Hola,
Don Hormiga fíjese vuestra eminencia en no hacer cambios tan bruscos de kilometraje, hay que intentar que no suban demasiado respecto de una semana a la siguiente. Respecto de la ducha,, ¡ya era hora!
Saludos y buenos entrenamientos campeón![]()
Hola,
Don Hormiga fíjese vuestra eminencia en no hacer cambios tan bruscos de kilometraje, hay que intentar que no suban demasiado respecto de una semana a la siguiente. Respecto de la ducha,, ¡ya era hora!
Saludos y buenos entrenamientos campeón![]()
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Apúntate a la Media Maratón de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Actualizo...
Cuaderno de Bitácora de la Hormiga
Fecha estelar 14.12.09
Hora comienzo:18:31:52
Resumiendo en una palabra: FRIO!!!!!!!
Despues de los dos últimos días de "algo de alegría" vuelve a tocar trabajar la base. Salí antes de lo habitual, porque como cayera más la tarde, me podían atacar los pingüinos y el oso polar.
Al final, CC sub 135. Sin prisa y con buenas y frescas sensaciones.
Resultado: 10.1 km con FCmedia de 132, FCmax 143 y ritmo calmadito... que me stressso 6'49 y con ganas de hacer otros tantos kms, que me encontraba con toda la energía.
Estiramientos varios y ducha calentadora...
Bicos per tuti
Que gracia me ha hecho V , todo preparadito con braga, guantes... y luego resulta que no hace tanto frio, aunque a la mañana
Buen entreno que te has hecho y alegre casi 11 Km a 5,56" esta suuuuper bieeny encima... disfrutando
Si que hace frio sí!!
Buen trabajo de basey con energia para continuar
Oooole, ooole y ooole!!
Asi me gusta leerte
Por cierto... para tí...
Mas bicos
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Hola V
Tocaba descanso?? o es por culpa del frio
??
![]()
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Me gustan mucho tus entrenos "hormiguita", pero mucho, mucho.. ¿Cuanto tiempo llevas trabajando aerobico, entorno a esas 130-135 ppm,?
Yo no puedo acercarme a esos ritmos de 6,30 manteniendo esos niveles de pulsaciones, si que es cierto que acabo de empezar, pero es que COÑE me tengo que ir a 9 minutos
Repito que me gusta mucho, para esta epoca del año, esas tiradas de 10 km .. en abril vas a ir como una moto.
No... tuve comida a 100 kms, llegué a casa, corrí y salí disparado que tenía cena de compañeros... al final acabé casi a las 6 de la mañanaEn cuanto pueda actualizo, que ahora tengo función navideña con el pequeño.
Corriendo llevo poco tiempo, pero ya llevaba 2 años de gimnasio, donde aparte de las pesas, siempre hacía elíptica (te va dando base). Eso me sirvió para ir bajando peso, mejorar tono y fue cuando me animé a correr (sobre semana santa de este año) pero en cinta, en el gym. En verano con las vacaciones empecé a correr al aire libre, y ya nunca volví a la cinta. El entrenamiento de CC a frecuencia baja, empecé casi en octubre de este año (ya ves que poquito).
No te agobies por la velocidad, al principio te notas rarisimo, te pasa todo el mundo. De todas formas dependiendo de la edad, estado físico (FC reposo), mi 130/135 pulsaciones pueden ser en tu caso otra cifra que te permita ir a un ritmo algo más vivo.
Y gracias por entrar
Bicos per tuti
(en cuanto descargue el entrenamiento de ayer lo cuelgo)
A las 6 de la mañana
vamos... que me imagino como te lo pasaste!!
Bicos!!
![]()
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Resumiendo sería un estilo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Actualizo...
Fecha estelar 17.12.09
Hora comienzo: 19:34:41
Otra vez, lo más descriptivo... FRIO QUE PELAA!!!!!
Salí a hacer CC con cambios de ritmo. Los primeros de unos 200m , luego sobre 150... en medio hice uno de 400m, y los demás (de vuelta) otra vez entre 150-200m y el Km final manteniendo ritmo alto (para mi).
Estiramientos bien hechos, duchita "enguapadora" y de fiestuqui (dejando a la parienta de morros, pero es que es Navidad!!! ejejejejejeje)
Al final de la sesión 10,1 km FCmedia 139, FCmax 153 y media de 6'03
Sensaciones, podía haber sido mejores, pero viniendo ya de una comida no me puedo quejar.
Bicos per tuti y Feliz 2010!!!!!
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Apúntate a la Media Maratón de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Acumular km..., muy importante venhorm.
Yo a ver si empiezo a "recuperar" km que tengo de menos
Saludos.
Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!
Mi perfil / Mis estadísticasObjetivos Temp. 2011-12
http://xurxorunner.blogspot.com
Muy posiblemente![]()
Xurxo, a partir de ahora, ya no te va a parar nadie
Bueno, pues:
Actualizo...
Fecha estelar 19.12.09
Hora comienzo: 18:51:24
Hoy día "tranqui", sin prisa, sólo acumular trabajo CC sub 135.
Como de costumbre, al final 10,1 kms, con FCmedia de 133 (un 95% del entrenamiento en el intervalo 122-139), FCmax 143 y rimo de 6'27
Estiramientos varios y 300 abdominales
Nada destacable, el frío se hacía notar pero se lleva mejor que otros días (será que me voy acostumbrando). Como no forcé acabé muy bien
Bicos per tuti y Feliz 2010![]()
Uy uy uy, que nos sale un serio competidor para Sandokán con los abdominales...
Por lo demás, buenos entrenamientos, acumulando kilómetros semana a semana...![]()
Pero mis abdominales son de esos de mariquitusos, que "joroban" menos la espalda, y fácilmente se hacen un montón
Bueno... Actualizo
Fecha estelar 20.12.09
Hora comienzo: 12:33:41
Quedamos mi amigote y yo para ir a buscar los pingüinos ninja, y pasada media hora del medio día, salimos de caza. Jejejejejejej
Al km 2 un suriken asesino se clavó en el biceps femoral de mi colega, por lo que teníamos que ir lento. En el 5, otro ataque asesino... yo que soy como un leopardo, esquivé todos sus ataques, pero mi colega sucumbió a casi todos, y el regreso fue doloroso, arrastrandose, a unas medias irrisorias. A la llegada en el km 10, el pobre casi estaba muerto, estenuado de las luchas y las heridas, pero yo estuve de escudero todo el camino, haciendo zig-zags para mostrarle la ruta más corta, animandole (bueno, le decía, VENGA COJONES!!!!).
Pues lo de arriba, mi colega hoy con malas sensaciones desde el 2, y pajarón en el 5. La vuelta para él fue un suplicio pero lo consiguió.
Al final yo hice 10,3 km, con FC media de 132 y FCmax de 147 y 6'15 de media.
Pues eso, en casa estirando vi en el bolsillo de las mallas 3 pingüis y 2 osos polares
Bicos per tuti