Hola muy buenas, me han regalado un polar CS300, me registre en polarpersonaltrainer, y elegí un programa de entrenamiento para media maraton. El problema es que me marca en la primera salida 10min de calentamiento entre 99ppm de minima y 118ppm de maxima. Bien, corria muy pero que muy lento y mantenia mas o menos esas pulsaciones casi andando. Despues me marcaba emtre 118ppm y 138ppm, aqui yo no aguantaba mas sin apretar, pues suelo correr con regularidad a un ritmo mucho mas rapido, corria mas rapidito pero sin pasarme, pero llegaba a 177 ppm.
Asi 30 minutos, por ultimo me marcaba que los 10 ultimos minutos (enfriamiento) entre 99ppm y 118ppm aqui me era imposible, pare y me puse a andar pero las pulsaciones no bajaban hasta los 118 ni en los 10 minutos. No se que hago mal pero las pulsaciones con respecto a lo que me marca el programa son muy altas. Los resultados finales son fcmed 166, y fcmax 186. Para finalizar, al subir los datos a personaltrainer se me graban como otro ejercicio a parte del que me marcaba el ordenador en un principio, no se como meter mis datos encima de los que me marcaba el ordenador en la agenda y no aparte.
MUCHAS GRACIAS.

Responder Con Cita