Originalmente escrito por
cordobez79
el tema es que geneticamente soy muy musculado ,,de grasa me podre quitar unos 4 o 5 kilos calculo ,,quitandome ese peso me quedaria hipermegafibrado,, el salir a correr es por que me gusta pero con este gran problema ,, creo que tienes razon voy a un ritmo demasiado rapido sera por eso,, esta semana voy a cambiar de plan de entreno,, voy a salir a correr a ritmo por frecuencia cardiaca ,,sin mirar distancias ni nada,,y a ver que tal me va ,, y la proxima ire subiendo..el correr los 2000 metros es solamente para una opocision,,soy conciente que tengo que cojer fondo y bajar peso es de hay el pedir consejo a gente que sepa entrenar,,, por eso si teneis consejos positivos los cojere,, hay una frase que dice imposible no es nada,,como nike.. y es cierto,, conosco a gente que estuvieron muchos años en un gim y colgaron las pesas y hoy en dia corren medias maratones,, tampoco es lo que yo quiero ,,solo correr por disfrutar de la libertad que me da ,,claro hasta que me entra la pajara,,no te tomo el pelo es asi,, un saludo.