Atletismo

Página 80 de 480 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 9586

Diario de Lolo Chus

jorrrrllllll un 42 km......solo de pensarlo estoy cansado...madre mia iremos a animarte, bueno iremos (que ya sabes que aqui hay mucho celosete) a animaros!!!!! porfa y si no es mucho pedir, ponnos todos los entrenos que vas a hacer para afrontar tan impresionante prueba.....

Salu2 Lolo

Muy buenas Lolo, veo que el nuevo año te está sentando de maravilla. Ilusiones renovadas y ese Maratón en el horizonte.

Chico, eso es ser valiente, tan solo con plantearte correr los 42 Km. ya tienes ganado el cielo.

Que tengas mucha suerte y que sepas que estaremos aquí, siguiendote de cerca y al tanto para lo que sea.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Que pasa Lolo!!!

Felizes fiestas y eso....

quillo que no estas tan mal aunk no hayas conseguido bajar tu marca en 10mil no???

si sigues entrenando y como hagas mas de una media como la media épica con el Grande....

Nada... pa ti eso de tu reto es pan comío...

Un abrazo amigo!
    Hola, Rubibi, cuanto tiempo, ¿cómo estás? Lo de los diezmiles me plantearé de otra forma para el otoño que viene, pero hasta entonces, queda mucho tiempo.
    Y ahora en eso estoy, preparándome para la Media de Getafe, y allí va a estar Mig El Grande (y El Rápido)

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Pues entonces peor todavia,

2,42 00:15:49 00:06:32
    1,98 00:11:53 00:06:00
    0,57 00:03:05 00:05:25
    4,56 00:25:59 00:05:42
    1,24 00:06:38 00:05:21
    1,72 00:10:15 00:05:58

distancia, tiempo y media, es decir que son series ¿no?, o esque está todo descolocado... (como yo)

Mamoncete si te llamo Wapo porque te lo llamo y sino porque nó, hay mi pelusin....
    Nollll, vecino, no son series, solo hice más rápido las cuestas, que son las filas 3 y 5. Lo otro es que voy corriendo, y cuando cambiamos de zona de Coslada, cojo y le doy a los lap, porque también voy suponiendo que según avanzo, más rápido voy (sin salir del ritmo lentorro..., que rima con pedorro, ).
    Bueno, se me quitó la pelusa, jajajaja

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    jorrrrllllll un 42 km......solo de pensarlo estoy cansado...madre mia iremos a animarte, bueno iremos (que ya sabes que aqui hay mucho celosete) a animaros!!!!! porfa y si no es mucho pedir, ponnos todos los entrenos que vas a hacer para afrontar tan impresionante prueba.....

Salu2 Lolo
    Muy bien, Tri, ayer hice otro entreno, pero no lo he puesto, y con el día que es hoy, ya hasta mañana nada. Decir que he hecho 30 km en los últimos 3 días, y tengo las piernas bastante pesadas.

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Muy buenas Lolo, veo que el nuevo año te está sentando de maravilla. Ilusiones renovadas y ese Maratón en el horizonte.

Chico, eso es ser valiente, tan solo con plantearte correr los 42 Km. ya tienes ganado el cielo.

Que tengas mucha suerte y que sepas que estaremos aquí, siguiendote de cerca y al tanto para lo que sea.
    Muchas gracias, Jordi, mira que eres majo. Me lo tengo que tomar muy en serio, tanto en mentalización, como a la hora de hacer mejores y más largos entrenos. En ello estoy. Muchas gracias otra vez, Jordi

Soy de Reyes Majos, así que espero que mañana se porten bien con vosotros, y si no es en sentido material, que os regalen mucha salud a todos

Eso eso, salud: unas rodillas nuevas, unos pulmones mas grandes, unos gemelos de acero, unos cuadriceps potentes, y unas abdominales marcaditas con sus lumbares a juego.

(Yo espero unas zapas de correr que lo que calzo ahora no vale ni pa tomar por el kks y se que llegan unas mallas mizuno, porque me los he comprao yo por si no caia nada )

Eso eso, salud: unas rodillas nuevas, unos pulmones mas grandes, unos gemelos de acero, unos cuadriceps potentes, y unas abdominales marcaditas con sus lumbares a juego.

