En mi primer mensaje necesito un consejo ya!!!...
Hola a todos, por favor necesito correr un kilometro en 5´15, y me resulta imposible!!!, tengo un mes y una semana mas o menos para intentarlo de nuevo y o lo consigo o ya no se que hago con mi vida... por que verdad que no es tanto???.
Estoy pensando: me ayudaria apuntarme a un gimnasio para hacer ejercicios para las piernas a parte de correr o es tonteria y me centro solo en salir a correr?, es que salgo a correr por ahi pero no avanzo nada,corro el kilometro a duras penas en 6´y termino mueeerta y cuando lo termino, me estoy empezando a desesperar.
Gracias por adelantado a quien pueda aconsejarme si gimnasio si o no.
Mi entrenamiento?, ojala...
Sere sincera, no he entrenado apenas nada, sali a correr un par de dias y a los dos minutos me paraba reventada y ya no corria mas. Encima probando la prueba de velocidad de los 50m que si que lo hago, me hize daño en la espinilla y me duele, pero me aguanto...
Ahora a llegado la fecha de presentarme y en el kilometro que es la última prueba casi me da algo, termine las dos vueltas y media a la pista creo que por orgullo propio pero en 6´, o sea que fatal.
La próxima convocatoria sera en un mes y necesito tomarmelo en serio y aprobar. Saldre a correr me de pereza o no y que hago con lo del gimnasio, me apunto?, me ayudara en algo?.