Atletismo

Página 131 de 457 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 9122

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno entreno de hoy:

He querido hacer unos cambios de ritmo, en plan alvariano, 1 km a 5' y el siguiente más rápido, cuanto más rápido?, pues lo suficiente para no acabar deshuevao y poder seguir con el entreno, exigente pero controlado vamos.

Y eso he hecho. Del entreno la verdad es que he acabado contento, mi fín intentaba ser el asimilar los km a 5' como ritmo "cómodo" de cara a la media y bueno creo que en parte lo he conseguido. Luego visto el garmín pos la cosa se queda un poco menos exitosa, las pulsaciones siguen un poquito más altas de lo que sería bueno, pero la verdad es que yo en el entreno a 5' maomenos me he notado bien.

Otra cosita que me ha tocado los webs ha sido el viento, corro pegadito al mar y los días de viento se notan, y los recorridos de vuelta he tenido alguna ráfaga bastante molesta.

Bueno que me enrollo 11:06 km en 54:02 a 4:53 de media y los km de ritmos "rápidos" a 4:40, 4:30, 4:34 y 4:26.

Garmin Connect - Activity Details for cambios de ritmo

Mañana more, a ver si hago algo de cuestecillas¡¡¡
    Toma entrenamiento, Grantito. Sí, señor, vaya ritmos para ser un entreno. Que tiemble Segovia!!!

Hola,

Muy buen entrenamiento, sí señor Tienes una línea ascendente como la del paro, que sube y sube y no para de subir

Saludo.

Bueno entreno de hoy:

Lo primero decir que hoy durante todo el día me ha molestado un poco la fascitis esta, pero menos que ayer ... ahora estoy otra vez con el hielo que su **ta madre como duele¡¡ no aguanto nada, lo llevo mu mal esto del hielo. Corriendo sigue sin molestar (quitando un ratín que he tenido una sensación rara como que tenia un calcetín más gordo, no se raro) eso si no se si es el pensar en ello pero noto más la planta del pié.

Lo dicho como parece que algo mejora, de momento no he llamado el fisio. Vamos a ver que tal de aquí al lunes.

Bueno, la idea de hoy era hacer algo de cuestas, luego pensando que me quedan dos días de esfuerzo he pensado que hoy me habría venido más bien el haber hecho una tirada normalita después del esfuerzo de ayer, pero bueno ya estaba decidido, asín que me he hecho la subida al faro que hice el otro día, pero por triplicado, con 1 km de calentamiento antes y otro al final después.

Ah, por cierto por la mañana gym, con sus correspondientes aparatos de cuadriceps e isquios, que se me olvidaba.

Pues eso después del gym comiendo con mi amigo guiti me he decantao por unos fríjoles con arroz y luego una sarda con verdura de los que me he acordado en buena parte del entreno y eso que lo he comido precisamente pensando en cojer fuerzas para la tarde. Ultima vez que lo hago, en la oficina me dormia y luego entrenando los primeros km no me he encontrado bien.

Bueno pues eso, la primera subida pesado, pero estaba muy fresco y la he hecho fácil, luego en esta primera bajada me he contenido un poco.

Unos metros de descanso y a por la segunda, aquí he subido bastante bien, de ritmo nose, pero bien, porque iba pensando en mis cositas en vez de correr, y eso es bueno, la he hecho sin darme cuenta, bajando he intentado ya ir un poco más rápido y aquí es donde tengo que darle la razón al amigo Fenixx que el bajar rápido también cansa y que además no se bajar, me doy con un canto en los dientes si consigo una media de 4:45 bajando.

Bueno llego abajo, otro medio km y ya noto un poco el cansancio, pero bueno, ala a por la tercera, tiro pa arriba, y ni tan mal oiga, la verdad es que es una subida que ni a huevo, es muy tirada, larga pero sin mucha pendiente y con un par de descansillos que dan mucha vidilla. En la bajada aquí intento forzar más y tirarme un poco al prao y bueno yo noto que si que voy bastante rápido pero el amigo Garmin lo nota menos que yo, bueno, él sabrá.

Con la misma, tiro pal coche ya a ritmo más tranquilo y aquí es cuando desfallezco, joer que mal hasta el coche, no se si será precisamente por bajar el ritmo o que pero vamos, vamos, que mal.

Por cierto lo del garmin con las alturas como que no, viendo la gráfica de la altitud, a quien le digas que he subido y he bajado tres veces por el mismo sitio, no se lo cree.

