De nuevo escribo que se ha ido todo...
Me gustaria saber el ritmo o pulsaciones a las que debo ir ya que he leido que para ganar fondo se ha de hacer a bajas pulsaciones(no mas de un 70%)...tambien lei un texto en ingles donde hacia referencia a un triatleta y como habia progresado entrenando bajando la intensidad de sus entrenos
He salido a correr varios dias en una zona de aceras y carril bici pegadas a la carretera por lo que he podido medir las distancias con el coche, en 3 semanas saliendo 3 dias por semana he corrido normalmente a ritmos de 5 min/km corriendo 4,6 u 8 kilometros. Un dia me hice 10 en 53 minutos. Creo que con buen ritmo sin ir ahogado pero creo que un entreno intenso para haber empezado
Ayer, tras leer algunas cosas y encontrar un pulsometro abandonado de mi suegro, sali a correr con el intentando estar por debajo de 155 pulsaciones y en 1 hora hice 8 kilometros y pocos metros mas...un ritmo muy inferior a lo hecho hasta ahora
¿Que recomedais para ganar fondo?
Otra cosa, me asuste que de repente se me subian las pulsaciones...y total que he leido que puede haber interferencias por otros pulsometros o aparatos. Yo veia 200 pulsaciones y casi me ponia a andar...aparte de la gente que me crucé estaba a apenas un kilometro del aeropuerto y por eso habria tanto "fallo"
¿Vuestros pulsometros fallan? Igual es que este no es muy "bueno"
Un saludo, y gracias