Originalmente escrito por
jcmjul
Bueno, este sábado casi empiezo mi primer reto. (correr dos carreras)
El viernes, tras llegar a casa a la 1:30 de "entrenar", en realidad como dirían los futboleros cuando llegue del tercer tiempo, me metí en el internete buscando alguna carrera (efectos del alcohol), encontré una en Mostoles de 7Km, que se celebraba el sábado en el parque de enfrente del polideportivo Andrés Torrejon (eso ponía en internete).
Me desperté a primera hora (con despertador) el sábado, me quedé medio adormilado sentado en la cama pensando en ¿me doy la vuelta?¿voy?, al final me decidí por ir, así que me levante perezoso de la cama, busque mis zapas de competi, cuando por fin las encontre tenía los cordones pasados así que estuve buscando unos cordones, al final acabe poniéndoos de colores distinto, porque solo tenía esos sueltos, estaba demasiado dormido como para caer en quítale los cordones a alguna otra zapatilla (en fin), cogí mi viejo traje de correr, no sin antes luchar contra las polillas y contra una pareja de cigüeñas que había anidado en él, me bebí un baso de agua y me eché unas galletas al bolsillo (y mas tarde al estomago), me monté en el astra y para Mostoles, de camino me di cuenta de que no llevaba imperdibles, pero bueno nadie es perfecto, como tendria tiempo de sobra ya pediría alguno "prestado" o buscaría el modo de engancharlo, la verdad, es que después de desperezarme y ya de camino me empezaron a entrar unas ganas locas de competir, ¡¡estaba animado!!
Llegue a Mostoles sobre las 8:30, una hora y media antes de la salida, hasta aquí todo bien, lo malo que hora y tres cuartos después seguía buscando el maldito polideportivo, entre que a esas horas no había casi nadie por la calle a quien preguntar, a los que pregunté no conocían el polideportivo Andrés Torrejón, y las instalaciones y parques que fui visitando estaban vacías, en fin, que a las 10:15 pasadas me di la vuelta de camino a casa, ya que la carrera en teoría había empezado a las 10:00.
En cuanto a sensaciones, muy cómodo físicamente, aunque los asientos del astra te hacen sudar bastante, me quedé con la sensación que podía haber dado más de si en la competición de lo que dí (por ejemplo si la hubiera encontrado, y ya no quiero ni pensar su hubiera corrido), y un poco frustrado por pensar que habia ido demasiado cómodo y con cara de idiota con pocos amigos por el madrugón y el fracaso.
La primera en la frente, buscando el lado bueno, la siguiente no puede ser peor, (a menos que me lesione), supongo