Al final 14,83 km en 1:19 a 5:20 más o menos¡¡

Garmin Connect - Activity Details for subida al faro 3 veces

Bueno hoy he acabado cansadito, pero no mal o fatal, mañana descanso que me vendrá bien¡¡

El garmin tiene un problema con la medición de las alturas, tienes que instalar un plugin en el sportrack que corrige la elevación automáticamente en base a mapas de altitud reales, con eso irá mucho mejor.

Vas como un tiro!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buen entreno.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Una sesión muy buena, y más a diez días vista de Segovia. Te vienen bien estas cuestas largas como preparción específica de Segovia. Allí las cuestas se deben tramitar regulando, es cuestión de bajar la cabeza, buscar tu ritmo y mentalizarse a subir varios kms.

Hola,

Estás como un toro, como sigas así de bien algún día podrás aspirar a ser como yo

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    El garmin tiene un problema con la medición de las alturas, tienes que instalar un plugin en el sportrack que corrige la elevación automáticamente en base a mapas de altitud reales, con eso irá mucho mejor.

Vas como un tiro!

Gracias chato, lo de un tiro, no se, pero desde que llevo corriendo noto que sí, por lo menos de momento, ya me he llevado algún palo y me tocarán otros, ahora me toca momento dulce y que dure¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buen entreno.
    Gracias Doctor, espero que tenga su recompensa¡¡

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Una sesión muy buena, y más a diez días vista de Segovia. Te vienen bien estas cuestas largas como preparción específica de Segovia. Allí las cuestas se deben tramitar regulando, es cuestión de bajar la cabeza, buscar tu ritmo y mentalizarse a subir varios kms.
    Esa era la idea, y que tu me lo confirmes me da subidón, a ver que tal se da la semana que viene¡¡

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Estás como un toro, como sigas así de bien algún día podrás aspirar a ser como yo

Saludos.
    El fistro es el fistro único e incomparable, nadie se puede asemejar a tí, chato¡¡

Un abrazo y camón tenias que estar aquí¡¡

Bueno y como resumen hoy no tocaba entreno y por lo tanto no he entrenado.

La fascitis creo y digo solo creo que mejor¡¡.

Eso lo digo, porque como he hecho la jugada tonta de la semana no lo puedo afirmar del todo. No lo iba a poner pero con esto del anonimato de internet pues bueno que soy muy, muy tonto y al ponerme la compresa de hielo del decartón en la planta del pié, pues que me la he quemado con el frio, asín que creo que de la fascitis mejor, pero tengo la planta del pié jodidilla del quemazón.

Mañana pensaba hacer una tiradita tranquila y la voy a cambiar por la elíptica.

Ala un saludo. Mañana more.

Bueno entreno de ayer:

Como no las tengo todas conmigo con el talón, le he querido cuidar un poquito y prescindí del correr e hice 1:30 de elíptica entre 100-110 ppm. Me cuesta mucho subir las pulsaciones en esa máquina. En un futuro me va a venir bien para entrenar en zona 1.

Entreno de hoy:
    Mas bien semientreno, he salido por un sitio nuevo que me ha habian comentado en Guarnizo, por las marismas, un sitio de tierra chulísimo que encima estaba lleno de runners. Forres este sitio te gustaría pa correr, esta muy bien.

El problema ha sido el enemigo a las puertas que hoy ha podido conmigo y me ha hecho suspender el entreno, más bien, creo que he tenido un corte de digestión o algo así. Habré hecho media hora o algo así, hoy no ha habido guevos con el garmin y el bisel, así que no hay datos, que le vamos a hacer.

Corriendo el talón se ha portado, pero aún así me tiene algo mosca, ahora en un ratín toca hielo otra vez, le voy a tener entre algodones hasta Segovia y me da que después me va a tocar parar, que le vamos a hacer y me jode porque a principios de Mayo tenia en vista un 10000 m que me apetecía un huevo y luego otra media.

Bueno, finalmente, pido ayuda, la verdad es que no se muy bien como plantear esta semana que entra, teniendo en cuenta la fascitis y que el viernes no voy a poder entrenar porque curro y después estoy ya de viaje para Segovia.

