Hola!
Me presento en el foro, ya que soy nuevo. Soy un chico de 26 años que estoy preparando mi primera maraton y ahora estoy parado y me encuentro sin fuerzas.
Os cuento:
Un domingo me desperte con un resfriado, pequeño, pero el tipico que ves que va a ir a mas. Pues en vez de descansar, sali a correr unos 75 minutos, a un ritmo aerobico alto. Al dia siguiente me encontraba como una puta mierda, fiebre no creo que tuviera, o muy poquillo, pero todo de mocos muy acuosos, que se te caen. Evidentemente lunes no sali ni el martes. El martes ya me encontraba mejor, no tenia los mocos tan acuosos. Y el miercoles y el jueves sali a correr unos 45 minutos cada dia. El viernes descanse y el sabado hice el BOBO. Fui a los pirineos y subimos un tresmil, en total 11 horas en el monte, y pille una pajara de impresion, no he sufrido tanto en mi vida... Ademas que las sensaciones eran de estar sin fuerzas desde el principio.
Pues ya ha pasado otra semana, en la que sali solo el jueves y bastante suave y el sabado fui otra vez al monte (8 horas). Las sensaciones son de estar sin fuerzas, por eso he decido parar una semana completa. Ademas me tomaron la tension la semana pasada y la baja di 5.5 y la alta 14! (la alta no me preocupa, porque siempre me baila mas, pero la baja me parecio muy baja!). El medico me pregunto si me mareaba y le dije que no, que estaba un poquillo sin fuerzas (no le dio importancia).
Leyendo un poco me parece que lo que tengo es un sobreentrenamiento y por eso he parado. Pero os lo pregunto a vosotros que supongo que vosotros quiza habeis pasado por algo parecido. Me gustaria saber cuanto tiempo tengo que estar parado mas o menos.
Muchas gracias de antemano!

Responder Con Cita


