Atletismo

Página 83 de 480 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Joer Lolo. Mira que he leído entrenamientos con mérito, pero este se lleva la palma.

Si me pasa a mi eso de tener que volver a casa a sentarme en el asiento blanco y frío, no salgo ni aunque me persiguiera George Michael.

Buen entreno y kms a la libreta, que todos son buenos si en mente tienes el MAPOMA .
    Pues sí, Villam me quedaré con lo positivo, y es que al final, aunque fuese en dos tandas, hice 14 km. Gracias, maestro

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡Cuñaaaaaaoooooo!!
    Gebre

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Madre , que putadon y sera que no te cabrea, yo en os casos que creo que puede haber sobresaltos me llevo unos clines y donde me pille alli echo el mandao, lo limpio y fuera , si me tengo que dar la vuelta a casa me cago en los pantalones seguro
    Hola, josemanuel, jajajaja, poco me faltó, jajajaja, vaya post más desagradables que pongo a veces, jejejejejeje, sorry

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Mucho frio Lolo, en Barcelona lo tenemos mejor, no obstante tendrías que haberme visto esta mañana, he terminado con el gorro y la braga en la mano.

Llevas unos entrenamientos muy completos, la Mapoma la tienes en el saco.

En cuanto a los retorcijones, yo suelo llevar siempre algo de papel, pero cuando estoy en un lugar urbano, entro en un bar pido un agua para llevar y voy al WC.

Muchas gracias por tu apoyo.
    Vaya entrenaco que hiciste ayer, más de ¡¡¡¡3 horas!!!!, Biel. Que fuerza de voluntad y de superación

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    bueno pues
    gracias, Neo

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    joer con Lolo los 42 se va a cascar.....quema esa camiseta o añade en tu lista de gadgets un paquetito de kleenex hijo......vaya fuerza de voluntad lo de sentarse en el trono y salir otra vez a correr.....

Salu2
    Es que era la segunda vez en la misma semana, y la primera no volví a salir, pero una segunda no me podía rendir, Tri (y también menos mal que no se había puesto todavía a nevar, jejeje)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Si vuelve a ocurrir con la camiseta, ya sabes con qué debes limpiarte "er culete".

Saludos.
    , que bueno, Fistro

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    No la quemes, te limpias el fistro con la camiseta y arreglado

P.D. AL final el entrenamiento ha ido bien, así que no te quejes, que después de usar el KERS....
    , que bueno, Venhorm

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Pues mañana no me pongo la misma camiseta del miércoles. No vaya a hacer que tenga que parar en la gasolinera a evacuar otra vez

PD: Buen rodaje entre el frío y que llevabas el armario puesto ha estado bastante bien

, joer, que ocurrencias, Juanma

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Pero que graaaande que eres Lolo
    Éste entreno vale el doble, que digo... el triple!!!
    Hay que tenerlos muuuuuy bien puestos para volver a salir otra vez!! Si señor!! Ooole, oole y ooole!! Esto se tiene que reflejar en tus progresos si, o sí!! no hay duda!! Waaapetón... llegaras más lejos de lo que ni te imaginaas
    Gracias, 5m, ole, ole y ole, pero a la tercera, la camiseta se quema

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Buen entreno tio, pa mi que si va ser el aire de coslada o algo que el miercoles tambien andé con problemillas de estomago al salir a correr.
    , entonces te pasó también como a Gurb. Menudo regalito de reyes, jcmjul

VIVA
    VIVAN LAS OCURRENCIAS SANAS

Lo importante "lucas" es que al final terminastes el entreno y como dice Fistro, la camiseta es mejor que te sirva para lo que te dijo anteriormente,jajajaja, por lo de mapoma flipo....has hecho alguna vez una maraton? pues desearte lo mejor y la mayor suerte del mundo, preparate campeón, suerte lolo....
    por cierto el jueves subo para madrid de medicos me llegar al decathlon de getafe, que camiseta me recomiendas para competir el sabado en la san anton de jaen? me refiero a una termica que tenga las tres "b" que sea buena, bonita y barata, saludos lolo.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Buen entreno tio, pa mi que si va ser el aire de coslada o algo que el miercoles tambien andé con problemillas de estomago al salir a correr.
    A mi me ha pasado lo mismo el miercoles tambien Yo creo que va a hacer más bien un virus que anda suelto por el foro y no solo por Coslada Aunque al que ha cogido con ganas ha sido a Ymyr.
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