Bueeeeeeeeeeeno, ya no queda nada¡¡

Pués dos días de correr suave, que si estás jodido, con eso te vale. Lo que no hayas hecho ya no lo haces.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Venga grantito! esta semana trata de llevarla suave y no cargar demasiado el talón, que lo importante es disfrutar con los compañeros del foro en Segovia.
    Entrenar ya has entrenado

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias campeón
    Madre mia esa gráfica que has puesto
    Esta semanita ve cuidado Grantito, mima mucho esa molestia, los registros ya estan ahí, asi que no dudes en que vas a llegar a Segovia de PM, lo mas importante es que la fascitis esa te de una tregua, lo demas lo tienes hecho
    Ciudate!! que te quiero ver enterito en esa carrera para poder animarte campeón!!!
    Un beso enooorme
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues con muchísima tranquilidad, esta semana es de descarga, como dice Jose Ignacio, un par de salidas muy suaves y para Segovia. Ya no queda nada.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues con muchísima tranquilidad, esta semana es de descarga, como dice Jose Ignacio, un par de salidas muy suaves y para Segovia. Ya no queda nada.
    ¿Que esta semana es de qué?

Amos, enga... Que minimo que currarse unas seriecitas de 4X3000... y un par de fartleks guenos, eh

ese grantiNOoooooooo esa media ya la tienes hecha...no fuerces mucho...
    yo haria rodajes suaves y el ultimo dia q puedas entrenar acabar el entreno con unos progresivos para dar un poco de chispilla....

Hola,

Ahora es tiempo de reflexionar, ..., no lo hagas por nacho o javi, hazlo por ti mismo,

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pués dos días de correr suave, que si estás jodido, con eso te vale. Lo que no hayas hecho ya no lo haces.
    Pues más o menos te voy a hacer caso¡¡

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Venga grantito! esta semana trata de llevarla suave y no cargar demasiado el talón, que lo importante es disfrutar con los compañeros del foro en Segovia.
    Entrenar ya has entrenado

Saludos.
    Tu lo has dicho Xurxo, el poder ponerles cara a todos estos elementos y después poderles ver los culos corriendo a toda leche en la salida de Segovia va a ser la rediossss¡¡

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos dias campeón
    Madre mia esa gráfica que has puesto
    Esta semanita ve cuidado Grantito, mima mucho esa molestia, los registros ya estan ahí, asi que no dudes en que vas a llegar a Segovia de PM, lo mas importante es que la fascitis esa te de una tregua, lo demas lo tienes hecho
    Ciudate!! que te quiero ver enterito en esa carrera para poder animarte campeón!!!
    Un beso enooorme
    Mira que eres maja, ganas tengo de verte por allí, cuiadame a mi Santa mientras corro que yo no podré que estaré ocupado intentando seguirle el ritmo al pollito y tal¡¡¡

Si señor eso haré, en naa estoy por allí

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Que esta semana es de qué?

Amos, enga... Que minimo que currarse unas seriecitas de 4X3000... y un par de fartleks guenos, eh
    esooooooooo pa los maratorianos ..... yo me haré unos 2x8x1000 y luego 40 o 50 rectas

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ese grantiNOoooooooo esa media ya la tienes hecha...no fuerces mucho...
    yo haria rodajes suaves y el ultimo dia q puedas entrenar acabar el entreno con unos progresivos para dar un poco de chispilla....
    Mira esa es mi duda, el último día es lo que no tengo muy claro ya que el jueves toca maleta, el viernes estoy de viaje y el sábado ya en Segovia y no se, muchos días me parecen sin hacer nada.

Bueno por cierto, entreno de hoy 1700 m de piscina en 45 minutos.

Mañana mi intención hacer algo de pesas pa las patorras y luego 30 min en cinta con algo de pendiente y seguramente apretando un poco en velocidad.

Miércoles otra vez piscina, aquí no se si para una semana de descarga será demasiado o no, la otra vez podría ser estiramientos y saunita, rica, rica

Jueves, pues me gustaria correr unos 9 km (me gustaria más pero no me da tiempo) acabando como me ha dicho Bego un poco fuerte.

Lo cosa está ya aquí, el talón sigue igual y ando temblando con una muela que me esta tocando las narices¡¡, pero por lo demás con unas ganas y unos nervios que se me van metiendo por el cuerpo de la de Dioss¡¡

No te preocupes. El trabajo está hecho y no vas a perderlo. Lo normal sería rodar uno o dos días suave y no muy largo. Pero teniendo en cuenta tus molestias de talón, el talón es el que manda. Así que es más rentable llegar con el talón en condiciones.

Cuidarte el talon es lo primero. Tienes un trabajo muy bueno hecho y por entrenar un poco menos esta semana no pasa nada. Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Grantito
    Ahora no fuerces vale?? los deberes ya estan hechos asi que no le des caña al cuerpo y que tenga reservas pas que suficientes para el domingo.
    Dale mimos, piscina, todo lo que no suponga un esfuerzo que te pueda pasar factura entendido campeón??
    Ah!! cuidare de tu santa prometido

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.