hola compañeros, saludos, tengo una duda, aqui hablan de que uno tiene que comprar zapatos deportivos, dependiendo de que pizada tiene uno, pero como puedo saver que pizada tengo? alguien me lo podría explicar por favor, gracias.-
hola compañeros, saludos, tengo una duda, aqui hablan de que uno tiene que comprar zapatos deportivos, dependiendo de que pizada tiene uno, pero como puedo saver que pizada tengo? alguien me lo podría explicar por favor, gracias.-
encontre esta pagina
vitonica.com/carrera/saber-determinar-el-tipo-de-pisada-para-saber-que-tipo-de-corredor-somos
espero te sirva. Saludos
a pues muchas gracias he,pero la verdad no le hayé a la pagina, pero muchas gracias
lo que pasa es que no me deja pegar el enlace por no tener 10 mensajes soy nuevo en el foro
a entiendo, pero muchas gracias eh
J.M. selecciona esta linea y pegala en el buscador, te llevara a la web:
vitonica.com/carrera/saber-determinar-el-tipo-de-pisada-para-saber-que-tipo-de-corredor-somos
![]()
a muchas gracias Mifuca, pero no entiendo como es que se que tipo de pizada tengo, hice lo que decia pero no entendí, tu si??
Muy buena apgina gracias saludos
eso no es fiable,lo fiable es que te haga la prueba un podologo deportivo o en una tienda especializada lo demas es humo y poco fiable,aahhh la del decarton tampoco vale
be runner my friend
Amante del Pitbull "No hay perro peligroso,sino dueño irresponsable"
Aumentar la preparación física y mental será mi objetivo permanente.
Aunque llegues el ultimo en una carrera,siempre tendras por detras a los que nunca se atrevieron a correrla.
Tweet:@Saulpit