"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Muy buen tiempo chaval,ya contaras el secreto xD.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Bueno casi que el tiempo es lo de menos , lo que mas motivación me da es que despues de haber padecido tanto con la mierda de las lesiones , estoy ya cogiendo el punto , no es un gran marcón , pero servira para seguir mejorando dia a dia ....
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Bien, después de no cumplir el reto anterior pues hice 39' 46" en una carrera plagada de cuestas (dos de ellas del 17%), esta semana correré en la Subida al Naranco donde espero hacer entre 43'-44' teniendo en cuenta la dureza y el déficit de preparación que llevo (sólo aeróbica y algún día de cuestas).
A cruzar los dedos...
Mañana actualizo chicos, estoy hecho una mielda... me voy a domir...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Actualiza, actualiza... que yo también me mojo, aunque de momento como no hay carrera segura (aparte las distancias de aquí que no están homologadas son más que dudosas, y no todas lo están...), me pongo unos pocos objetivos:
- Bajar de 3'45'' en un mil en pista.
- Bajar de 24' en 5000 homologado y/o en pista.
- Más de 2800 m. en el Test de Cooper (12'), a ser posible en pista.
La última no me la creo ni yo, pero bueno, por intentarse que no quede...
Saludos!
Si no se me ha pasado nada está todo actualizado![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
He metido los retos de santigem que se me habían pasado!!
-----
Popular Runner
-----
Muchas gracias, espero que para Febrero caiga el de la media y para finales de Marzo el del 10000.
Ey! señor Fenix, que me acabo de dar cuenta (casi dos semanas después) de que he cubierto uno de los objetivos de la temporada. "ganar una milla en ruta"
Ese color verde, ese color verde, eh, eh!![]()
-----
Popular Runner
-----
sr. fenix pinteme de verde pliz. primer media maraton superada en 1:29.25. por 35 segundos pero se supero. si todo sale bien el proximo reto seria en noviembre otro medio en atlanta georgia. se dice k es el mismo trayecto que se corrio en los juegos olimpicos. claro que es el trayecto del maraton pero tambien se corre un medio el mismo dia, y como yo soy novato voy a correr el medio maraton. mi reto seria bajar de 1:25 y vamos a ver que pasa.... saludos