Seguro que hasta que no se recupere bien del todo no aparece, pero aparecerá, seguro.
Saludos, Ymyr, Señor de las Pipas
Seguro que hasta que no se recupere bien del todo no aparece, pero aparecerá, seguro.
Saludos, Ymyr, Señor de las Pipas
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Apúntate a la Media Maratón de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
otro más que se pasara por el foro cuando suene "El almendro"
Se puede acceder a dos páginas diferentes al Blog:
Blog paco gacela nº1.http://detodounpocotueliges.blogspot.com.es
Blog paco gacela nº2.http://www.networkedblogs.com/blog/blog-de-paco-gacela
A ver que necesito un pique sanote para entrenar fuerte...
Por otro lado en septiembre me mudo a Almería ya que me han dado a mi y a la parienta destino por esas tierras. Al fin podré correr por llanoy por lo demás decir que peso 4 kilitos más, tengo algo de greñas y sigo dándole a las pipas y a las birras.
Un abrazo y no os preocupeis que creo que para septiembre volveré aunque sea para daros por saco.
10 km: 38'26''
Media Maratón: 1h.26'47''
diario de javi46
objetivos temporada 2011-2012
medio plazo
MMP media maraton de mataró 1h26'40'' (04/12/2011)no conseguido 1h27'32''
sub39' en 10000m cursa sant antoni (22/01/2011)se han agotado las inscripciones
largo plazo
sub85' mitja marató de barcelona (26/02/2012)
sub38' cursa del bombers (08/04/2012) la fecha no es segura
Sí, me pille las plantillas, pero los pies me duelen andando y todo, así que me dije que hasta que no se me vaya el dolor no empezaba ni a correr. Eso sí km. andando sí he hecho con ellas.
Espero que en septiembre todo vaya bien y ya desde Almería nos cuentes qué tal tus entrenos, Señor de la Pipas.
Saludos
No dejes de entrenar Alejandro que la San Anton llegará, un saludo amigo.
Que pasa colegon??,cuéntate algo..aunque sea cuantas pipas y birras ingieres diarias...y deja de ver tanto gore que te trastorna el coco,aquí tienes el claro ejemplo.
Un saludo gandul mio.![]()
Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.
Amador Rivas.
otro que esta mas perdido que la madre de marco
diario de javi46
medio plazo
largo plazo
Da señales de vida y cuentanos como te va por las tierras Almerienses,
XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''
Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.
Amador Rivas.
Se puede acceder a dos páginas diferentes al Blog:
Blog paco gacela nº1.http://detodounpocotueliges.blogspot.com.es
Blog paco gacela nº2.http://www.networkedblogs.com/blog/blog-de-paco-gacela
se a olvidado de nosotros, esque las pipas le tiraban mucho
![]()
diario de javi46
medio plazo
largo plazo
Muy buenas a todos y sobre todo a las todasque sois muchas.
Me he planteado empezar de nuevo, no sabía si con un diario nuevo o con el mismo, pero al final me he decidido por el antiguo, porque sigo siendo el mismo (eso sí, más guapo) y un diario tiene de todo.
En este tiempo pues muchas cosas han cambiado. Ya no estoy soltero, no vivo en Jaén, tengo piso propio, tengo un perro, melena y poco más. Eso sí, sigo en 71 kg, bebo mucha cerveza y sigo con la dieta pipera
En Navidad decidí volver a correr y lo hice durante cinco tristes días. El primero fue un éxito, ya que creía que no aguantaría ni dos kms. pero al final me hice 8 y paré por precaución. Eso sí a cerca de 6'20'' el km. Al día siguiente creía que me había hecho esguinces en los dos tobillos porque estaba cojo, pero pasó. El segundo fue un fracaso porque corrí en una zona con cuestas y se me salió el corazón y los higadillos. Luego los tres siguientes, en mi querida Alameda de Jaén fueron mucho mejores, llegando el último día a correr a 5'20'' y a 150 ppm de media. Lo malo es que volví a Almería, al trabajo y al nuevo piso y con la mudanza y las cien mil cosas que hacer pues nada otra vez de parón.
Y hasta ayer, que volví a salir. No era el mejor día, estaba resfriado, pero me dije que como esperara más no comenzaba ni en cien años. Además me metí en el foro, porque queramos o no es una gran motivación y espero ser regular y volver a correr asiduamente y daros caña de nuevo a los antiguos foristas que seguis por aquí y a las nuevas damiselas que hayan aparecido.
El entreno de ayer, pues nada, 8 km. a 5'53'' y 154 ppm de media. Al principio bien, pero luego pasé un calor que no veas con el cortavientos (no recordaba el calor que se genera haciendo deporte :mrgreen: ) Luego los estiramientos oportunos y al bar a rehidratarme como dios manda. Eso sí, por la tarde me empezaron a doler las rodillas y aún con molestias sigo, pero normal tras tanto tiempo. En cuanto al pie pues también con molestias, pero ligeras.
La salida pues con las Brooks Glycerin, que me las he fundido prácticamente sin correr (la suela desgastailla, la red rota,...) ya estoy mirando zapas nuevas![]()
Y hoy ya me he enchufado el Compez Runner que estaba pillando polvo, para fortalecer las patotas, que como recordareis soy alérgico a los gimnasios.
Un saludo y espero no volver a dejaros tantísimo tiempo
Entrenamiento 8km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details
Hombre..bienvenido loco!!!!!!!!!!!!.
Entonces te casaste y te dejaste melena..q forma de restregar a la plebe..las virtudes..bueno menos mal q correr poco..jojojojo.
En la guerra y en el amor todo vale
Jejejee, me alegro mucho de tu vuelta, Ymyr, pero con calma, que ha sido mucho tiempo sin correr.
Vivan las pipas y las birras!!!