, afrontaremos una media antes de lo previsto inicialmente.

Total, 1h13'39" para 12,49 km, a 5'54" por km:

2,42 00:15:49 00:06:32
    1,98 00:11:53 00:06:00
    0,57 00:03:05 00:05:25
    4,56 00:25:59 00:05:42
    1,24 00:06:38 00:05:21
    1,72 00:10:15 00:05:58

FC Media: 141 ppm.
    FC Máxima: 175 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Entreno con ms cuestas

Hola wapo,

Ya se que puede sonar muy basico, pero como se interpretan los numeros que siempre pones

¿Mapoma? eso me lo he perdido, te vas a clavar la Maraton. Tu si que eres un hombre.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Hola wapo,

Ya se que puede sonar muy basico, pero como se interpretan los numeros que siempre pones

3 columnas, con distancias en km, minutos empleados en cada tramo y minutos y segundos por km

¿Mapoma? eso me lo he perdido, te vas a clavar la Maraton. Tu si que eres un hombre.

Explicado, jeje

Equipo
    Autobús Escoba
    Que pasa Lolo!!!

Felizes fiestas y eso....

quillo que no estas tan mal aunk no hayas conseguido bajar tu marca en 10mil no???

si sigues entrenando y como hagas mas de una media como la media épica con el Grande....

Nada... pa ti eso de tu reto es pan comío...

Un abrazo amigo!

Pues entonces peor todavia,

distancia, tiempo y media, es decir que son series ¿no?, o esque está todo descolocado... (como yo)

Mamoncete si te llamo Wapo porque te lo llamo y sino porque nó, hay mi pelusin....