- - - Mi Twitter
Naaaaaa, santi, ni te preocupes, pal lunes estás corriendo bien, ya verás, y ya verás como vas a ir en Segovia¡¡¡
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Ánimo Santi. La evolución de estos primeros días hace que puedas ser optimista. Vas a llegar descansado a Segovia aunque un poco falto de chispa, pero Segovia no es carrera que necesite chispa, sino fondo, y eso no se pierde. Sé prudente con tu rodilla, y no acortes los tiempos de recuperación. Seguro que te recuperas bien y ésto se queda en simple anécdota.![]()
Hola Santi
Buenos días!!
Cómo vas campeón??
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Pues muchas gracias a todos por el interés. He mejorado bastante y creo que el Martes podré salir a trotar un rato. Entre el Martes, Miércoles y Jueves voy a intentar meter 36 kms. a ritmos suaves, para coger feeling otra vez para el Domingo. Mis objetivos se retrasan en un mesecito, pero creo que por lo menos esta vez no estoy desanimado como otras...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Lo mejor de todo es que eso ánimos vayan para arriba. Ya verás cómo disfrutareis como enanos![]()
Hola,
Te nombro besador oficial mío en Segovia, le das un besito a tod@s l@s forer@s de mi parte, menos a 5m, que se ha ganado 2Cuídate estos días y no fuerces que tienes que llegar descansado a la carrera para que dejes mi pabellón labial bien alto
Saludos.
Vamos Santi, animo, que de aqui a muy poco estas volando sobre el asfalto
Hola Santi
Buenos días!!
Ve con cuidadin y no fuerces eh?
Ya nos cuentas como vas campeón!!!
Que tal te fue el finde??
![]()
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Qué le pasa al foro que me desaparecen post????
Cita con el trauma, y si me noto bien, tengo permiso para correr en Segovia, pero sabiendo que si me vuelve a dar el trallazo será un mes y medio de reposo...
En otro orden de cosas estoy desarmado porque me cayó una sanción de 6 meses en la Federación de Fútbol por una presunta alineación indebida de dos niños del equipo "B", aparte de descontarnos 6 puntos y dejarnos al borde del abismo...ya no creo que subamos, ni que hoy salga a correr porque estoy totalmente destrozado.
Animo Santi cuidate mucho y no fuerces demasiado.
joee si q. ha sido mala suerte lo de la federación...
Joder Santi... ¡Que putada lo de la sanción!
Al menos la pata va mejor.
Hola Santi
Aqui es donde tienes que hacer acopio de que los tienes y bien grandes entendido??
Sin duda alguna... pu**don grande lo mires por donde lo mires, pero hay que seguir adelante, por el equipo porque se lo merece por todo el esfuerzo y por ti, ánimo Santi, hay que intentarlo, primero se viene uno abajo y ahora lo que se trata es de ir subiendo, y eso es lo que te hara sentir mejor
Un beso enoooorme
![]()
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Gracias a tod@s.
Me queda la vía del recurso, o sea que en esta semana y media se verá lo que pasa, pero estoy rabiado porque se llamó a la Federación para preguntar al principio de temporada y nos dijo que sin problema, y lo peor es que el club denunciante juega en nuestro campo de prestado desde hace años, y van terceros por la cola sin posibilidades de descender ni nada, y su presidene amigo mío...que digo yo que lo podían haber hablado y ante la duda no los ponía...y lo que es peor, que ganamos 1-8 con estos dos chicos que su equipo está penúltimo en su grupo, y si juego con los tres que subieron a l Infantil les metemos más....
Cuanto más lo pienso, más me hundo. No tengo ni ganas de correr y eso que ya tengo el alta.
Y así funcionamos en este pais, si podemos j*der a los demás aunque no ganemos nada... allá vamos. Esto está lleno de envidiosos y de frustrados...
A ver si prospera ese recurso y todo queda en nada. Mucho ánimo tio, piensa que lo mejor para tus chavales estés sancionado o no es que estés fuerte, les des moral y aprendan que la vida no es justa y que da estos golpes miserables que son los que hay que saber aguantar y pasar por encima de ellos.
Fuerza!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta