Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Entrenamiento

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Mizuno con clavos??

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 20-09-2006, 23:10   #1 (permalink)
walker
Miembro Junior

Exclamation Mizuno con clavos??

Hola llevo un tiempo haciendo atletismo preparando un 2000 m. para la pista utilizo unas zapatillas ligeras, pero estoy pensando en empezar a hacer todas mis series con unas zapas con clavos. Me lo recomendais?? Cual son las ventajas e inconvenientes?? Gracias.
walker no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 21-09-2006, 00:28   #2 (permalink)
strutterjavi
mataopopular

Buenas noches forer@s_paraguas_
Bienvenido, walker. Las zapatillas de clavo tienen su justificación en el agarre y el máximo aprovechamiento del impulso. Para empezar y mediofondo te pillas unas con talón y 6 ó 7 clavos. Ejemplos: Asics cyber y mizuno geo sniper (éstas son pa flipar, las he visto y se ajustan como un guante). _esperma_
Yo no corro con clavos y de su uso poco te puedo decir.

Un saludo y buen rodaje
strutterjavi no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 21-09-2006, 13:53   #3 (permalink)
hutsuls
Miembro Junior

Hola Walker!!!

Hace muchos años que no corro con zapatillas de clavos (y sin ellas tampoco_mmmmmm_ ...) pero antes cuando entrenaba siempre que corríamos en pista las usabamos y cuando hacíamos campo a través (en competición), siempre las usabamos si los caminos no eran de asfalto. Yo te las recomiendo por que es verdad que el agarre es muchísimo mejor. Sobre marcas ya no puedo decirte nada porque estoy un poco desfasada en ese tema.
hutsuls no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 29-09-2006, 14:18   #4 (permalink)
strutterjavi
mataopopular

Buenas tardes forer@s_paraguas_ , Re walker.
Esta mañana dando vueltas por la tienda de decathlon en Zaragoza he visto unas zapas de clavos (6 o 7) con buena pinta y a buen precio_contrato_ . Son una "Kalenji" mod. AT-START, a 35 euros. Para no arriesgar con el dinero y empezar con zapas de clavos es una buena opción._comba_
Y tengo una duda, ¿los clavos se compran aparte o se los quitan a las zapas de muestra por precaución?

Un saludo y buen rodaje .
strutterjavi no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 13-02-2007, 21:12   #5 (permalink)
Carlos Martínez
Miembro

Mejora el agarre sin duda pero ten cuidado con cuál te compras porque hay algunas que son incómodas en cuanto aceleras un poco. A mi me pasó con unas y a partir de entonces tuve mucho cuidado con la selección.

Me recomendaron las que dice strutterjavi y me las compré, las mizuno geo sniper. Me costaron una pasta pero mereció la pena la inversión para cuando competía. Les saqué buen provecho y ahora ya me he tirado más hacia el fondo, así que no las uso.
Carlos Martínez no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado