que tal, me presento, mi nombre es MILTON BARRAGAN RAMOS y quisiera saber que tan recomendable es empezar a correr dos sesiones diarias, he de mencionar que tenia anos sin ejercitarme y soyu totalmente nuevo, alguna recomendacion?? Gracias.
que tal, me presento, mi nombre es MILTON BARRAGAN RAMOS y quisiera saber que tan recomendable es empezar a correr dos sesiones diarias, he de mencionar que tenia anos sin ejercitarme y soyu totalmente nuevo, alguna recomendacion?? Gracias.
Si eres nuevo,solo una sesion,y si en todo caso,tu trabajo no te exprimes,haz doble sesiones,pero q no sea del mismo deporte,me explico,mañana carrera,tarde,natacion...etcc...solo si se lleva un minimo de 5años,se deberia de hacer dobles sesiones de un mismo deporte,y si tienes buenos descansos.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Yo creo que doblar sesiones cuando empiezas es una clara invitación a las lesiones. Ten cuidado.
Ya voy en el tercer dia, a dos sesiones diarias, y pues, no ha pasado del clasico dolor de musculos, pero es soportable, creo que es cuestion de acostumbrarse, no se que distancia sea pero deben ser unas 5 vueltas a un campo de futbol... Voy comenzando.
Cuidado,q no te hace falta hacer dobles sesiones,para mejorar mas,si dispones de mas tiempo libre,dedicalo en vez de hacer la misma actividad,dedicala a otras cosas q te llenen,ya veras q progresaras mas y mejor,no tengas prisa.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Haz caso al compañero "Mali".., que sabe un montón...,
Yo por ejemplo hoy en lugar de salir por la mañana con las zapatillas de correr, me he sacado el casco y he rodado con la bici..., y estoy contento cambiar una vez a la semana la carrera por la bici (además de bueno fisicamente, mentalmente te lo agradece también).
Lo peor es que tengo que volver luego a casa desde el curro... (con toda la solanera)
Un saludo y ya nos dirás como sigues con tus dobles sesiones.
josiko
Úlima edición por josiko fecha: 10-08-2010 a las 09:38
yo empece hace un mes como tu. empezaba de cero y todos los dias que podia me metia doble sesion, no eran muchos, pero un par de ellos por semana si que caian. y no eran dobles sesiones de carrera, eran de carrera y mountain bike. bien, pues a dia de hoy van 2 lesiones. hoy voy a intentar correr de nuevo despues de una semana tomando voltaren, hielo y masajes con antiinflamatorio.
te puedo asegurar que las dobles sesiones para mi han terminado, como mucho correr o bici y algo de natacion en la piscina.
haz caso a lo que te estan diciendo y deja las dobles sesiones porque al final caeras como yo. y no te preocupes que vas a notar la mejora cagando leches, no tengas prisa.
un saludo y suerte.
OBJETIVOS
Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
ya trone! demasiado agotador, quede en una diaria aunque un poco mas cargada... quisiera mezclar con otra actividad, alguien recomienda algo?