Hola a todos!
Al final me he decidido a crear un "Diario de Entrenamiento", pero antes me presento:
Soy MIKE, vivo en Madrid y mi afición por el atletismo viene de rebote a manos del ciclismo de montaña, deporte que practico desde hace mas de 10 años, 3 de ellos a nivel de competición en la modalidad de XC, RALLY y MARATON.
Algunos de mis anteriores entrenamientos de invierno se basaban principalmente en el atletismo debido al clima, pero por diferentes motivos tuve que colgar la bici y ahora, como no, sigo enganchado a esto del running.
Desde que me quité las calas:
**Salgo 5 días por semana durante 1h:15min.
Ahora estoy en 70 Kg midiendo 1'80 y mis pulsaciones en reposo son de 37ppm
-------------
Mi primer reto personal es conseguir dar la vulta a Ceuta durante este mes de Agosto pero mi objetivo final es preparame para conseguir correr mi primera maratón de atletismo antes de los proximos 2 años..
Se que la preparación del corredor es diferente a la del ciclista e incluso mucho mas dura, pero con esfuerzo, aguante, sentido común y ante todo, con vuestra ayuda, estoy convenido de que lo lograremos.
Muchísimas gracias a todos y siento el ladrillo.
Un abrazo y hasta mañana![]()

Responder Con Cita

pues bienvenido mike, te deseo lo mejor, y muy bien por tu planificación en los entrenos, bienvenido y recuerda amigo !Fuerza y Honor! en las populares, en las medias, en los entrenos y el que puedas más.........