Atletismo

Página 98 de 480 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Buen entreno lolete a buen ritmo y con cuestas!!!!!!!!! la mapoma es pan comido para ti
    Que todavía queda mucha tela que cortar, josé miguel, pero ahora mismo si estoy más contento con la preparación (dentro de la anarquía que llevo) que estoy haciendo

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena lolo, sigue así campeón.
    Así seguiremos, Gladiador

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Este tipo de entrenamientos vienen muy bien para la preparación de cualquier media o maratón. Pero este tipo de entrenamientos es "obligatorio" para preparar bien Mapoma, que no es ni plana ni a nivel del mar. Así que has hecho un entrenamiento buenísimo y muy acertado.
    Voy a intentar hacerlo una vez por semana, Rayo. Todavía podría meter otra cuesta más dentro de este circuito, pero ya le llamaría el "circuito del acordeón", jajajaja, ahora bajo, ahora subo, ahora bajo, ahora subo

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Las pantorrilleras van del tobillo a la rodilla.
    Las habituales son los "calcetines largos técnicos" y vienen costando unos 34 leuros (o eso dice la página que has puesto tu )

http://www.medilast-sport.com/web.asp?mod=catalogo&idProducte={E8184647-1412-4E50-9DA8-117310937956}

Yo tengo unos pero no sé lo que cuestan porque me los regalaron

Yo solo las he visto en tiendas especializadas: Bikila, Ranning, Marathinez,... No sé si en el Decarton o en el Cortinglé las venden, pero no me suena.
    En el Decartón los tienen de su marca, por 14 leuros. Como los que tiene Neo, por ejemplo. Yo tengo los calcetines técnicos, pero mi hermano tiene las pantorrilleras y también le van muy bien

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Salva llevaba idea de ponerlas en la tienda; preguntale por si ya lo tiene en marcha.
    Ah, interesante, interesante

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Espectacular... magnifico entrenamiento!!!!

Enhorabuena, (envidiaaatengo)

Un abrazote
    Gracias, Señor Hormiga, lo voy a repetir más veces (una vez por semana). En lugar de un entreno, lo voy a considerar como un ejercicio o prueba

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    muy bien lolo ya veo que tu tambien le pegas a las cuestas , veras que bien te van para el maraton de Madrid segun dicen es de los mas duros, de mi club van a ir unos pocos a Barcelona y algunos incluso dicen que van a ir a Madrid a hacer la segunda media (estan chalaos)pero que bonita locura no?
    Mi hermano y mi amigo Moro lo hicieron el año pasado, en 3h32', y vaya que sí es duro. Les estuve viendo, pero este año la hago con ellos, josé manuel. Para mí va a ser todo un reto. Estoy ante "lo desconocido", jejejejeje, como cuando dí el salto del diezmil a la media maratón

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Como cambia de salir normalmente en plan tranquilo a marcarse un circuito, de 4,96 km, con 3 cuestas importantes, y bajar la segunda vuelta con respecto a la primera. Para un corredor popular que está acostumbrado a esa dinámica y que no utiliza un plan , es un gran aliciente para aprender, perseverar, sufrir si hace falta, pero también echar unas buenas risas con gente muy maja.

No suelo planificar los entrenos de la semana, ni siquiera sé muchas veces hasta que me pongo a correr lo que voy a hacer ese día ni por dónde voy a ir. Hoy sí sabía que quería hacer un circuito con cuestas, y darle dos vueltas, en progresión, y lo he hecho, aunque durante la primera vuelta lo dudaba porque no iba bien de piernas. Pero el objetivo exige mucho sacrificio y ni Forres, ni Álvaro, ni Andreu, ni Mig veo que se quejen, así que no seré yo menos.

Me duelen un poco los tobillos, en la parte interna. Más estiramientos y ejercicios de fortalecimiento de tobillos necesito.

Hoy 1h19'43" para 14,6 km, a 5'28" por km.

Gmaps Pedometer

FC Media: 136 ppm.
    FC Máxima: 182 ppm.

Garmin Connect - Splits for Circuito de cuestas

http://img28.imageshack.us/img28/586...ykma30210e.jpg
    Genial, Lolo. Creo que has pillado el ritmo de crucero. Si te respetan las lesiones y sigues así, tu reto está superado.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Muy bien Lolo, muy bien, estás haciendo unos entrenos estupendos, con tiradas importantes a buenos ritmos

Ánimo!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Día 4 de febrero de 2010: Día de Fénixx ponte güeno

Entrenamiento sin mayores pretensiones que acumular km, aunque me han faltado 100 metros para los 10 km. Cuando llevaba 20' he empezado a notar el esfuerzo del entreno de ayer, tenía muy cargados los cuadriceps. Hoy el entrenamiento no tenía apenas cuestas.

