.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Ya tienes numeritos!!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Hoy mi entrenamiento:
Me levanto... desayuno y me entra una pereza.. y eso que me llaman la mujer de Perez jajaja pues aunque tenga pereza... siempre digo.. los deberes... hay que hacerlos!! pero hoy... ni deberes , ni mujer de Perez ni ná de ná, hoy me he cojido fiesta!! por cierto mi niño competi de Judo, medallita de oro!! jajaja bueno medalla le dan a todos eh? me la cuelgo yo en casa... me da subidon y mañana... a entrenar que yo tambien quiero!! Si me oye... siempre le digo que gana el mas se divierte!!! jajaja
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Sí señora, los trotones se tienen que divertir, aunque sea inmovilizando y tirando contra el suelo a otros trotones, je, je.
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Bienvenida al foro Caracolita...
yo intentaré seguirte... aunk ya con tantos diarios es complicado sacar tiempo pa todos... pero ahi estaremos...
P.D. se que llego un poco tarde pa las bienvenidas.. pero bueno.. tambien se agradece una fémina más en el foro.
salud!
P.D. tu troton ya tiene que ser mayorcito no?? pa ganar medallas en Judo......
Hoy mis piernas se resienten un poco, ayer 90Km en bici y hoy.. toca calentamiento (solo puedo 15), tecnica de carrera, y 2x10x100!hago 1x10x100 y voy que me maaato descslentamiento suave, mas que corto... 2 vueltitas!! y eso sí estiramientos a conciencia!! Mañana más y mejor!!
![]()
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
Úlima edición por M5 fecha: 01-08-2009 a las 21:10
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Hoy me he levantado como una roooosa, ( hay veces...que parezco un... captus? jaja nadie es perfecto!)
Asi pues a la hora de entrenar...
Calentamiento poteeente( LO que hace una rosa)
estiramientos, T.Carrera, unos trotes progresivos, y.... escaleras!!! 1x1 10",
2x1, 1 pie, luego el otro... salto con 2 de 2x2 ( Ufff pue si que he hecho...)
luego me regalo 3x100 y aun el cuerpo me pide más asi que unos brazos, abdominales unos cuantos... ( maldito baso de leche con madalenasnocturno) descalentamiento descalza por la hierva... manguerazo de agua fria en las piernas, estiramientos tomando el sol, duchita y a seguir toreando al dia!!
Por cierto... os he dicho que...? A todos!! bueno... siempre hay alguien al que un poquitin más!!
![]()
![]()
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
hoy... sin apenas tiempo... pero algo hemos hecho:
calentamiento, corto pero intenso, estiramientos , unos trotes progresivos y salida de tacos... ni tiempo para estirar, mañana de estos sesión doble, y series, veremos que tiempos salen![]()
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Muy buenos entrenos que haces
En cuanto lleves 2 o 3 meses, vas a estar hecha un avión, si ya sin entrenar vuelas..
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
Pues a miiii, es lo que mas me gusta, me encanta esa posición elevas las piernas , espalda recta, cabeza en linea... y llenas los pulmones de aire.. intentas relajarte, no pensar... y a la de ya!! sacas toda esa energía que llevas dentro en un ... bang,bang,bang, arrancas en velocidad y luego te dejas llevar!!!
qué como me sale???pues mal, pero lo haré, lo sé, porque lo intento y lo intentaré hasta que salga!!!
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.