Buenas noches, hoy casi el mismo entrenamiento de ayer, rodage a ritmo lento 5´Km. durante 43´ al terminar 2 series cortas de 50m. a tope. Egercicios de abdominales y flexiones, 15´de estiramientos y a la ducha.
PD. Pulsaciones al terminar 162pm, al minuto 126.![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
Kuki!!![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Hombre! tu por aquí. ¿Como a ido el dia?![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Saludos a todos y a todas. Desde hoy y hasta el sábado por la mañana, descanso. Tengo intención el sábado de hacer un buen rodage y quiero pillarlo fresquito, así que....![]()
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
ostias, jordi´s, que rollito más guay entre tú y fenixx, pero sin ser mal pensado, que conste, jajajajajajajajajajajaja, saludos, por aquí nos veremos
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Apúntate a la Media Maratón de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
El fenixx este,se lia con to q pueda correr a 2 patas.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
-----
Popular Runner
-----
Heeeeeee. Al loro como me dejais el diario. Además, yo no soy cualquier cosa, he Mali.![]()
Por cierto, hoy no estaré mucho rato, tengo que estirar el chasis. Mañana os cuento como ha ido.![]()
Bueno, ya tenemos el trabajo del sábado en el zurrón.
Hoy me he levantado a las 6´30h. Después de desperezarme un poco he salido de casa y a correr, a esas horas y recien levantado las piernas parece que sean de hormigón, rígidas como palos, me ha costado un par o tres de Km. relajarlas y empezar a coger el ritmo.
Con todo esto he llegado al paseo marítimo, el Sol empezaba a despuntar por el horizonte y la postal era de una belleza insuperable. A estas alturas la maquinaria ya estaba engrasada, era cuestión de controlar el ritmo.
Después de esos 2´5 Km. de paseo, más o menos, enfilo un caminito que transcurre entre acantilados y que se empina hasta llegar al faro. Es el primer tramo complicado del recorrido, por el desnivel y por lo irregular del terreno.
Finalizado ese tramo, cruzo toda una zona de chalets y cojo una carretera que me llevará hasta el pueblo vecino de Altafulla. Cruzo todo su paseo marítimo y me adentro en un camino que transcurre paralelo a una de sus playas, pasado un rato he llegado al punto donde tengo previsto dar media vuelta.
Durante el recorrido de vuelta el Sol ya empieza a apretar pero la sensación es agradable, no ha sido un día de excesiva humedad y he podido correr muy cómodo.
Al llegar a casa el crono marca 1h 16´, buen rodaje.
Para rematarlo 4*50m. a tope para transferir ese rodaje a un poco de velocidad. Algunos abdominales, flexiones y 15´de estiramientos.
Eso ha sido todo. Ahora a la playa!!!!!!!![]()
![]()
Leyendo tu rodaje me imagino un paisaje idílico para correr Jordi, tiene muy muy buena pinta..Seguro que esa hora y dieciseis minutos se te ha ido en nada, pareces haber disfrutado.
Y ese trabajo post rodaje muy bueno también![]()