La ilusión por algo no se debe perder a pesar de las adversidades.
La ilusión por algo no se debe perder a pesar de las adversidades.
Daría todo lo que sé,por la mitad de lo que ignoro.
Si damos un paso atrás que sólo sea para cojér un nuevo impulso.
EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO
En este video me parece que queda patente que la mente supera a lo fisico.
Es demasiado
Trabajar y entrenar!!!!!!!!!!!!!!
www.mijailmoriatov.com
www.musicaengalicia.com
1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
¡¡¡ Esto sólo lo podría hacer un Campeón del mundo ¡¡¡.
Aunque muchas veces no se cumpla los objetivos marcados uno se debe quedar con que al menos se ha intentado hasta el final.
Úlima edición por josemanu fecha: 22-12-2011 a las 21:44
No cabe duda que la tecnica juega un papel importante a la hora de ponerse a correr,son muchos los inconvenientes cuando no intentamos mantener una mejor ejecución de los movimientos y gestos que implicamos cuando corremos,ya es sabido que cada corredor tiene su personal manera de correr pero no cabe duda que si estos gestos lo intentamos minimizar iremos logrando movimentos más económicos que si son los que repercute de manera positiva cuando corremos (economizar).
Pero esto solo no se sustenta de manera aislada,si no que debe de existir un soporte de capacidades que lo refuerzan como por ejemplo sería la fuerza muscular.
He visto este video en el se aprecia y expone bastante claro los puntos basicos para mejorar y corregir errores cuando corremos,es lógico pensar que el aprendizaje de las tecnicas para correr debe de ser con la ayuda de un entrenador debidamente formado en este campo,pero de todos modos estos no dejan de ser elementos basicos a tener en cuenta,espero que aquel que lo vea lo tenga algo más claro en esto de la tecnica.
¡¡¡ Que buenas razones se dicen en este video para aquellos que nos preguntamos ¿ por que corro ? ¡¡¡
¡¡ La mente lele ¡¡,aunque el comentario no venga al caso,en los campos de concentraciones alemanes se supo que personas que tenian seres queridos en el mismo campo o fuera de ellos sobrevivian durante más tiempo, en cambio personas que no le quedaba ningún familiar se rendían y sucumbían más prematuramente.
Imagino que el sueño olimpico es lo más que un deportista de elite desea llegar,pero viendo este video de como entrenan a los niños chinos para que sólo los más fuertes lo consigan.¿ Si este es el precio que tienen que pagar esos niños para conseguir la victoria de una bandera ?
Con el permiso de Carolina Robles pego este video desde su blog, su sueño es ser olimpica ¡¡¡ vaya sueño ¡¡¡ ojalá lo consiga.
Os recomiendo su blog.
¿Los sueños se convierten en realidad?: El disfrute, la satisfacción...=)
http://www.youtube.com/v/ZdLybvgD8fo...yer_detailpage
Te quedas sin palabras cuando ves gente que son capaces de hacer tal proeza,sin palabras mejor verlo...
Un ejemplo a seguir sin duda