Oye grantito, que se me había olvidado deciros que en Segovia no se sintoniza el GARMIN ese ....![]()
![]()
![]()
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h32'
10KM: 40'44"
So melon,no hagas barbaridades,xD,aunque tal vez la estela q deja el Uva,te permita ir sin esfuerzos hasta el final,xD.
pd:Suerte para la carrera,y a disfrutarla como se merece,q envidia.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Pués mira que me cuesta imaginarte haciendo mmp en el descenso del Sella. Qué fué, la única vez que te has moñado en la vida, no?
Tengo ganas de verte, Cantabrón. Os quedais por fín el domingo?
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
más ganas tengo yo vascoastur¡¡¡, no al final no, el domingo dormimos ya en Toledo city, pa aprovechar las vacances¡¡ pobre esther lo que me va a tener que aguantar en el coche de camino
Lo que si que vamos ya mañana, en cuando salga del curro por el mediodía tiramos pa ya.
Cuando llegais el sábado, prontito?
No. Mañana, como con mi hermana y Noe tiene una liada guapa, guapa en el curro, así que llegara muy tarde. Nos levantaremos sin prisa el sábado (mañana último entreno para la otra media) y tiramos pa'lla. Comeremos dónde pille. A lo mejor en León o Tordesillas o....
Mira, casí que mejor, porque si empezamos a cañas por la mañana ... ya te digo yo quien corre el Domingo.
Por cierto, entreno de hoy:
Y último hasta el Domingo, creo ...
He salido sin fore, sin pulsometro, sin naa de naa y correr un ratín, a ritmo medio rápido pero respirando por la nariz, que pa mi es ir sin forzar, ni papa del ritmo a que ido pero superior a 5' seguro. En la Magdalena siguiendo los consejos de Bego me he hecho tres progresivos y luego ya volviendo otra rectita, al final habré corrido media horita y luego unos estiramientos.
La cosa bien, quitando que tengo los isquios de la pata derecha bastante cargaditos (gracias a hacer el gilipollas el otro día en la cinta), y eso me ha hecho no disfrutar para nada del entreno. Aquí creo que entra en juego también la componente psicológica, porque se que llevo días que parece que soy yo el que busca los dolores, voy constantemente pendiente de cualquier mala sensación.
Espero que como en otras ocasiones el día de la carrera esto se historia y la pueda disfrutar-sufrir en plenitud de facultades.
También lo que noto, es que como en este último mes, metiéndome caña había subido inesperadamente para mi un peldaño, pues ahora en esta última semana y pico tocándome los huitos ese peldaño lo he vuelto a bajar, no se, cosas mias, pero he perdido un poco de la confianza con la que estaba hace poco ... el domingo la solución¡¡
Ese es mi Grantito. Llorando, como tiene que ser.
Es lo que toca 3 días antes de una media¡¡¡
Ya ves![]()
Rober suerte el domingo....y por favor controlame a la peña que tú eres el responsable del grupo....no dejes que se enmoñen ehh!!!....jejejjejejjeje........como mucho un isostal y una mirinda...
No te preocupes. A todos nos pasa que antes de una carrera tenemos dudas y estamos tan atentos a las sensaciones del cuerpo que dan ganas de ir a urgencias en vez de a correr una carrera. Seguro que llegas bien al domingo y con las reservas a tope.![]()