No hace falta que lo alargue... con que de dos vueltas... apañao...![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Si, en principio si, pero 1'5 Km más no se si sería capaz de mantener el ritmo... quizás un día bueno con un día suave antes... así puede que lo hiciese, pero va muy muy justoEs cierto que he mejorado mucho, he bajado 2 minutos en 2 semanas y tambien 1'5Kg jeje, pero aún me falta un pelín.
Uff no que me muero, además ahora estoy saliendo con mi mujer por las mañanas 4'5 Km a 7 min KM mas o menos suave por la mañana y duro por la tarde... me va a dar algo jeje
AHHHHHHHHH
Pero me quereis matar, yo nunca he corrido mas de 10km seguidos, si hago 17 me pega algo seguro.
- - - Mi Twitter
- - - Mi Twitter
Todo es querer,y mucho tiempo libre xD,si tenemos los fondistas es eso,resistencia,lo q hay q tener mucho cuidado con las articulaciones,pero claro,hay q hacerlo muy gradualmente los aumentos de km.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Joe, es que 20 al día, es casi una media maratón... y eso todos los días... ojalá llegue algún dia a aguantar eso. Pero de momento me conformo con lo que hago...
Aún me sobran unos 3 kg, en cuanto esté en mi peso espero poder aumentar el ritmo y la distancia, pero no tanto jejeje
- - - Mi Twitter
20km diarios no hombre,pero si,15k un dia,otro 24km,otro 18km,otro descanso,otro 20km,algo asi,pero te digo yo,q esa es la mejor forma de pillar mucha base,para ir sobrado para medias,y maratones,mejor no tocar entrenos de calidad,porque ya,si q seria sobreentrenamientos.
Aún así, a mi me parece la leche![]()
Pero si que es cierto, que para ti correr una media sería como un día más jeje, así relajado como si nada... esto tiene que ser genial
Yo por tiempo, de momento podría, ahora estoy de vacaciones y durante el año, soy profe de secundaria, tengo todas las tardes libres, lo unico que no me pegue por parar de correr, ahora llevo unos 3 meses más o menos y creo que lo peor ya ha pasado, he bajado 10kg de peso y me siento muchísimo mejor pero la pereza es muy grande y tengo que conseguir ser firme con esto![]()
- - - Mi Twitter
Un,la unica forma de conseguirlo,la continuidad digo,es saber lo q quieres hacer para mejorar,es lo q te mantiene mas activo,con este hobby,si no,tendras epocas de bajadas de ganas de correr,pero para eso,esta el descansar,asi no estaras sobrecargado de mente y cuerpo,y tendras los animos mas altos.
- - - Mi Twitter
Bueno, pues otra semanita que ha pasado:
Distancia: 8'5 KM
Tiempo: 40'51''
Tiempo por KM: 4'48'' (aprox)
Pulsaciones antes de empezar: 63
Pulsaciones medias del entreno: 160 (aprox)
Pulsaciones máximas: 178
Pulsaciones al acabar: 176
Pulsaciones tras 1': 131
Pulsaciones tras 2': 115
Pulsaciones tras 3': 99
Pues esto es todo, fui suave porque ayer fue un día duro, las piernas las noto cansadas aunque durante el entreno no tuve sensacion de sofoco. Ahora dos días de relax y el lunes vuelta al asunto.
Buen finde a todos!
- - - Mi Twitter