¡Hola a todos!
Vuelvo a escribir de nuevo.
Como ya habéis visto, voy y vengo, pero nunca dejo de visitar el foro aunque no escriba.
Con respecto a los entrenamientos, lo mismo, voy y vengo![]()
En verano salgo mucho más, a pesar del calor, porque tengo más tiempo, no estoy tan ocupada como durante el curso.
Y como por esta zona levantina el problema es el calor y la humedad, en lugar de salir por la tarde-noche, he empezado a salir por las mañanas antes de ir a trabajar.
Es algo que no había hecho nunca, entrenar en ayunas, recién levantadapero lo probé y me va muy bien.
Me levanto a las 06:30 h (sólo GBK sabe lo que eso supone para mí) y los dos primeros días hice un par de intentos infructuosos que acabaron de vuelta a la cama antes de ponerme las zapatillas. Pero a la tercera lo conseguí y ya no lo he dejado
Hoy he ido hasta la playa y he llegado justo cuando el sol estaba apareciendo por el horizonte, ha sido precioso![]()
He corrido media hora, 5 km y he vuelto muy contenta.
A pesar del inconveniente del madrugón, ese momento del día es el que más me gusta: hace fresquito (bueno, no hace calor), no hay tanta humedad como al final del día, y no hay casi nadie por la calle.
En fin, ya os iré contando mis progresos![]()
Gloria Estefan - Navidad - (Más allá) - YouTube
Feliz Navidad!!!![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.