Originalmente escrito por
_Joan_
Muchísimas gracias a tod@s por los ánimos que me dais, pero como ya dije, ese ser querido, que es mi tio, no se va a curar, es un cáncer que no ha podido superar y ya esta en la ultima fase, y excepto milagrosa equivocacion de la doctora, en breve se va a ir, que sean 3 dias o 3 semanas esto no lo sabemos, pero como dijo fenixx se ha de tomar con filosofia.
Al menos, no deja a hijos ni mujer aqui, "solo" deja a su hermano (mi padre), mi madre, mi hermana y a mi, pero bueno, ya hace un par de semanas que nos lo comunicaron y lo tenemos aceptado, lo que no podemos hacer es quedarnos todo el dia en casa a lamentarlo, pues no soluciona las cosas, y tratamos de llevar una vida mas o menos normal.
Jordi's toda la razon, ya lo dije en otro post, que el correr, aunque pueda parecer a priori solitario, es, (y lo afirmo sin dudar, despues de entrenar años con distinta gente), el deporte mas humano, mas solidario y con más buena gente que hay en el mundo.
Así de simple.
No obstante, dejemos estas fatalidades de la vida contra las que no podemos luchar, pues mi proposito no es desviar el tema del hilo, mas si me pareció necesario hacer un resumen de mi situación el otro día, para "justificar" en caso de dejar un poco abandonado el hilo.
Bien, a lo que ibamos, entreno de hoy
29-7-09
Abs: 10x20 (creo que los he hecho mal, pues he tardado solo 10' y me ha dolido un poco el cuello al final)
Flexiones: 15 + 20 (hasta el fallo estas ultimas)
Carrera: Hoy he salido con un doble propósito: 1. Disfrutar 2. Quemar grasas.
Por tanto, se puede deducir que he ido a un ritmo quema-grasas y de disfrute xD, vamos no adivinais el resultado aun??? xDD:
35' para cubrir unos 5,8 kms aprox., a un ritmo calculo sobre 6' y poquito/km.
Hoy no he hecho nada de progresion, he empezado el primer mil a 6'10'' y apenas he incrementado un poco el ritmo en los minutos restantes, he ido siempre al mismo ritmo mas o menos.
Sensaciones: Buenas (como para no serlo al ritmo que llevaba

), de hecho, de no ser porque iba muy corto de tiempo, hubiera llegado hasta los 40' incluso, o como minimo, hubiese completado 6 kms en vez de los 5,8.
Superficie: 70 % tierra, 30 % asfalto
Kms. totales: 6,2 o 6,3
Pues nada, esto ha sido el rodaje de hoy
Saludos!