Originalmente escrito por
Gurb
Sigo, sigo... Me paseo menos o nada por los foros (demasiada "movida" para mi gusto y que me faltan los "grandes" de verdad... Nuvolari, Pi Madrid, Xavimar, Lonigan, Nep72, un tal Venhorm y muchos otros, que tal vez terminaron como yo, hasta el moño de tanto mamoneo), pero sigo compitiendo regularmente. Ya sabes... Hay cosas que no se curan.
En cuanto a la carrera de hoy, pues que decir de la misma.
Todo aquel que la haya corrido alguna vez el Trofeo Akiles, sabe que es de las que tienen "solera" entre los populares que andamos por Madrid, ya que transcurre por la casa de campo, una de las zonas preferidas por todos para entrenar (vaaaale...que empiecen ya las coñas, que os veo venir).
Los 4 primeros km en subida de las que te encienden bien las piernas, bajada pronunciada desde el 4 al 7,5 y llaneando hasta el final, frío invernal (bueno, al menos este año no había placas de hielo) y mucho ambientillo.
Por poner un pero quizás este año había demasiada gente, puesto que aunque limitada a 3.500 participantes, creo que éramos demasiados para correr por zonas tan estrechas. Personalmente, no he podido soltarme hasta llegar al final de las subidas, ya que me era imposible adelantar (lo de siempre) y he tenido que forzar mucho en la bajada.
Al final, 44:40 netos (muy cerca de mi mejor marca). He llegado con fuerza de sobra, y creo que hubiera mejorado marca muy holgadamente si no fuera por lo que he comentado..pero que demonios!!! Las carreras son así y ahí está parte de su encanto.
Por lo demás, organización muy buena, sensaciones inigualables y compañía inmejorable...aunque alguno del grupo ha hecho alguna marca sospechosamente alta (creemos que se debe a alguna paradita para interesarse por l@s habitantes de la zona y sus costumbres

)
Bueno, me voy a

, que me lo he ganado.
Saludos