A mi me ha pasado lo mismo el miercoles tambien Yo creo que va a hacer más bien un virus que anda suelto por el foro y no solo por Coslada Aunque al que ha cogido con ganas ha sido a Ymyr.

mira que como lo lea

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que pereza me ha dado salir hoy a correr con este frío. Me ha costado ponerme una camiseta de manga corta, encima una camiseta térmica del Decathlón, y por encima la camiseta de la última San Silvestre, amén de una braga, guantes, gorro, mallas largas de las que abrigan bien, dos pares de calcetines, gafas, y las zapas, claro.

He salido tarde, sobre las 11.45, y me he encontrado a mi brother, que justo acababa de terminar (después de 1h20'). Venía bien cansado después de haber ido a ritmos fuertes y haber hecho unas cuantas cuestas. Hemos hablado un poco más, y ya me he puesto a trotar.

El plan era hacer una tirada larga, de por lo menos 1h15', a ritmo tranquilo. Así que hoy he empezado por el carril-bici, he empezado lento, y cuando llevaba 10', intriga..., LOS RETORTIJONES!!!!! Igual que el miércoles, y con la misma camiseta, la de la Sansil. He pasado la primera oleada, rezando para que no fuese a más (y hoy también había salido con los deberes hechos), pero al poco ha llegado la segunda oleada. Rumbo a casa, a ritmo más lento, rezando y todo por aguantar. Después de 19' corriendo, he llegado a casa, y se ha producido la liberación.

¿Qué hago ahora (no, no, más no)? ¿Bicicleta en casa, como el otro día, lo cual significaría agachar las orejas otra vez, o salgo y me redimo? Decido salir otra vez, con más frío que antes porque ya había sudado, echándole la culpa a la camiseta maldita, renegando de mi tripa, y haciendo una ruta extraña. Veo que mi cuerpo me va a dejar tranquilo, y que lo que puede dar más de sí será en el asfalto.

Así he hecho 1h2' más, de un tirón, yendo por Coslada y por San Fernando, y después por Coslada otra vez, y no me ha salido una mala media por km.

Las conclusiones:

1. Si hoy tengo carrera, me hacen una foto del culo fijo.
    2. Si me vuelve a pasar una tercera vez con esta camiseta, la quemo.
    3. Seguiremos corriendo, a pesar de mi tripa.

Total, 14,1 km en 1h21'20", a 5'46" por km.

FC Media: 125 ppm (está falseada, jiji).
    FC Máxima: 175 ppm (está ya no, jeje).

Garmin Connect - Activity Details for Entreno con incidencias
    Pues si que le echaste valor Lolo, salir despues de todo y hacer semejante entreno es... para quitarse el sombrero; chapeau Lolo!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

La leche... Algunos automaticamente vais a pasar a formar parte del grupo de los "cagones" del foro. No he visto cosa igual... Tanto tio hecho y derecho yendose a diario por las calicatas

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    La leche... Algunos automaticamente vais a pasar a formar parte del grupo de los "cagones" del foro. No he visto cosa igual... Tanto tio hecho y derecho yendose a diario por las calicatas
    Habló el que pierde 3kgs tras una conferencia celestial con DonRoca!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Eh, eh,... que yo solo me he ido de varillas una vez mientras runeaba...

... y estos no llevan 5' y ya están de vuelta subiendo las escaleras de casa de 3 en tres

Otra cosa es que yo, cuando me siento... me siento.... porque sentarse pa ná es tontería

Oye Lolo, ¿no te has planteado salir a correr con el vater atado a la cintura?, no me hagas mucho caso, Lele lo podrá decir mejor, pero yo creo que harías volúmen y fuerza al mismo tiempo y te iría de perlas para el fartlek, imagina, 10' corriendo y 5' sentado y así sucesivamente, incluso es bueno para hacer "sentadillas".
    Me alegro de que os animeis para Segovia, aunque sea de espectadores.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