(Yo espero unas zapas de correr que lo que calzo ahora no vale ni pa tomar por el kks y se que llegan unas mallas mizuno, porque me los he comprao yo por si no caia nada )

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Que te traigan un maratón muy bueno para tí, aparte de todo lo demás que mereces...

¿Tú quieres ser el Neo Chuarchi?

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Que te traigan un maratón muy bueno para tí, aparte de todo lo demás que mereces...
    Muchas gracias, Santigem, en ello estamos, mentalizándonos para la MAPOMA. Tengo que ser fuerte de mente

Sos vai a matal con tanto MAPOMA...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    He salido hoy con mi brother, el galgo, y hemos hecho un recorrido parecido al que hice yo ayer, pero hemos alargado el tiempo. Hemos hecho una buena tirada, subiendo varias cuestas, dos de ellas importantes. La primera, la misma que hice yo ayer, y que hoy hemos hecho en 7 segundos menos (3'05" para 570 metros, a 5'25" por km), y de la segunda no tenía la distancia, es una de las cuestas más importantes que hay en Coslada, en la C-70 (territorio de jcmjul, sin pagar peaje, por lo menos ). La hemos hecho en 6'38", para 1240 metros, a 5'21" por km. Hemos alcanzado a dos "mountain-biker" . He acabado reventado, pero estas cuestas son bastante importantes.
    Y pensando, como el tema de la MAPOMA me lo tengo que tomar muy en serio, me he apuntado hoy a la Media de Getafe, el día 24 de enero. Como he pasado bastante bien las Navidades en cuanto al tema del "comercio y el bebercio", y la tripita está fuerte, afrontaremos una media antes de lo previsto inicialmente.

Total, 1h13'39" para 12,49 km, a 5'54" por km:

2,42 00:15:49 00:06:32
    1,98 00:11:53 00:06:00
    0,57 00:03:05 00:05:25
    4,56 00:25:59 00:05:42
    1,24 00:06:38 00:05:21
    1,72 00:10:15 00:05:58

FC Media: 141 ppm.
    FC Máxima: 175 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Entreno con ms cuestas

Hola Lolo, muy buenos y variados entrenos, si señor.
    Este va a ser tu año Lolo, ya verás!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Día 4 de enero de 2010: Otro entreno durillo

(Con dos días de retraso, voy a escribir como si estuviese en el día de autos)

Con un día de lluvias y más lluvias, voy a salir justo cuando no cae una gota ().
    Me noto las patorras ya cansadas de los últimos 22 km que hice los dos días anteriores.
    No sé que hacer, si trotar tranquilo, o quedarme cerca de casa y hacer unas series de 1600 metros. Me quedo al final cerca de casa, y troto durante algo más de 2 km por el recorrido que tiene el carril-bici (el de los 1600 metros). Me noto las piernas pesadas (ya lo había dicho antes, jejeje), pero decido volverme y hacer la primera serie.

La primera me sale en 8'11", a 5'07" por km. No muy rápido. Sigo trotanto muy despacio, y dudo, no sé si hacer una segunda. La hago al final, aunque no voy muy mentalizado para hacerla en menos tiempo, las piernas van pesadas.

Como la segunda es en sentido contrario, pica un poco para arriba, pero no miro el Garmin, cuando llegue veré si he mejorado o no. Antes de llegar al final, miro el crono, y veo que voy bien (). En 7'47", a 4'52" por km. No sé si hacer una tercera, mientras que voy a paso muy ligero, las piernas se están cargando, y no quiero forzar, ¿me vuelvo a casa, o hago una tercera?

La hago, pongo el Garmin y a ver que sale. Salgo controlando, porque sé que es la última, y quiero bajar el tiempo, pero ya llevo dos y pudiera petar al final. Cuando llego a la bajada (ahora el recorrido es más de descenso) me dejo llevar, y aprieto. Las piernas se quejan por estar cargadas. Intento ir todo el rato mirando al frente (suelo girar la cabeza o mirar al suelo, y claro, así "uno se pierde el paisaje"), y al final, vencido por la tentación, miro el crono. Llevo tiempo de sobra, voy a bajar otra vez el tope anterior. Me dejo llevar al final. 7'20", a 4'35" por km (aunque lejos del mejor parcial que he hecho en esta serie, el 20 de noviembre de 2009, de 7'09", a 4'28" por km).

Total, 8,66 km en 50'26", a 5'49" por km.

