Originalmente escrito por
maber125
Este sábado pasado, con mi nueva equipación kalenji que no hay pa más, semos muchos "deportistas" en casa y comemos mucho tb..salí a ranear y era de díaaaa bien!!!
Pues no, no tan bien no, pq como bien sabéis todos los runners que andáis por aquí, hacía un viento de ***ones, así que fue una carrera de obstáculos, que estaban en mi cabeza, entre lo cansada que estaba - estoy haciendo un curso viernes tarde - noche y sábado x la mañana que en que p* hora me propuse hacerlo - pero bueno si no lo hago ahora ya pa cuando.
Continuo: estaba destrozá y cuando la cabeza no está bien el cuerpo tampoco, así que saqué fuerzas de flaquezas y cuando me disponía a sonarme la nariz (y diréis que escatológica está la maber ) pues según mestababuscando el pañuelo me tropecé con una piedra (mi querido camino está lleno de p.-tas piedras enterradas, de las que no se mueven, de las que te tropiezas y... te metes una pedazo de **stia, que te levantas mu deprisa pero mu jodida) así que esa na más que de empezar, la verdad que en ese momento el viento estaba a mi favor ...Pero ay de mi! al dar la vuelta, el viento paraba todo mi cuerpo, como iría de derrotá, que me miraba las piernas para saber si corría o en realidad sólo andaba

sí me río por no llorar

la cuestión es que hice mi rodaje - como decís los entendidos - de 53'... claro cuando me senté ya no me pude levantar ... Mi rodilla sufrió un rasguño y poco más, pero tengo algunos cardenales y dolores - vamos que voy mu despacito como chiquito .. no sea que me tropiece...yyy que penita, ta una mayor para estos "trotes"
Me duele todo el cuerpo, ya no tengo 20 añitos...hala a reirse a gusto...