En 58'53" he hecho 9,9 km , a 5'57" por km.

Gmaps Pedometer

FC Media: 121 ppm.
    FC Máxima: 172 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Entreno trotn

Descanso ya hasta el sábado.
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 04-02-2010 a las 23:41 Razón: Te falta un punto

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Genial, Lolo. Creo que has pillado el ritmo de crucero. Si te respetan las lesiones y sigues así, tu reto está superado.
    Hoy en cambio el ritmo fue lentorro, lentorro, pero de momento mi tripa no me ha vuelto a dar más problemas, lo cual está muy bien, Jordi

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy bien Lolo, muy bien, estás haciendo unos entrenos estupendos, con tiradas importantes a buenos ritmos

Ánimo!
    Gracias, Xurxo. El domingo tengo carrera (las dos legüas de Leganés -11,2 km-), pero no voy a hacer marca ni nada. Va a ser un entreno de calidad, así que el sábado tengo que hacer una tirada larga, eso sí, con tranquilidad por la carrera del día siguiente.

Bueno, hoy el día runero está siendo agrio. Fénixx está fastidiado (a ver si se recupera pronto, y se tendrá que tomar la vida de otra manera más relajada), no puedo ir a la Media de Segovia, porque la Media de Coslada coincide, cuando se suponía que iba a ser el día 14. Así que no voy a poder conocer a Grantito, Forres, Álvaro, Andreu, Bego, 5m, Nai* y Txatx, Santigem, Rubenas o Rayo, ni volver a ver al Gigante de Velilla (Mig), Fénixx o Rubibi (seguro que me dejo a alguién más, perdón). Menudo ambiente que vais a crear antes, durante (con muchas camisetas verdes) y después. Que sepais que me voy a acordar mucho de vosotros ese día.

Hasta mañana

Buen entrenamiento Lolo . Es lo que tocaba para descargar un poco.

El entrenamiento de ayer es lo que te dice UVA, buenísimo y acertado. Yo lo haría si no todas las semanas, cada 2 semanas. Cuando estés en el MAPOMA te acordarás de estos entrenamientos ya lo verás. Otra cosa no, pero de cuestas te vas a "jartar".

Ánimo que vas muy bien.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

mas km a la saca...descansa y coge fuerzas

Yo tengo los calcetines técnicos, pero mi hermano tiene las pantorrilleras y también le van muy bien
    A tu señor brother ya le divisé mi nuevo accesorio papafritero.

Y es que la cinta portachip me dejó impactao. No veo el momento de hacerme con una Preguntale donde se la agenció, please.

Entrenamiento sin mayores pretensiones que acumular km, aunque me han faltado 100 metros para los 10 km. Cuando llevaba 20' he empezado a notar el esfuerzo del entreno de ayer, tenía muy cargados los cuadriceps. Hoy el entrenamiento no tenía apenas cuestas.

Gmaps Pedometer

Muy bien Lolo, acumulando kilómetros.

Pero, eso sí, esto consiste en correr, y a esas pulsaciones no se puede estar corriendo, leches. ¿Pero cómo se pueden tener esas pulsaciones medias y estar corriendo a la vez? Voy a llamar a Iker Jiménez, que aquí hay un misterio sin resolver, un pacto con el diablo o algo así

Gmaps Pedometer

Qué bien Lolo, buena salida y no te preocupes por los tiempos, es un entrenamiento y después de un día de cuestas un ritmo lento es lo ideal..

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Pero, eso sí, esto consiste en correr, y a esas pulsaciones no se puede estar corriendo, leches. ¿Pero cómo se pueden tener esas pulsaciones medias y estar corriendo a la vez? Voy a llamar a Iker Jiménez, que aquí hay un misterio sin resolver, un pacto con el diablo o algo así
    Estoy con Ymyr, dime que te pidió Lucifer a cambio para pensármelo. Yo casi tengo esas pulsaciones antes de atarme las zapatillas. Después de atármelas ya andarán por las 150. Espero que bajen algún día, mientras seguiré corriendo aunque sea con las pulsaciones altas (es que a 120 yo ni andar)

llama llama... porque yo esas pulsaciones las tengo...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

es cierto, yo tambien me habia fijado, ¿es que enciendes el crono en el calentamiento? no se, tambien las veo muy bajas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Lolo . Es lo que tocaba para descargar un poco.

