Otia!! y este tiene una foto en la que se le ve con ese bixo??? pero eso vale tela de pasta, no??? cómo no lo lleva a la tele??Originalmente escrito por Forrespil
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
bueno que estaba pensando yo que como retos de running de momento no tengo , que ya tengo bastante en recuperarme , voy a ponerme el reto de no acabar todas las carreras en el mismo sitio .... EL BARRR , va ser dificil pero bueno se intentaraaaa
Buen nivel de retos que tenemos
Yo no suelo ponerme retos a largo plazo, salvo el de disfrutar y seguir disfrutando por mucho tiempo del correr. Cuando me entero de una carrera concreta, ya pienso en alguno. No obstante, aprovecharé este tema para ponerme alguno, y así más me motivaré para conseguirlo
Primero:
Sábado 20/06/09
Carrera de Pepe, 7600 metros, sub 4'/km (- 30'24")
Ya veremos, que con el calor y la semana tan errática que he hecho no sé, pero nos dejamos de excusas y a por ello
Noviembre 2009
-Carrera Popular El Puerto Menesteo, 10000
Bajar la marca de mi primer 10000 aquí el año pasado, 38'54". Pero para darle emoción, digamos bajar de 37'30"...esto con la universidad de por medio puede ser mucho pedir, pero ahí está el reto, aprender a compaginar estudios y entrenos y lograrlo
Ya iré sumando retos.
Suerte a todos!
Aqui te quería yo ver...![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Espera, espera, espera.... que no lo había leido bien....
La carrera de pepe?????????? pero jomio, no había una con un nombre menos glamuroso????
- "No, no, cuidado... soy un aleta serio... he corrido la carrera de pepe"
Pero esto que es???
-----
Popular Runner
-----
Jajajaja bueno bueno, y esa angangada de Norte vs Sur?? Sois los de territorio champions de antena 3 o qué?? Váis a protagonizar una lucha callejera?? Señores, que Madrid es la capital, un poco de caché y menos batallitas de barrio marginal...
No hombre, es que la he llamado como se le llama por aquí comúnmente, pero el nombre es III Memorial "Pepe Martínez Alonso", es en recuerdo a un corredor de la villa, que la verdad, no tengo ni idea de quien fue, pero imagino que seria popular en el pelotón en otras épocas por la zona
P.D: La verdad es que parece que "er Pepe" fuese un viejo campechano que montase una carrerita con sus aldeanos dando la salida al lado del corral de María la del berenjenal y con meta "en ca la tía Ana", con su gorro de paja y las gallinas cruzándose por en medio![]()
Manu!!!Pero cuantos años llevas en esto? Aguantar media hora a menos de 4'/km !! Madre mía
![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Es por la cinta en el pelo y el difraz de pocajontas... es aerodinamico que te cagas!Originalmente escrito por Beni
-----
Popular Runner
-----
Maldito sea el día que decidí colgar esa foto...
Pues mañana, bajé de 4'/km o no, cuelgo otra del estilo, con la equipación de final de temporadajajajajaja
Beni, llevo en esto a ver...
En verano de 2007 salí a correr unas 10 o 12 veces...
Ese invierno empecé a hacer fartlek...en enero de 2008 a hacer fondo, y en marzo a hacer series...Llevo poco menos de dos años jajaja.
Ya verás cuando tú lleves dos años, y en rodajes suaves vayas a 5'40" o menos![]()
los rodajes de beni dentro de 2 años seran por debajo de 5 y eso hablando por celular, las competencias seran por debajo de 4. lo bueno es que mi post se va a quedar como prueba. he dicho