Diario de Maber
-
Estoy muy bien la verdad, me alegra veros por mi diario, me encanta vamos. Me pasaré por los vuestros.
Esa sensación de ahogo que tengo en la carrera es por la alergia, me está haciendo pasarlo bastante mal cada vez que salgo. He parado una semana, la pasada, después de hacer la Media de Madrid - que me encantó por cierto - estaba fatal de la garganta y al terminar en 2h 5' no podía ni hablar, no podía respirar bien y fue un suplicio sobre todo en las cuestas me faltaba el aire y me ponía nerviosa... pero la idea de tener que volver andando al Retiro .. no me llamaba la atención
así que la terminé....
No tengo ninguna carrera en mente por ahora, seguir entrenando para no perder lo que llevo ganado, entre las altas temperaturas y mi ahogo las salidas de esta semana han sido malas. Las pulsaciones locas y mis ritmos más bien tristes ... no importa no dejaré de salir me da mucha vida...
lots of kisses for everyone that come to see my diary.
-
Hola guapa!! espero que Tri no se lo tome a mal 
No sabía que habías estado en la Media de Madrid y menos que habías hecho un 2h05' ese tiempo para esa carrera es una pasada la verdad es que hizo un día espectacular para correr. Siento no haberos visto, al final intento ver a tanta gente que termino sin ver a nadie.. 
Se lo he puesto a Tri, pero creo que el año pasado él no corrió y te estuvo animando como el obseso que es, el 29 de mayo, si no me falla la memoria, es el Cross del Club de Amigos.. así que a ver si te vas poniendo una carrera en mente y dejas de vaguear.
-

Buenoooos diiiiiias!!

Un resumen de como va todo por aqui
??