... y estos no llevan 5' y ya están de vuelta subiendo las escaleras de casa de 3 en tres

Otra cosa es que yo, cuando me siento... me siento.... porque sentarse pa ná es tontería
    Ahora ya sabeis todos como se creó el Peñon de Gibraltar!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Oye Lolo, ¿no te has planteado salir a correr con el vater atado a la cintura?, no me hagas mucho caso, Lele lo podrá decir mejor, pero yo creo que harías volúmen y fuerza al mismo tiempo y te iría de perlas para el fartlek, imagina, 10' corriendo y 5' sentado y así sucesivamente, incluso es bueno para hacer "sentadillas".
    Cuanta malevolencia para un sólo foro...

ya, ya, pero eso no lo diras por mi, ¿nooooooo? .................................

1002

ya, ya, pero eso no lo diras por mi, ¿nooooooo? .................................

Nooooooooo

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Lo importante "lucas" es que al final terminastes el entreno y como dice Fistro, la camiseta es mejor que te sirva para lo que te dijo anteriormente,jajajaja, por lo de mapoma flipo....has hecho alguna vez una maraton? pues desearte lo mejor y la mayor suerte del mundo, preparate campeón, suerte lolo....
    por cierto el jueves subo para madrid de medicos me llegar al decathlon de getafe, que camiseta me recomiendas para competir el sabado en la san anton de jaen? me refiero a una termica que tenga las tres "b" que sea buena, bonita y barata, saludos lolo.
    jajajaja, con lo de Lucas, José Andrés. Me lo voy a acabar creyendo, dejándome la barba (para alegría de Fistro), pero como vaya a firmar autógrafos me van a encerrar por loquito, jejejeje.
    No la he hecho nunca, por eso lo de la mentalización y hacer entrenamientos más largos, y lo que me queda... FUERZA Y HONOR.
    Yo me compré en el Decartón hace unos meses una térmica, de manga corta, por 14 leuros, de color negro, pero no estaba en la sección de running, sino en la de..., como se llama?, bueno, la de los gimnasios, ya está. Pero tampoco sé mucho más de ropa deportiva...

A Ymyr también??? Nollllll, que se ponga bueno ya (de salud, jejeje).

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

mira que como lo lea

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Pues si que le echaste valor Lolo, salir despues de todo y hacer semejante entreno es... para quitarse el sombrero; chapeau Lolo!
    Más que valor, Xurxo, fue no echarle más fuerza

, vaya dos,

, joer, Álvaro. Yo creo que para la zona lumbar no sería muy bueno Por cierto, me he comprado unas pesas rusas, a ver si llegan a mi casa. Con eso yo creo que sufriré menos

Ahora ya sabeis todos como se creó el Peñon de Gibraltar!

Pues son "muy graciosas" las malevolencias, Nai* jajajaaj

Nooooooooo

Teneis que asumir tod@s vuestra parte de culpa en tanta broma

¿pesas rusas? especifica, ¿pesas que vienen de rusia? ¿una pesas especiales?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    , joer, Álvaro. Yo creo que para la zona lumbar no sería muy bueno Por cierto, me he comprado unas pesas rusas, a ver si llegan a mi casa. Con eso yo creo que sufriré menos
    ¿¿¿No habrás querido decir "bolas chinas"???

1002

¿¿¿No habrás querido decir "bolas chinas"???
    Si, claro... Lo que le hacía falta al Lolo precisamente era un artilugio que le agrande el "bujero". Solo faltaba eso para que tuviera que salir a diario con un tapon de esos de Juve Camps Reserva Brut Nature Magnum puesto en el meollo de la cuestión

Hombre pues la bolita hay para hacerle tapon a lo mejor le valia para unos Kms

Hola,

Salva me acaba de decir que el próximo mes las incluye en la tienda así que, si no tienes mucha prisa, puedes esperar. Aún así te dejo un enlace para que puedas pedirlas en caso de premura

BOLAS CHINAS PLATA Sex Shop Clic-Sexshop.com

Veo que son color plata, lo mismo las puedes llevar a un taller de joyería para que le graben lo de Foroatletismo y así hacer juego con la camiseta

Saludos.