El entrenamiento de ayer es lo que te dice UVA, buenísimo y acertado. Yo lo haría si no todas las semanas, cada 2 semanas. Cuando estés en el MAPOMA te acordarás de estos entrenamientos ya lo verás. Otra cosa no, pero de cuestas te vas a "jartar".

Ánimo que vas muy bien.
    Una vez por semana, una vez por semana, que me ha gustado bastante, Villam

mas km a la saca...descansa y coge fuerzas
    Hoy de relax, guardo fuerzas para mañana y el domingo, josé miguel

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    A tu señor brother ya le divisé mi nuevo accesorio papafritero.

Y es que la cinta portachip me dejó impactao. No veo el momento de hacerme con una Preguntale donde se la agenció, please.
    Si hicieron con ellas a través de un colega runero, Mig. Le tengo que preguntar a mi hermano, porque no sé dónde se puede vender

Jajajaja, las tengo, las tengo, hace menos de un mes me hicieron el reconocimiento médico de la empresa, y dijeron que tenía pocas pulsaciones, que era muy bueno si era deportista. Yo dijé que sí, que estaba hecho el rey del ritmo lentorro

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Qué bien Lolo, buena salida y no te preocupes por los tiempos, es un entrenamiento y después de un día de cuestas un ritmo lento es lo ideal..
    A partir del minuto 20 las piernas me dijeron que nones, así que acumular tiempo hasta acercarme a la hora, Leo

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Estoy con Ymyr, dime que te pidió Lucifer a cambio para pensármelo. Yo casi tengo esas pulsaciones antes de atarme las zapatillas. Después de atármelas ya andarán por las 150. Espero que bajen algún día, mientras seguiré corriendo aunque sea con las pulsaciones altas (es que a 120 yo ni andar)
    Antes de ponerme a correr, me marca entre 60 y 70, y nada más ponerme se disparan hacia las 150-160, pero a los pocos minutos empiezan a bajar hastalas 120-130 de media, jejejejej. La única explicación es los ritmos lentos que llevo practicando desde hace años

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hala, Rubenas,

es cierto, yo tambien me habia fijado, ¿es que enciendes el crono en el calentamiento? no se, tambien las veo muy bajas
    Pongo el crono nada más salir a correr, josé miguel

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos Días Lolo

Que penita me ha dado lo de que no vienes a Segovia, con las ganitas que tenía yo de darte un arrechichon, y otro en la misma medida a Lolachusa ( bueno... el tuyo pelin mas grande)

Que se le va hacer, de seguro que tendremos mas
    oportunidades, ademas... Coslada no esta tan lejos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos Días Lolo

Que penita me ha dado lo de que no vienes a Segovia, con las ganitas que tenía yo de darte un arrechichon, y otro en la misma medida a Lolachusa ( bueno... el tuyo pelin mas grande)

Que se le va hacer, de seguro que tendremos mas
    oportunidades, ademas... Coslada no esta tan lejos

Poz zi, 5m, una pena. Cuando entré en el blogg que tenemos y ví que mi amigo había puesto la fecha definitiva de la Media de Coslada me quedé a cuadros . Se suponía que era el día 14 de marzo, una semana antes de la de Segovia, e iba a ir a Segovia solo a veros, porque dos medias seguidas me parecía mucho. Y no, este año es el 21 de marzo también, una semana antes que el año pasado. Así que ya habrá más ocasiones, mujer positiva y optimista. Muchos besos y a no cambiar nunca

Lolo he metido el enlace de ese blog tan chulo de "corredoresdelbarrio" en el mio
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Lolo he metido el enlace de ese blog tan chulo de "corredoresdelbarrio" en el mio
    Jajajaja, muchas gracias, Neo. Ahora me paso por tu diario de entrenos, jejejejej

Día 6 de marzo de 2010: Disfrutando del paisaje

Como mañana tengo carrera en Leganés (11,5 km), pero que no voy a disputar (me apunté porque el año pasado me gustó mucho, y fue épica, tuvimos nieve), hoy he salido en plan tranquilo, a hacer una hora aproximada (me han faltado five minutes ). Y como el día está soleado, y se veía a gente por la calle, me lo he pasado muy bien. Además, no he ido tan lento como me pensaba (sí, más de 6' no es ir rápido, pero he estado cerca de 6').

Y bueno, que se lo dedico hoy el entreno a José Andrés y a Juanma, a ver si se recuperan pronto.

FC Media: 118 ppm (son una pulsaciones bajas, pero es que voy lento).
    FC Máxima: 155 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Salida disfrutando del paisaje

En 55' he hecho 8,97 km, a una media de 6'08" por km

Gmaps Pedometer