Tras varios meses de entrenamiento me surgen varias dudas
-El tema de las pulsaciones, según estoy leyendo, para calcular la FCmax hay que restar 220 - edad por lo que mi FCmax sería 220 - 24 = 196 ahora vienen las dudas y lo que estoy haciendo mal, hoy he entrenado a 184 ppm pero me doy cuenta de que no hago bien las cosas me he puesto a informarme y según he entendido debería entrenar las tiradas entre el 70 y 80% y las series, cuestas y farltek ¿entre el 80 y 90%?. Supongo que me tendré que acostumbrar pero hacer rodajes entre 137 - 156 ppm se me hará eterno...
-La respiración he leído varios artículos en los que dice que hay que respirar por donde el cuerpo te pida y que no es bueno realizar una respiración "artificial" inspirar por la nariz espirar por la boca vosotros que me recomendáis? estuve un día probando y inspirando por la nariz y espirando por la boca tenia menos pulsaciones ppm que si inspiraba y espiraba por la nariz, no se si obtendría mejores resultados forzándome a utilizar la otra respiración...
-Normalmente combino running con gimnasio primero salgo a correr estiro y luego voy al gym ¿que ejercicios de piernas me recomendáis? ¿Cuantos días a la semana entreno piernas?, cada día entreno 2 músculos excepto el 4 día que solo entreno pierna y 1 día de descanso
Día 1 Hombro - Triceps
Día 2 Dorsal - Trapecio
Día 3 Pecho - Biceps
Día 4 Piernas
Día 5 Descanso
Los ejercidos que realizo ahora para pierna son:
Sentadillas 3 x 30
Prensa 3 x 30
Extensiones 3 x 30
Femoral 5 x 20
Gemelos sentado 3 x 30
Abductores 3 x 30
Aductores 3 x 30
Glúteos 3 x 30
¿Qué os parece?
vaya toston he escrito jeje, bueno esperemos que alguien me hecho un cable si no entre tanta duda me muero jeje

Responder Con Cita