(pongo entreno del 4-01-10, comparado otro hecho el 20-11-09 sobre el mismo circuito de 1600 metros)

http://img20.imageshack.us/img20/839...ykma40110c.jpg

Después de terminar contento por bajar cada serie de tiempo, decido descansar al día siguiente (ayer), porque 3 días seguidos, con 30 km, son muchos ahora mismo para mí.

FC media: 125 ppm (esto está guay, no?)
    FC máxima: 157 ppm (esto en cambio es poco, no?)

Garmin Connect - Activity Details for Entreno de series
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 06-01-2010 a las 12:07

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sos vai a matal con tanto MAPOMA...
    Paz, Paz , le voy a decir a Neo que la ponga en su blog

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Hola Lolo, muy buenos y variados entrenos, si señor.
    Este va a ser tu año Lolo, ya verás!

Saludos.
    Gracias, Xurxo, vamos a ver como van las cosas (a nivel general, sobre todo, que se acabe la dichosa crisis). El entreno que he hecho hoy también es variado, lo pongo ahora, ha estado "entretenido", jajajajjjajaja

Día 6 de enero de 2010: Día de Reyes, pues toma regalo

Entrenamiento atípico el día de Reyes Majos.

He salido con la idea de hacer una tirada larga, a ritmo tranquilo, porque venía de hacer 2 días de cuestas y uno de series, y aprovechando que el día es festivo. Hoy iba a hacer la ruta por otro sitio, yendo por el CITI y el polígono más viejo de Coslada.

No he salido a mal ritmo, pero cuando llevaba unos pocos minutos, la cinta del pulsómetro se me ha hecho un cinturón (yo no había pedido esto por Reyes), así que he tenido que poner pecho-chuarchenager y subir la cinta otra vez, y ponerla medio atravesá, rezando para que no se volviese a aflojar.

He seguido trotando a buen ritmo, pero los retortijones gaseosos que me llevan dando la lata desde el lunes por la tarde (exceso de comidas y cenas) se han vuelto a presentar, así que he tenido que aflojar el ritmo. Ha habido un momento que ya se han hecho más fuertes (aunque se supone que había salido de casa con los deberes hechos), llegando al polígono industrial, y se me ha presentado un dilema: "O parar o ". Puesto que los Reyes Magos dejan regalos en cualquier sitio menos en un polígono industrial, me he solidarizado con ellos y yo tampoco he dejado regalito. Me he parado, y andando 15 minutos hasta casa, deseando (sin mentar la palabra fuerza) llegar lo antes posible. Después de solventar la "gran incidencia", y como no había sudado apenas, he hecho spinning durante 20 minutos.

2,4 km en 14'10", a 5'54" por km.
    Luego 20' de spinning, a diferentes ritmos.

los retortijones gaseosos se han vuelto a presentar. Ha habido un momento que ya se han hecho más fuertes (aunque se supone que había salido de casa con los deberes hechos), llegando al polígono industrial, y se me ha presentado un dilema: "O parar o ".
    Hoy por desgracia me ha pasado lo mismo. Yo tambien salía con los deberes hechos pero finalizando el entrenamiento empezaron los problemitas y de camino a casa le he dicho al entrenador que por lo más que quisiera parara aunque sea en la gasolinera. El resto ya te lo imaginas, menos mal que el baño estaba limpio y no había ningún agujero extraño con un mensajito arriba
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Jujujujujujujuju.........no ves eso en el campo tiene fácil solucion....jejejje....

Equipo
    Quemasuelas

He salido con la idea de hacer una tirada larga, a ritmo tranquilo, porque venía de hacer 2 días de cuestas y uno de series, y aprovechando que el día es festivo. Hoy iba a hacer la ruta por otro sitio, yendo por el CITI y el polígono más viejo de Coslada.

No he salido a mal ritmo, pero cuando llevaba unos pocos minutos, la cinta del pulsómetro se me ha hecho un cinturón (yo no había pedido esto por Reyes), así que he tenido que poner pecho-chuarchenager y subir la cinta otra vez, y ponerla medio atravesá, rezando para que no se volviese a aflojar.

