Nike lunar glide: 906 kms.
Adizero Aegis: 250 kms.
Nike Lunar Glide 2: 383 kms.
Mizuno Precision 11: 183 kms.
Nike Span 7: 326kms.
Entreno de hoy muy bueno...11'3 kms a 5'10" y 160 ppm. Muy buenas sensaciones, aúnque hacía un frío de narices. Los primeros kms. a ritmo suave y a partir del km.8 a ritmo de 4'45" más o menos.
Repito que muy bien de sensaciones, y con buena amplitud de zancada...se nota que el tema de las sesiones de fuerza van mejorando mis piernas.
Buenas sensaciones ... eso es importante¡¡¡ a comer os quedais no???
Oye, en Segovia lo de correr es secundario, no te olvides y salgas como un "espuzniz".
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h32'
10KM: 40'44"
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! todo bien aqui
que buen entreno este ultimo que te leo... me quedo con las sensaciones
oleeeeeeeeeeeee!!
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Día de series. Ya iba siendo hora de hacerse unas series, porque estoy lento, lento.
Escogí para este primer día un 10 x 200, que ya sé que son muy cortas pa una media, pero necesito coger chispa.
El resultado fué el esperado, no tengo ritmo todavía y me cuesta una barbaridad correr a ritmos de 3'30" incluso en esta distancia. La última serie cayó a ritmo de 3' 02" eso sí, y a 183 ppm de máxima...la media de todas las series fué de 41" la serie a 3'28 el km.
Antes un calentamiento de 4 kms. a 5'20" y 147 ppm de media (sin duda alguna el mejor día de pulsaciones) y después otros 3 kms. a ritmo de 5'40 y 157 ppm de media.
Te leia el entreno y me parecia estar viendotedespues... mire tu avatar y pense
me encanta lleva tiempo con elno lo cambia
me encanataaaaaaaaaaaaaaaaaa
si necesitas mas velñocidad y sabes que hay quie hacer para conseguirlo... solo te puedo decir....
Con el cuchillo entre los dientes y a por todas eres muy fuerte no lo olvides![]()
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Entreno de ayer de 12 kms. a 5'22" y 158 ppm, con muchísima cuesta. Muy buenas sensaciones...tan buenas que por la noche me tomé tropecientas cervezas con lo que el entreno de hoy se modificó por una sesión de gym con pesas de patas y sauna, a ver si era capaz de recuperar, y puedo decir que de recuperar poco
16 kms. a 5'38" y 150 ppm. Los primeros 10 kms. con Gemma a ritmo bajo y los últimos 6 kms. a 5' km. de media. Ahí me pasó una cosa extraña, que sólo me había pasado en la Media de Gijón: iba a ritmos de 4'30" más o menos y me bajaron las ppm a rango de 160 y me entró una sensación de hambre el carajo. Casi no termino el entreno del pajarón que me entró...
Hoy conseguí escaparme al mediodía al gimnasio y hacer una sesión de fuerza en piernas bastante potente.
Si se puede, mañana rodaje.
Gamos p´alante que ya queda menos pa liarla en Segovia y te veo con buen ritmo (pa la segunda media, ja ja ja)
Un abrazo
Luis
Busca tus sueños y corre a por ellos
Venga Santi, que ya vas encadenando entrenos¡¡¡ en la segunda media nos vamos a salir¡¡¡![]()
Buenos diiiias!!
Y se podra hacer ese rodaje, ademas despues de esas sesiones de fuerza.. las piernas responden suuuuper
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Besos a Genmapara ti.... un Animooooooooo!! para el entreno de hoy y despues... un abrazo
pero solo despues de entrenar
![]()
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Pues al final, se pudo... a las 21:30, pero se pudo. El tarro y las ganas no se llevan muy bien a esas horas, pero hoy un punto para el tarro.
12'2 kms. a 5'10" por km. y 158 ppm, con bastante cuesta.
Lo mejor las sensaciones de ir ya con mejor ritmo y rodar por debajo de 5' km. con mucha facilidad.
Lo peor las dudas con respecto a si forzar un poco más los entrenos o seguir por este ritmo "natural". No me queda mucho de curso (empiezo las prácticas este mes que viene, y ahí ya podré entrenar con normalidad), pero creo que el cuerpo me pide subir los ritmos...
Por lo pronto mañana tocan cuestas.
Bueno, parece que ya va!!!!!!
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Yo para 1h28' te hago de liebre, para menos no.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h32'
10KM: 40'44"