- - - Mi Twitter
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Hola,
Soy el nuevo representante de Xurxo, te proponemos un trato, le dejas que te gane esta tarde y a cambio nos olvidamos de ciertas fotos comprometedoras con una chiquita de vida alegre. Tú verás qué haces.
Saludos.
pd (suerte esta tarde campeón)
Suerte Rubén.
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
26/02/2012 - Media Maratón de Torrevieja (si no hago la de Orihuela)
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
jajaja, venga esas fotos fistro que iba tan pedo que ni me acuerdo jajaja
Gracias por los deseos de suerte, pero hoy voy por pasar un rato con xurxo y con un par de colegas más... esfuerzos los justos![]()
- - - Mi Twitter
Hola,
Tú lo has querido, aquí te dejo la punta del iceberg
Saludos.
Suerte en la carrera Rubén!!!
- - - Mi Twitter
13-03-10
Carreira solidaria Tui 10km
Planeado hacerlo suave y cumplimos. Salimos muy tranquilos charlando en la cola del pelotón (yo, xurxo y un colega de Ourense(alberto)) al pasar por el km 1 o así, alberto y yo aceleramos un poquito y empezamos a avanzar posiciones. A ritmo cómodo ya que ibamos charlando.
Al llegar al km 6, ya charlábamos menos porque empezaba a pesar un poco la carrera y también que había alguna subida que otra que se hacía durilla, pero en ningún momento perdimos el aliento.
Al final cruzamos los dos juntos la meta y cumplimos el objetivo de carrera tranquila 10km en 42'25''. Más tranquila para el que debe hacer 33' en el 10000, pero tranquila de todas todas
Lo mejor fue saludar a xurxo y su familia, que parece ser que se comieron una andaina bastante coñazo..., a alguna gente que hacía tiempo que no veía y pasar un buen rato corriendo vamos. El poder mirar por donde vas e intercambiar palabras en la carrera es otra cosa
Esta semana será calmada, mucho descanso, mucho estiramiento y mucho rodaje suave... Que segovia deben ser palabras mayores.
saludos!
Garmin Connect - Splits for Untitled
- - - Mi Twitter
jajaja de 3'55'' a 4'15'' hay 20'' de margen que me dan mucha tranquilidad![]()
- - - Mi Twitter
Buen entreno de calidad rubenas. Y mira, el Alberto ese tiene pinta de ser tu futura liebre![]()
Otra pa la busaca,recuerdas cuando te veias un tio raro en medio de tanto galgo?.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Allá vamos!
No estuvo mal, el asunto es que si lo hago yo solo entrenando voy ya bastante petado, pero al ir en carrera pudo ser charlando. Alberto es un fenómeno sub 3'30'' y eso para mi es inalcanzable
Pues sí, quién me iba a decir que pusiese correr en 42' e ir con calma...
- - - Mi Twitter
Hola,
Ahí esta mi Rubenas demostrando que tiene unas patorras de acero forjado, 42' y de cháchara, un lujazo solamente al alcance de los mejores
Saludos y enhorabuena.