He seguido trotando a buen ritmo, pero los retortijones gaseosos que me llevan dando la lata desde el lunes por la tarde (exceso de comidas y cenas) se han vuelto a presentar, así que he tenido que aflojar el ritmo. Ha habido un momento que ya se han hecho más fuertes (aunque se supone que había salido de casa con los deberes hechos), llegando al polígono industrial, y se me ha presentado un dilema: "O parar o ". Puesto que los Reyes Magos dejan regalos en cualquier sitio menos en un polígono industrial, me he solidarizado con ellos y yo tampoco he dejado regalito. Me he parado, y andando 15 minutos hasta casa, deseando (sin mentar la palabra fuerza) llegar lo antes posible. Después de solventar la "gran incidencia", y como no había sudado apenas, he hecho spinning durante 20 minutos.

Lo que me he reido Lolo pecho _chuarchenaguer y cinta atravesada, todo esto corriendo y con ganas de

Menos mal que te dio tiempo a llegar a casa
    Muy bien esa sesion de spinning

Espero que tu tripita... todo en orden

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Vaya Lolo, te tenía algo olvidado sorry y me veo que te propones correr una maratón y que te marcas unas series como si no quisiera la cosa de aúpa. Eso sí, tu corazón y tu instentino siguen igual

Saludos y feliz, con retraso, navidad, año nuevo y reyes magos

Vaya, vaya...

Pues ayer debía haber algo raro en el aire de Coslada, ya que yo estuve en una situación muy parecida a la tuya... A mi me pilló en el NH y tuve que bajar hasta la Cañada a pasitos muuuuy cortos

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Hoy por desgracia me ha pasado lo mismo. Yo tambien salía con los deberes hechos pero finalizando el entrenamiento empezaron los problemitas y de camino a casa le he dicho al entrenador que por lo más que quisiera parara aunque sea en la gasolinera. El resto ya te lo imaginas, menos mal que el baño estaba limpio y no había ningún agujero extraño con un mensajito arriba
    Joer, pues sí que ibas chungo, Juanma. A mí me dió tiempo a llegar a casa, que mal se pasa, jejejejej.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Jujujujujujujuju.........no ves eso en el campo tiene fácil solucion....jejejje....
    jajajajajajaja, es que, y con perdón, te pilla en el campo, y ya sabes lo que hay, Tri, jajajaja

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Lo que me he reido Lolo pecho _chuarchenaguer y cinta atravesada, todo esto corriendo y con ganas de

Menos mal que te dio tiempo a llegar a casa
    Muy bien esa sesion de spinning

Espero que tu tripita... todo en orden

jajajaja, pues sí, no sé dió bien la salida desde el principio. Me da un poco de rabia, porque en un día festivo no hay tantos coches, y si vas corriendo por las calles vas más tranquilo, pero me "rilé".
    Saludos, 5m (la tripa bien, demasiado exceso de comida estos días, y claro, ya se sabe, con perdón,hay que "perder lastre", jajajaaj)

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Vaya Lolo, te tenía algo olvidado sorry y me veo que te propones correr una maratón y que te marcas unas series como si no quisiera la cosa de aúpa. Eso sí, tu corazón y tu instentino siguen igual

Saludos y feliz, con retraso, navidad, año nuevo y reyes magos
    No pasa nada, Ymyr, hay muchos diarios y no tenemos todo el tiempo que quisieramos (por mí los días podrían durar 48 horas). De pulsaciones, me he dado cuenta que desde que volví después del parón, mis pulsaciones medias están bastante bien, pero también es verdad que cuando estoy compitiendo, la frecuencia máxima tampoco es muy alta. Aún así, no te presto mi corazón

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Vaya, vaya...

Pues ayer debía haber algo raro en el aire de Coslada, ya que yo estuve en una situación muy parecida a la tuya... A mi me pilló en el NH y tuve que bajar hasta la Cañada a pasitos muuuuy cortos
    Anda, otro vecino, jejejejeej. Saludos, Gurb.
    A ti te pilló también bastante lejos. Yo en un momento tracé el recorrido más corto andando (eso sí, lo más rápido posible, jejejeje)

Temporal

Hoy iba a salir a correr, pero con este temporal, sin remordimientos, oiga. A hacer spinning en casa

Hoy iba a salir a correr, pero con este temporal, sin remordimientos, oiga. A hacer spinning en casa
    Jolines yo llevo toda la semana de este años sin salir, y me habia propuesto ir esta tarde si o si, pero me dá a mi que me va a tocar parar otro dia más , en arturo soria lleva to el dia cayendo, asi que imagino que en coslá más de lo mismo, ¿cuantos estamos del pueblo por el foro?