Felicidades, buen extreno en la milla, está muy bien. Y mas teniendo en cuenta que has tenido una semanita un poco floja.
Felicidades, buen extreno en la milla, está muy bien. Y mas teniendo en cuenta que has tenido una semanita un poco floja.
Has hecho una carrera muy buena. Has controlado la situación cuando has visto que te podías asfixiar. No he corrido ninguna milla pero por lo que he leído hay que regular muy bien. Es poca distancia pero si no regulas te estrellas.
Me ha gustado mucho la crónica, con pocas palabras pero muy gráfica.
Enhorabuena de nuevo por todo.![]()
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
Hola,
Pues me alegro un montón de ese estreno en una carrera tan exigente como la milla y además con marca personalNo vuelvas a decir eso de que la gente se reirá por quedar última, es tan respetable el esfuerzo de la 1º como de la última, lo importante es que has entrado contenta y con ganas de más en el futuro. Bien hecho
Saludos.
Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!
Mi perfil / Mis estadísticasObjetivos Temp. 2011-12
http://xurxorunner.blogspot.com
Feliz Navidad Lacri
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Gracias.
Sí, si esto es lanzarse a correr la primera y luego ya estás deseando que haya más. Las sensaciones de correr solo no tienen nada que ver con las que sientes cuando corres una carrera.
Gracias
Sí, fue una semana dura y no sabía qué tal iba a responder, pero me fue muy bien.
Gracias.
No, no tuvo nada que ver con lo que sentí en la de Guardamar. Aquí estaba muchísimo más segura y más cómoda. Como había tan poquitas chicas no me sentí ajena.
Gracias.
No quise que me pasara lo de la otra vez y me alegro de haberme dado cuenta.
De todos modos es difícil no salir disparado cuando empieza la carrera, pero sé que debo controlarlo.
Puse tantas fotos porque la crónica con palabras no daba mucho de síy no quería que me pusieran ese cartel de "Este tema sin fotos no vale nada"
Gracias.
Sí, el esfuerzo de todos tiene el mismo valor, pero siempre me daba un poquito de vergüenza. Ahora ya no, no me importa quedar la última porque sé que el paso más importante es atreverme a correr y ése ya lo he dado.
Gracias.
Sí, tengo un "fotógrafo oficial" que me acompaña en las carreras![]()
Para que no las olvides estos días, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Este es el espíritu que transmites, enhorabuena.
Úlima edición por Alvaro fecha: 23-12-2009 a las 09:55
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h32'
10KM: 40'44"
LACRI, FELIZ NAVIDAD!!
Disfruta mucho de estos días, de la compañia de toda la familia en la mesa y en las carreras y que sigas entrenando como estas entrenando, ya veras como te sorprendes a ti misma de aquí a nada.
Muchas gracias, Alvaro.
Feliz Navidad a ti también que sean unos días entrañables.
Me ha encantado el vídeo: Perseverancia y disciplina. Eso es.
Gracias Isidro.
Feliz Navidad a ti también que disfrutes de estos días.
¡¡Feliz Navidad a todos los campeones de foroatletismo!!
Esta mañana ha salido lluviosa en Alicante y yo había quedado con mi hermano que no es Gebre para correr un ratito por su territorio.
Al salir el día que ha salido hemos ido al gimnasio de su urbanización donde había cintas para correr
Yo nunca había corrido en cinta y me ha gustado regular, pero ha sido interesante porque estaba frente al espejo y mi hermano, que es profe de educación física, todo hay que decirlo, me iba corrigiendo las posturas al correr, la pisada, etc.
Ha sido una mañana muy productiva a pesar de la lluvia porque también me ha aconsejado ejercicios de fortalecimiento muscular, me ha corregido los estiramientos que hago...
¡Ha sido como tener un entrenador personal para mí solita!
Así que ya preparando la I San Silvestre alicantina que será el domingo.
Hola runnera! Estás hecha toda una enganchada, ya hasta en la cinta!
que pases unas felices navidades!
Un beso muy grande y dale duro, que tu vales!
For those about to RUN...we salute you!!
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
felices fiestas guapa
![]()
22-04-2012-----10km del Rock 'n' Roll Maraton de Madrid 2012
27-05-2012-----IV CARRERA CROSS POPULAR 10K CLUB AMIGOS
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces...
FELIZ NAVIDAD!!! Que lo disfrutes con tus seres queridos guapa!!!
Un beso grande!
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Buena carrera, pero sobre todo... BUEN 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!