Atletismo

Página 82 de 480 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buenas Lolo! Feliz Año (antes de nada) y ya veo que has empezado bien el año... con buenos entrenos y metiendo kms en la saca, que es lo que toca. Mucho animo campeon, que ya veo el frio que teneis por ahí arriba y hay que echarle huevos para salir a correr!
    Muchas gracias, lele, aunque más frío hace por las tierras de Super-Bego (-7º). Mucho frío hace hoy, más que ayer, pero en un rato a salir a correr. Me alegro que estés de vuelta después de esta "desconexión reneradora". Saludos, Lele

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ahí Lolo, ahí. Hay que tener muchas ganas para salir en días como estos.

Yo salí ayer y todavía no siento las orejas . Veremos mañana a ver como se presenta el asunto
    Yo salgo ahora en un rato, Gurb. Pienso hacer tirada larga, pero estoy en casa, con dos pares de calcetines, y tengo frío en los pies. Hace mucho más frío que ayer. Luego cuento, saludos

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Que frio hace no??, carayo!!! mañana toca rodaje con Maber y me estoy acongojando (que es igual que acojonando pero en finolis), Lolo llevas una marcheta muy chula....
    Gracias, Tri, ahora salgo en un rato, aunque vaya frío.

Bueno, quiero hacer una tirada larga, así que me hidrataré bien, que no quiero que me pase como al "Gebre Gigante de Velilla", que un día se va a perder, va a aparecer por Coslada, y después de veintitantos km, preguntará que si por nuestro pueblo hay alguna fuente , que se tiene que volver otra vez

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con el frío que está haciendo, me he abrigado muy bien, lo que no me molesta, porque podré sufrir corriendo, pero nunca que sea por pasar frío .
    Quería estar entre 50' y 1h, y lo he hecho, así que yendo a ritmo tranquilo (aunque no tan lento como me pensaba porque la media me ha salido por debajo de los 6' por km), he hecho un recorrido nuevo saliendo por Coslada City.
    Y tenía dudas en cuanto a que mi tripa no me la fuera a jugar como el miércoles, pero después de 20' han abandonado mi mente.
    Buen entreno, disfrutando y sin perderme el paisaje, pero esta semana solo he salido 3 días a correr, a falta de mañana, así que lo de los 5 días no lo he cumplido. Maaaalo

Tiempo de 1h01'02" para 10,5 km, a 5'49" por km.

FC media: 120 ppm.
    FC máxima: 157 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Entreno tranquilo
    pues te felicito, lolo, trabajando muy bien la base aerobicapara seguir y mantener la base, por lo que comentas con el frio a mí me pasa hoy igual tengo que hacer la tirada de 80´y lo hare casi seguro esta tarde despues de comer así que a comer pronto y llaveremos que pasa, enhorabuena por el entreno, fenomenal lolo

lolo tu te vas ha apuntar a los 10k de Madrid?
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    pues te felicito, lolo, trabajando muy bien la base aerobicapara seguir y mantener la base, por lo que comentas con el frio a mí me pasa hoy igual tengo que hacer la tirada de 80´y lo hare casi seguro esta tarde despues de comer así que a comer pronto y llaveremos que pasa, enhorabuena por el entreno, fenomenal lolo
    Hello, josé andrés, he vuelto a salir a correr, pero mi entreno de hoy ha sido pelín peculiar, pasando mucho más frío que ayer. Abrígate bastante, haz bien la digestión y que tiemblen las calles a tu paso, Gladiator Jienense.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    lolo tu te vas ha apuntar a los 10k de Madrid?
    Sí, corro ese día, pero los 42 km,

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Chí, chí, Gebre, me estoy mentalizando, jejeje

Chí, chí, Gebre, me estoy mentalizando, jejeje
    Pues no veas la envidia que me das. Yo mira que estoy intentando hacer ganas, pero no hay manera.

Mucho ánimo .

www.runtriton.es

Día 10 de enero de 2010: La camiseta de la Sansil es gafe

Que pereza me ha dado salir hoy a correr con este frío. Me ha costado ponerme una camiseta de manga corta, encima una camiseta térmica del Decathlón, y por encima la camiseta de la última San Silvestre, amén de una braga, guantes, gorro, mallas largas de las que abrigan bien, dos pares de calcetines, gafas, y las zapas, claro.

He salido tarde, sobre las 11.45, y me he encontrado a mi brother, que justo acababa de terminar (después de 1h20'). Venía bien cansado después de haber ido a ritmos fuertes y haber hecho unas cuantas cuestas. Hemos hablado un poco más, y ya me he puesto a trotar.

El plan era hacer una tirada larga, de por lo menos 1h15', a ritmo tranquilo. Así que hoy he empezado por el carril-bici, he empezado lento, y cuando llevaba 10', intriga..., LOS RETORTIJONES!!!!! Igual que el miércoles, y con la misma camiseta, la de la Sansil. He pasado la primera oleada, rezando para que no fuese a más (y hoy también había salido con los deberes hechos), pero al poco ha llegado la segunda oleada. Rumbo a casa, a ritmo más lento, rezando y todo por aguantar. Después de 19' corriendo, he llegado a casa, y se ha producido la liberación.

¿Qué hago ahora (no, no, más no)? ¿Bicicleta en casa, como el otro día, lo cual significaría agachar las orejas otra vez, o salgo y me redimo? Decido salir otra vez, con más frío que antes porque ya había sudado, echándole la culpa a la camiseta maldita, renegando de mi tripa, y haciendo una ruta extraña. Veo que mi cuerpo me va a dejar tranquilo, y que lo que puede dar más de sí será en el asfalto.

Así he hecho 1h2' más, de un tirón, yendo por Coslada y por San Fernando, y después por Coslada otra vez, y no me ha salido una mala media por km.

