Otro... fechitas y tiempos señores!!! Aqui no valen "terapias" a medias... hay que mojarse!!Originalmente escrito por jcmjul
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
A mi me pasa igual.... me gustan "todas"....Originalmente escrito por Beni
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Como diría Alvaro...![]()
-----
Popular Runner
-----
Jode molino con los tiempos... te estoy diciendo yo que pongas un tiempo concreto????
-----
Popular Runner
-----
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
A ver Benita... un tiempo concreto en cuanto a objetivo!! Pero no qué tiempo... no te estoy diciendo que hagas un 5 mil en 17 minutos mujer!!! Si lo haces en 30... pues te poner 29... o lo que sea!! Hay que ponerse retos para poder superarlos si no vas a ser toda la vida una enterna aspirante a corredora popular!!!!!!!!!!Originalmente escrito por Beni
Me vas a quitar la vida...
-----
Popular Runner
-----
Amos a ver... te van a denunciar por y a 6'???? te juro que en las populares no se escupe al que va despacio ehhh!!! Tanto tiempo... tanto tiempo.... Frailes ya!!! Queremos un compromiso y que te tires todo el verano agobiada perdida entrenando como una loca a 246 ppm!!!Originalmente escrito por Beni
![]()
-----
Popular Runner
-----
Corredores del Barrio
Begoter, esta crónica es de un amigo mío (entorviscao), la hicimos este año, mejor leerla (extraido del blog que viene más arriba)
"Antes de nada hay que decir que será una carrera para recordar.
Íbamos a una carrera que tiene fama de estar bien organizada, con un recorrido mitad asfalto mitad tierra y no excesivamente duro, pero la carrera se convirtió en épica.
Era el mes de febrero de un año que había sido muy frío y con unas nevadas que no se recordaban desde hace muchos años. El tiempo pronosticaba para la carrera temperaturas bajas y lluvia, y en este aspecto lo clavó, lo que no predijo fue la nevada que nos cayó en plena carrera. Ya minutos antes de la salida empezó a caer una lluvia que pronto se convirtió en nieve, pequeños copos que animaron a todos los participantes a cantar antes del pistoletazo de salida (más de uno se arrepentiría y echaría unos cuantos cagamentos posteriormente).
El recorrido al comienzo es muy cómodo por asfalto, la nevada ya empezaba a caer con fuerza pero se llevaba más o menos bien. Cogimos un parque para comenzar el circuito de tierra. Y aquí ya empezó la chicha, pronto nos encontramos con grandes charcos que la gente intentaba esquivar, la arena estaba dura con lo cual se corría bien, pero según avanzabas la arena dura se convertía en un barrizal que en algún tramo te cubría todo el pie, los copos cada vez más grandes, a la gente ya le daba igual los charcos, el barro, la nieve. Se parecía a esos cross que vemos en la tele en el que los corredores van de barro hasta las cejas. Ya en el kilómetro cuatro la gente empezaba a retirarse, los cánticos de la salida se convirtieron en quejas y lo que resultaba ser un recorrido suave se convirtió en una carrera muy dura.
Como ya he dicho al principio el recorrido más o menos es suave en los primeros kilómetros, hasta el seis más o menos, para luego ya encontrarse algún repecho. Hay que destacar un cuesta muy pronunciada, la cuesta del cementerio que la coges para dejar la arena y volver al asfalto, es cortita pero muy dura.
Te quedan muchas imágenes de la carrera pero la llegada donde los organizadores tenían que desatar las zapatillas a los corredores porque ellos no podían ya que tenían las manos heladas es difícil de olvidar.
Ventajas:
Carrera muy bien organizada
Inscripciones limitadas con lo cual se corre muy bien, no está masificada
Desventajas:No sé si será una ventaja o desventaja, pero será difícil que se vuelva a repetir algo igual"
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Oztia, el mérito es de mi amigo que la escribió, el resto solamente la terminamos, que no fue poco, jejejeje.
Ahhhh, Beni, defiéndete, no te dejas avasallar, eso, sí, mujer, haz ya alguna carrera, leches, jejejeje
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010