Que alegria me da leerte Queen¡¡¡ no nos abandones mas¡¡¡¡
Bueno, voy a ponerme al día.
Ayer, entreno con el amigo Victor y otros 20 tios más, en una kedada para reconocer el circuito del trail Costa Quebrada en Liencres, entre ellos gente con bastante nivel, estuve hablando con uno de los organizadores, que se que es un crack porque es del club del cuñao y un tio supersanote, muy majo, con buena cháchara y que es de los que gana carreras.
Mi amigo Victor andaba flojo y se nos quedaba atrás, además, he de reconocer que el grupo era de gente preparada, lo de andar como que no, yo al llegar a la zona que empezaba a ser complicada me volví a buscar a Victor y ya nos volvimos para los coches.
Al final solo 12 kms en 1:22.
Untitled by grantito at Garmin Connect - Details
Espero que haya más kedadas, porque además, me estoy dejando siempre la zona durilla y tengo curiosidad¡¡
Hoy, totalmente resacoso después de comilona ayer que acabó casi siendo cena también, hemos ido prontito al partido del angelillo y después Manu y yo nos hemos vuelto corriendo desde Santander hasta casa. Se supone que tocaban 15 r1-r2 o lo que es lo mismo empezar en 5 y acabar en 4:30, pero vamos hoy no tenía el día.
Estaba bastante cansado asi que me di con un canto en los dientes, simplemente con acabarle a R1, esta semana ha sido durilla entre la series largas, las de ochocientos, el entreno de ayer y tal, encima el recorrido de hoy era bastante rompepiernas así que no nos apeteció a ninguno de los dos el forzar.
Al final 15 kms a 5 en 1:15 y 147 ppm.
Untitled by grantito at Garmin Connect - Details.
Ando con problemillas del piramidal y yo creo que como consecuencia de ello también con problemas de espalda, si persiste habrá que ir al fisio a que me pegue un meneo.
Mañana descanso y hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de descansar como hoy, las patas me piden descansooooo¡¡
Saludos.

Responder Con Cita

poooos esto es lo mismo
Cada vez me veo más reflejado en el santanderino