Las conclusiones:

1. Si hoy tengo carrera, me hacen una foto del culo fijo.
    2. Si me vuelve a pasar una tercera vez con esta camiseta, la quemo.
    3. Seguiremos corriendo, a pesar de mi tripa.

Total, 14,1 km en 1h21'20", a 5'46" por km.

FC Media: 125 ppm (está falseada, jiji).
    FC Máxima: 175 ppm (está ya no, jeje).

Garmin Connect - Activity Details for Entreno con incidencias

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues no veas la envidia que me das. Yo mira que estoy intentando hacer ganas, pero no hay manera.

Mucho ánimo .
    pues yo más ganas, como que no, hoy por lo menos no, Gebre

pues yo más ganas, como que no, hoy por lo menos no, Gebre
    ¡¡Cuñaaaaaaoooooo!!

www.runtriton.es

Joer Lolo. Mira que he leído entrenamientos con mérito, pero este se lleva la palma.

Si me pasa a mi eso de tener que volver a casa a sentarme en el asiento blanco y frío, no salgo ni aunque me persiguiera George Michael.

Buen entreno y kms a la libreta, que todos son buenos si en mente tienes el MAPOMA .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¿Qué hago ahora (no, no, más no)? ¿Bicicleta en casa, como el otro día, lo cual significaría agachar las orejas otra vez, o salgo y me redimo? Decido salir otra vez, con más frío que antes porque ya había sudado, echándole la culpa a la camiseta maldita, renegando de mi tripa, y haciendo una ruta extraña. Veo que mi cuerpo me va a dejar tranquilo, y que lo que puede dar más de sí será en el asfalto.

Así he hecho 1h2' más, de un tirón, yendo por Coslada y por San Fernando, y después por Coslada otra vez, y no me ha salido una mala media por km.

Las conclusiones:

Garmin Connect - Activity Details for Entreno con incidencias[/QUOTE]
    Madre , que putadon y sera que no te cabrea, yo en os casos que creo que puede haber sobresaltos me llevo unos clines y donde me pille alli echo el mandao, lo limpio y fuera , si me tengo que dar la vuelta a casa me cago en los pantalones seguro

Mucho frio Lolo, en Barcelona lo tenemos mejor, no obstante tendrías que haberme visto esta mañana, he terminado con el gorro y la braga en la mano.

Llevas unos entrenamientos muy completos, la Mapoma la tienes en el saco.

En cuanto a los retorcijones, yo suelo llevar siempre algo de papel, pero cuando estoy en un lugar urbano, entro en un bar pido un agua para llevar y voy al WC.

Muchas gracias por tu apoyo.

bueno pues
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

joer con Lolo los 42 se va a cascar.....quema esa camiseta o añade en tu lista de gadgets un paquetito de kleenex hijo......vaya fuerza de voluntad lo de sentarse en el trono y salir otra vez a correr.....

Salu2

Hola,

Si vuelve a ocurrir con la camiseta, ya sabes con qué debes limpiarte "er culete".

Saludos.

No la quemes, te limpias el fistro con la camiseta y arreglado

P.D. AL final el entrenamiento ha ido bien, así que no te quejes, que después de usar el KERS....

he empezado lento, y cuando llevaba 10', intriga..., LOS RETORTIJONES!!!!! Igual que el miércoles, y con la misma camiseta, la de la Sansil. He pasado la primera oleada, rezando para que no fuese a más (y hoy también había salido con los deberes hechos), pero al poco ha llegado la segunda oleada.
    Pues mañana no me pongo la misma camiseta del miércoles. No vaya a hacer que tenga que parar en la gasolinera a evacuar otra vez

PD: Buen rodaje entre el frío y que llevabas el armario puesto ha estado bastante bien

Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Equipo
    Quemasuelas
    Que pereza me ha dado salir hoy a correr con este frío. Me ha costado ponerme una camiseta de manga corta, encima una camiseta térmica del Decathlón, y por encima la camiseta de la última San Silvestre, amén de una braga, guantes, gorro, mallas largas de las que abrigan bien, dos pares de calcetines, gafas, y las zapas, claro.

He salido tarde, sobre las 11.45, y me he encontrado a mi brother, que justo acababa de terminar (después de 1h20'). Venía bien cansado después de haber ido a ritmos fuertes y haber hecho unas cuantas cuestas. Hemos hablado un poco más, y ya me he puesto a trotar.

El plan era hacer una tirada larga, de por lo menos 1h15', a ritmo tranquilo. Así que hoy he empezado por el carril-bici, he empezado lento, y cuando llevaba 10', intriga..., LOS RETORTIJONES!!!!! Igual que el miércoles, y con la misma camiseta, la de la Sansil. He pasado la primera oleada, rezando para que no fuese a más (y hoy también había salido con los deberes hechos), pero al poco ha llegado la segunda oleada. Rumbo a casa, a ritmo más lento, rezando y todo por aguantar. Después de 19' corriendo, he llegado a casa, y se ha producido la liberación.

Así he hecho 1h2' más, de un tirón, yendo por Coslada y por San Fernando, y después por Coslada otra vez, y no me ha salido una mala media por km.Las conclusiones:

Garmin Connect - Activity Details for Entreno con incidencias

Pero que graaaande que eres Lolo
    Éste entreno vale el doble, que digo... el triple!!!
    Hay que tenerlos muuuuuy bien puestos para volver a salir otra vez!! Si señor!! Ooole, oole y ooole!! Esto se tiene que reflejar en tus progresos si, o sí!! no hay duda!! Waaapetón... llegaras más lejos de lo que ni te imaginaas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Buen entreno tio, pa mi que si va ser el aire de coslada o algo que el miercoles tambien andé con problemillas de estomago al salir a correr.