Originalmente escrito por
lele
Hola Urugauy, un par de cosillas,
para empezar te diré que esa planificación no esta nada mal, me parece muy bien que empieces a meter algo de trabajo de fuerza y algo mas de entrenos de mayor calidad.
Lo unico que veo es que quizas, has pasado de un extremo al otro. No te has dejado ningun dia de la semana para hacer carrera continua larga, carrera continua progresiva, etc..
En tu planing tienes lo siguientes: Cuestas Alta Intensidad - Musculacion - Trabajo Fraccionado (series de potencia aerobica/anaerobica) - Musculacion - Fartlek
Creo que es un plan de trabajo bastante exigente. Yo me plantearia algo un poco mas suave, por ejemplo: Carrera Continua Progresiva - Musculación - Fartlek o Trabajo en Cuestas (pero en vez de cuestas cortas de 50m a alta velocidad, haría cuestas algo mas largas a una intensidad menor) - musculación - Carrera Continua Lenta (un dia de rodaje largo).
Los dias de musculacion puedes hacer algo de CC en el calentamiento y algo mas al finalizar junto con algunos progresivos.
Puedes ir progresando poco a poco, aumentando los volumenes del trabajo de calidad, pero no te olvides de seguir incluyendo algo de trabajo de resistencia aerobica de base (CCL).
No sé si mas o menos te sirve de orientación. Ya me cuentas.