No me había dado cuenta que también era para el 2010, mis disculpas
Mi reto: 800 metros en 2:41 (y para los que sospechen, sí, es pique con Salva y voy a ver si me entreno con él)
No me había dado cuenta que también era para el 2010, mis disculpas
Mi reto: 800 metros en 2:41 (y para los que sospechen, sí, es pique con Salva y voy a ver si me entreno con él)
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Como se habran dado cuenta vivo en Uruguay.
Mi objetivo seria para carreras 10K: Tratar de mantanerme abajo de los 47 minutos, tratar de acercarme a los 46 minutos. He logrado andar en 10K a 46.30.
Mi meta a futuro es estabilizarme en 45, pero me falta!
Carreras: Nike 10K, Reebok 10K; carreras locales: Nativa 10K, San felipe y Santiago 10.3 (Ciudad de Montevideo), etc, etc.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Bueno como mis compas del Bajo Pas se han mojado a muerte... y los retos tienen que suponer un esfuerzo y una dificultad... y pensando en lo alto que se pone el listón el gran Isidro y como se lo pelea...
Cambio mi reto de bajar de 1h50 en el Bajo Pas por bajar de 1h42... con dos co*ones... para no superarlo tiempo hay...
-----
Popular Runner
-----
seguro que no es mucho, pero en mi estado fisico actual, voy a poner un nuevo reto realista, que es correr los 5000 en 27'30 o menos (a 5'30 o menos los 1000m)
la carrera la primera que pueda correr de esta distancia...
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
Desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un mendigo…
-----
Popular Runner
-----
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
Desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un mendigo…
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
mi reto es :bajar de 19:24 que tengo en 5000 ....
Este viernes tendremos la respuesta , espero no defraudar a la peña , pero tambien influira mucho el recorrido , asi que lo dejo en el aireee ......
-----
Popular Runner
-----