Originalmente escrito por
grantito
Hola muy buenas a todos los foreros, bueno me presento, soy Roberto, vivo en las afueras de Santander, y bueno, quiero poner en público mis retos personales, pués pienso que con ello me ayudaré a mi mismo, y hasta es posible que a alguien más (eso no se si es tán seguro, pero bueno).
Mi caso es algo raro, desde los catorce o quince años no he pagado un palo al agua ( y ya me han caido los 37 palos), pero desde hace dos años y pico un amigo me metio el gusanillo del deporte, he bajado 25 kiletes y me he metido en todos los deportes que he podido, natación, ciclismo, gimnasio y me ha dado por correr también, pero todo a la vez, sin centrarme en nada.
Pués bueno, a lo que iba, q pa contar mi vida ya tendré más tiempo, la cosa es que cada día me caen en el cuerpo, por lo menos 2 paquetes de Winston, y estoy HASTA LOS COJONES, y por otro lado tengo una ilusión enorme por conseguir lo que para mi es un reto personal que es correr la media maratón del bajo pasa, que encima se corre en mi pueblo. Pués eso, he decido unir mis dos retos y a partir del
próximo lunes quince, he decidido dejar totalmente el fumete y seguir un programa de entrenamiento de 12 semanas para acabar la media maratón y hacer un papel digno (por lo menos para mi, espero acabar en 1,50 horas), y bueno eso es en resumen mi reto personal.
No quiero dar más la chapa, eso si, intentaré ser constante también con el foro, cuando me tomo algo en serio, lo hago en serio, así que preparaos para mis tochos, el que avisa no es traidor.
PD. Gracias a todos los que hayan leido el tocho hasta el final, tiene merito, repito gracias. Un saludo.