"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
¿La copa es aquí hoy?
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
-----
Popular Runner
-----
Mendrugos,llamadme Malilu,pa las amigas,besitos Mabel.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Voy a continuar con mi diario: querido diario, ayer salí a correr, era de noche ya así que me tocó correr por el pueblo por donde había luz. Las distancias dentro del pueblo no las tengo controladas. Lo que sí que sé que de noche y callejeando no sé por qué, será el asfalto, será que he visto muchas películas, pero corro más deprisa. Ayer tardé menos en hacer el mismo recorrido que he hecho en otras ocasiones, me tuve que poner a dar vueltas alrededor del pueblo para completar mis 50 minutos de rigor. Estoy muy contenta, me duelen las rodillas x la parte de fuera. Es por el asfalto, en el camino no me pasa.
Voy a ir con la bici con el cuenta km y calcularé las distancias y los tiempos.
Bien guapa,cuida esas molestias,asfalto malo,pero a esas horas es lo q hay,no sera un lugar ese,a tener cuidado?,de noche,hay gente por las calles verdad?,no es plan de ningun susto vale.
pd:Buscate unas zapas para tus lindos pies,tanto en amortiguación,como estabilidad.
Mali, eres un caballerete... ahora me regañará Fenixx... el pueblo está casi desierto, pero al ser tan pequeño la poca gente que me encuentro me conoce o sabe más menos que vivo por allí. La verdad que no me gusta, pero eso "es lo que hay" a esas horas. Me compré unas mizuno, no me van mal, me he estado fijando y pone x10 o algo así en la suela.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
-----
Popular Runner
-----